Contratar a an Industrial Designer

Cuéntanos la tarea que necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de freelancers hábiles en cuestión de minutos, mira sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • COMO LO USAN

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Create Minimalist Icons for a Website Picture
Rakesh C. Picture
Rakesh C.
Graphic Designer
Minimalism design style svg icon set for existing website hosted by the employer. This icon set invites users to register for free as part of the unique onboarding experience.
Create Minimalist Icons for a Website
$100 USD
Design the Architecture Style of a House Picture
Harijith S. Picture
Harijith S.
Architecture Explorer and Enterpreneuer
Sleek and modern architectural design from sample house plans with a unique local flair. The perfect way to build out your vision before your next renovation.
Design the Architecture Style of a House
$38 USD
Design an App Mockup Picture
Nihal H. Picture
Nihal H.
UX/UI Designer
Energetic and attention-grabbing mobile app designs for a delivery service including map view, contact details, and order details.
Design an App Mockup
$78 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

43.0M
USUARIOS REGISTRADOS
17.5M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Paula's design work was incredibly detail oriented and she was hyper responsive to our evolving needs.

If you're looking for a talented graphic designer you'll find people like Paula to help you accomplish your needs.

Paula Daniela M.
Graphic Designer
$60 USD/hour
Design Conference Image
USD $70

Hiring an Industrial Designer on Freelancer

El diseño industrial es el proceso mediante el cual se diseñan y crean productos para su fabricación masiva. Este método enfatiza la mejora de los productos mediante la optimización de su forma, función, estética y estructura para el beneficio de los usuarios y fabricantes.

Un diseñador industrial no suele ser responsable del diseño universal de productos complejos. Suelen encargarse de mejorar los aspectos técnicos del diseño y mejorar la usabilidad y el atractivo de los productos. Cuando busques los servicios de un diseñador industrial para algunos aspectos específicos de un proyecto, contratar a un freelancer es la opción recomendada.

Guiados por los requisitos del cliente, y con foco en el producto, el usuario final y el entorno, los diseñadores de interiores emplean diferentes técnicas para mejorar los diseños, tales como el análisis y la síntesis de datos. Si bien los diseñadores gráficos se enfocan en el diseño gráfico, también se ocupan de la conveniencia, usabilidad, ergonomía, seguridad, limitaciones técnicas, replicabilidad en la fabricación y automatización. Asimismo, ellos deben considerar los requisitos regulatorios.

Los orígenes del diseño industrial están vinculados con el incremento de la fabricación industrial durante la Revolución Industrial a mediados del siglo 18 en Gran Bretaña. Esto determinó la forma en la que los objetos eran fabricados, la diversificación del mercado y los patrones de consumo. Los primeros usos del término diseño industrial se vinculan con el Periódico de Finas Artes en 1839, aunque se le suele atribuir al diseñador Joseph Claude Sinel el uso preliminar del término en 1919, cosa que él niega con vehemencia.

El diseño industrial suele considerarse un proceso creativo. En realidad, la disciplina incluye un componente muy fuerte de análisis e integración de patrones complejos de diseño.

El proceso de diseño industrial suele incluir las siguientes etapas:

  • Investigación
  • Maquetado
  • Investigación comparativa de productos
  • Modelado
  • Prototipado
  • Pruebas

Los diseñadores industriales modernos deben saber usar software 3D. Algunas aplicaciones de diseño industrial y programas CAD son integrales y brindan soporte en la realización de los productos. Algunos programas populares de diseño son Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y 3D, Solidworks 2016 y Alias.

Los diseñadores industriales suelen tener un título en Diseño Industrial, aunque pueden tener también un título en Finas Artes, obtenido luego de 4 o 5 años de estudio. Algunos diseñadores industriales inclusive tienen títulos de postgrado en Finas ARtes, Ciencia o Diseño.

Contratar a un diseñador industrial profesional y capacitado puede ser desafiante, particularmente si buscas ciertas habilidades específicas y un ojo creativo que refleje las preferencias de tu negocio. Las consecuencias de contratar a la persona incorrecta pueden ser costosas y resultar en un diseño pobre con problemas recurrentes.

Para obtener acceso instantáneo a cientos de expertos en diseño industrial, tanto locales como en el resto del mundo, solo tienes que acceder a Freelancer.com. Publica un proyecto (con una descripción detallada del trabajo que necesitas) y siéntate a observar cómo los diferentes freelancers con habilidades para completar tu proyecto realizan sus ofertas. ¿Tienes a alguien en mente? Navega su portafolio individual y contrátalo directamente. De no ser así, puedes navegar en los diferentes portafolios de nuestros freelancers y encontrar al ideal para tu proyecto

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Diseñadores Industriales ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis