Diseñar un logotipo

  • Estado: Closed
  • Premio: $80
  • Propuestas recibidas: 20
  • Ganador: JIMPERIO1

Resumen del concurso

***Hola a Tod@s***

Busco el Diseño de un Logotipo de la imagen del "Tio Sam / Uncle Sam". El nombre de la Empresa es "CRAZY DEALS" el concepto buscado es el siguiente:

-He Adjuntado 2 imagenes la primera "Crazy-johns" es el concepto Original.
-La segunda imagen "Crazy Deals" es el Ejemplo de como Quisiera que fuera la Imagen Final. Estas son las Consideraciones Buscadas e Informacion General:

1. El giro de la Empresa es de una "Distribuidora Minorista ONLINE" asi como Amazon o eBay, y los productos que venderemos entran en todas las categorias Electronicos, Cocina, Ropa-Moda, Accesorios etc...

2. El nombre de la empresa es "CRAZY DEALS" por que el Concepto Principal es que los Productos estan EXAGERADAMENTE Baratos "De locura" ( Por lo que el Tio Sam debe parecer que se haya vuelto Loco)

Quiero Mantener los colores de la Imagen "Crazy Deals" Azul y Amazrillo las letras las letras tal y como esta en la Imagen... Por lo que BUSCO Principalmente el Diseño Animado del tio SAM, Me gustaria que tubiera el mismo concepto de ropa que usa el Original ...

Me gustaria Comentar tambien que la Audiencia es Estadounidense y la edad es Generalizada 17 - 45 años, y me gustaria que "El Tio SAM" tenga un Aspecto Formal pero a la vez Totalmente Loco / Serio y Divertido / ... Una Oposicion Total que No solo llame la atencion a simple Vista, sino que los consumidores en Banners y Ads de publicidad les sea Irresistible el dar click tan siquiera por Curiosidad...

-En este trabajo busco el diseño del Logotipo en General con el concepto de las imagenes adjuntadas, PERO mi Intencion es encontrar a un Diseñador con el que mantener una Relacion Larga para hacer de este "LOCO TIO SAM", Futuras Campañas publicitarias, y toda clase de Marketing..

Estoy abierto a sugerencias, Gracias por su tiempo, y espero estar en Contacto con Uds Pronto. Saludos!!!

Habilidades recomendadas

Comentarios del empleador

“Excelente Profesional, Recomendado 100%”

Imagen del perfil Kvsser, United States.

Tablero de aclaración pública

  • JoniArts03
    JoniArts03
    • 7 años atrás

    Revisa El #15 #16 #17 #18 #sealed #sealed #sealed #sealed

    • 7 años atrás
  • Kvsser
    Organizador del concurso
    • 7 años atrás

    Comentarios:

    -diseño Juanc74: Esta imagen no Representa la "Descripcion Solicitada", El tio sam No parece que ha enloquecido, No apunta a la audiencia, ni tiene el Formato como el diseño Original. Buen intento.

    -diseño TOUCEIRO92: Muy buen diseño, Tiene Formalidad, Misterio, conserva los colores Originales y llama la Atencion... Si puedieras conbinar-conservar el logo Original del Tio Sam, con el Concepto que has Creado, mas con un toque Enloquecido... y de no haber un mejor Participante, escojeria esta opcion.

    -diseño JIMPERIO1: me ha gustado, aunque desde mi perspectiva la expresion de Cara no es tan Genuina pero me encanta la idea... Si conservara los Colores Originales al Tio Sam, y tuviera una expresion de cara mas original... y de no haber un mejor Participante, escojeria esta opcion.

    NOTAS: El conepto del Tio Sam Saliendo la mitad del cuerpo del Anuncio, es el que principalmente busco.

    • 7 años atrás

Cómo comenzar con los concursos

  • Publica tu concurso

    Publica tu concurso Fácil y rápido

  • Recibe montones de propuestas

    Consigue toneladas de propuestas De todo el mundo

  • Elige la mejor propuesta

    Elige la mejor propuesta ¡Descarga fácilmente los archivos!

Publica un concurso ahora o únete a nosotros hoy