Desafíos

El NASA Tournament Lab y Freelancer se han unido para solucionar mediante crowdsourcing algunos de los problemas más complejos con los que se enfrentan los astronautas a la vanguardia de la exploración espacial. Desde 2015, esta sociedad ya ha plasmado soluciones desde herramientas 3D para astronautas robóticos hasta aplicaciones móviles de smartwatch que se utilizan para monitorear el tiempo e importantes actualizaciones de la estación.

En la última serie de desafíos, estaremos diseñando un brazo robótico para el Astrobee, la siguiente generación de robots de vuelo libre en la Estación Espacial Internacional. Participa hoy y ayuda a la NASA a avanzar los límites de la imaginación y renovación humana.

NASA Robot Arm Illustration
NASA Challenge Phases Illustration

Fases

El brazo robótico

Crea los planos de construcción del brazo robótico. Los participantes serán preseleccionados en función de su idoneidad para la tarea al llenar una encuesta y luego serán contratados para crear los planos para el brazo.

Construcción del brazo robótico

Una vez que los planos estén completos, se publicarán los desafíos del concurso. Los freelancers podrán competir para crear los mejores diseños para todas las piezas individuales que son necesarias para construir el brazo.

Medio

Conoce más sobre los robots de vuelo libre como las SPHERES, el Robonauta y su papel en la exploración espacial abordo y más allá de la Estación Espacial Internacional. Se añadirán más medios a medida que se completan los desafíos así que vuelve pronto.

Technical Drawing of the NASA Astrobee

Astrobee Serie de Retos

NASA está diseñando un asistente robótico de próxima generación para apoyar a los astronautas en la Estación Espacial Internacional (ISS, International Space Station). El asistente volará por el interior de la ISS, se encaramará en un asidero montado en la pared ("pasamanos") y orientará una cámara, según lo indicado. La NASA ya ha diseñado la parte del volador libre, llamado Astrobee, y está recurriendo a la comunidad freelancer para encontrar buenas soluciones para un brazo de orientación y fijación.

Durante los próximos meses, se adjudicarán y repartirán unos $25,000 entre más de 12 concursos, con premios individuales que van desde los $250 a los $5000. Cada uno pedirá soluciones para una pieza en particular (a veces superpuesta) del brazo robótico. Cada concurso ha sido definido como solucionable por sí solo, pero puedes elegir competir en tantos concursos como desees. Las soluciones ganadoras pueden incorporarse en el diseño del brazo robótico y utilizarse con Astrobee durante los próximos años.

Si deseas competir en cualquiera de los desafíos de Astrobee primero debes completar esto encuesta de inscripción. No debe tomar más de 20 minutos. Una vez finalizado, desbloquearás todos los desafíos (solo tienes que registrarte una vez). Al completar la encuesta de inscripción también participarás en un sorteo de un Sticker del NASA Tournament Lab que anteriormente ha volado al espacio.

Technical Drawing of the NASA Astrobee

14 Astrobee Desafíos por realizar

5 activos, 3 próximos

Estás a un paso de desbloquear la serie de desafíos de Astrobee de la NASA. Debes responder esta encuesta de inscripción antes de que puedas ver los detalles del concurso. No debe tomar más de 20 minutos. Obtén la oportunidad de ganar un sticker de NASA Tournament Lab que ha volado hacia la Estación Espacial Internacional con solo responder la encuesta de inscripción.

Application Challenges

Terminado
Obtener actualizaciones en vivo y hacer seguimiento del tiempo es vital para la misión a bordo de la Estación Espacial Internacional. Nuestros freelancers desarrollaron conceptos y aplicaciones de smartwatch para que los astronautas mantengan la ISS operativa en todo momento.

Desafíos Robonaut

Terminado
Conoce a Robonauta R2, el robot humanoide que asume las tareas más peligrosas en el espacio. Para estos desafíos, los freelancers crearon modelos 3D de herramientas que R2 utiliza para mantener seguros a los astronautas de la ISS.
Technical Drawing of Robonaut

Robotic Arm Architecture

Terminado
En un reto precursor, la NASA seleccionó a 30 freelancers para que sugieran planes para el brazo robótico Astrobee. Estas sugerencias informaron el diseño de los concursos que están abiertos ahora y durante el verano.

Desafíos de branding

Terminado
Dentro de la NASA hay muchas iniciativas y programas para mejorar la exploración en el espacio y las vidas de aquellos involucrados. Para ayudar adicionalmente con este objetivo, nuestros freelancers mejoraron el branding en los logos, trofeos y estandartes usados en la NASA.
Technical Drawing of the NASA Astrobee

Publicar un concurso como NASA

Publica un concurso

Publicar un concurso es fácil: escribe tu idea, establece un presupuesto y haz clic en publicar. ¡Es así de simple!

Recibe montones de propuestas

Recibirás muchas participaciones de nuestros freelancers, lo que te permitirá tener opciones entre las cuales elegir.

Adjudicar a un ganador

Clasifica las participaciones, da tu opinión y luego adjudica como ganadora la participación que más te gusta.

Publicar un concurso