Contratar a a C# Programmer

An expert C# Programmer can build you strong web, mobile and desktop applications. Hire one today!.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Picture
Nxt Gen Art Technologies Picture
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Picture
Mahmoud A. Picture
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Picture
Sunil P. Picture
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

44.7M
USUARIOS REGISTRADOS
17.9M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Hiring a C# Programmer on Freelancer

Desarrollado por Microsoft dentro de su framework .NET, C# es un lenguaje de programación simple cuyo objetivo es crear componentes de software. Originalmente, los empleados de Microsoft lo llamaron ‘COOL’, un acrónimo de ‘C-Like, Object Oriented Language’, pero el nombre luego cambió (debido a razones de marca) en Julio del 2000 a C#, coincidiendo con el anuncio de .NET. La versión más reciente de C#, versión 6, fue lanzada en Julio de 2015.

El lenguaje de programación se considera un lenguaje multi-paradigma ya que soporta paradigmas interactivos y orientados a objetos, así como también programación funcional. El lenguaje de programación toma prestados conceptos clave de otros lenguajes, principalmente de Java.

C# es usado para programar en el framework .NET, y si bien puede ser escrito en cualquier editor de texto, los desarrolladores usan un Entorno de Desarrollo Integrado, tal como Microsoft Visual Studio, un producto avanzado con varias ediciones.

C# propone principios de ingeniería, incluyendo verificación de tipos, recolección de basura automatizada, verificación de límites, y detección de variables no usadas. Si bien las aplicaciones diseñadas con C# y .NET ahorran memoria y capacidad de procesamiento, poder crear un software robusto, resistente y eficiente son imperativos. Con C#, las tareassofisticadas o avanzadas pueden lograrse con una cantidad mínima de código.

Las aplicaciones para sistemas alojados o embebidos pueden ser escritas en C# cuando tienen que correr en sistemas operativos sofisticados o en entornos menos complejos con funciones dedicadas.

La sintaxis de C# es comparable con la de otros lenguajes de estilo C. Las semejanzas incluyen el uso de puntos y coma para finalizar declaraciones, paréntesis para agrupar declaraciones, o declaraciones en métodos, métodos en clases y finalmente nombres de espacios. Existen muchas diferencias entre C# y otros lenguajes basados en C, siendo la principal la forma de compilación de C#. C# provee gran soporte, restringiendo las expresiones con ciertas construcciones, eliminando errores y prácticas malas de codifcación.

¿Buscas un programador que tenga conocimiento de C# y con fuerte experiencia en el framework .NET de Microsoft? Contratar a un freelancer es una forma rápida y sencilla de encontrar a un experto en C# para tu negocio.

Cada vez más, los negocios buscan freelancers para sus asignaciones complejas de programación. Los arreglos remotos y flexibles que se logran con los freelancers, junto con sus habilidades y disponibilidad, permiten que las compañías seleccionen programadores con habilidades que cumplan completamente sus requisitos.

Freelancer.com es un mercado global, que conecta freelancers con emprendedores. a global marketplace, connecting freelancers with entrepreneurs. Revisa los cientos de programadores calificados y conocedores de C# y lenguajes de programación similares. Los freelancers se encuentran disponibles en diferentes zonas horarias, permitiendo que tu proyecto sea llevado a cabo 24 x 7, incluso cuando tú duermes, reduciendo considerablemente el tiempo de salida al mercado. Freelancer.com también te brinda la capacidad de ver el trabajo previo realizado por los freelancers, pudiendo evaluar su rendimiento a través de los comentarios que aparecen en sus perfiles públicos.

Puedes navegar el extenso rango de freelancers activos y contratarlos directamente desde sus perfiles, o publicar un proyecto (con una descripción detallada), y elegir a la mejor persona para tu trabajo de programación. ¡No esperes más! Encuentra al programador freelance perfecto para tu proyecto en Freelancer.com.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Programadores de C# ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis