Contratar a a Publisher

Cuéntanos la tarea que necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de freelancers hábiles en cuestión de minutos, mira sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • COMO LO USAN

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Write Technical Guide for VPN Tech Site Picture
CleverPen Content Picture
CleverPen Content
Copywriter
Technical guides on how to set up VPNs for secure Internet browsing. Help your customers navigate the difficulty of making the right pick when buying a complex product
Write Technical Guide for VPN Tech Site
$909 USD
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights" Picture
Sanjit Kumar P. Picture
Sanjit Kumar P.
Content Writer & Social Media Marketer
Content on trending topics that's ready to promote on social media. A great way to become part of the conversation.
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights"
$50 USD
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands Picture
Courtney M. Picture
Courtney M.
English teacher with award-winning writing skills
A series of articles for a SEO friendly webiste in regards to gaining sponsorship and building personal brand specifically targeted for athletes in motorsport.
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands
$250 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

42.9M
USUARIOS REGISTRADOS
17.5M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Takes reviews and feedback in a good spirit and makes his work more valuable

If you're looking for a talented technical content writer you'll find people like Ashish to help you accomplish your needs.

Ashish Kumar S.
Content Writer
$10 USD/hour
CSS content writing for online tutorial website
USD $129

Hiring a Publisher on Freelancer

¿Crees que es hora de publicar ese libro que escribiste? Tal vez hayas intentado publicar tu trabajo hace un tiempo, pero aún buscas el contacto correcto para ayudarte a publicar tu libro. Puedes estar considerando contratar a un experto en publicaciones freelance en Freelancer.com. Freelancer puede ayudarte a encontrar el mejor freelancer para ayudarte con tu publicación y enseñarte también como publicar un libro.

Los autores suelen pasar mucho tiempo en su trabajo (lo cual es correcto) y por lo tanto no tienen tiempo de investigar correctamente el proceso de publicación de un libro. Afortunadamente, los expertos en publicación de Freelancer pueden ayudar a los autores con sitios tales como Amazon Publishing y otros similares. Publicar un libro puede consumir mucho tiempo. Evita la frustración del proceso de publicación. ¡Contrata a un experto en publicación en Freelancer.com!

Freelancer.com tiene muchos expertos en publicación de todo el mundo que pueden ayudarte con tus necesidades. Realizar un crowdsourcing para publicar tu producto no tiene que implicar un descenso en la calidad. El nivel de talento y experiencia que se encuentra entre nuestros freelancers te da la confianza de poder subcontratar tu proyecto y que el mismo sea exitoso.

Te puedes estar preguntando cómo comenzar el proceso de contratación de un freelancer. Bueno, no te lo preguntes más. Existen muchas formas de encontrar profesionales excelentes en el sitio web de Freelancer.com. Aquí hay algunas formas específicas en las que puedes encontrar al publicador perfecto para tu próximo proyecto.

¿Ya tienes un libro o artículo que quieres publicar? Publicar un proyecto es rápido y sencillo. Todo lo que debes hacer es presionar el botón “Publicar un proyecto”. Luego, completa una breve descripción del proyecto y presiona “Enviar”. Ahora comenzarás a recibir ofertas competitivas de los editores. El sistema de ofertas y propuestas de Freelancer te ayuda a contratar a un profesional de la edición a un gran precio.

¿Existe un experto específico que quieras contratar? ¡No es un problema! Puedes saltear el proceso de publicación de proyecto y encontrar al editor buscando en el directorio de Freelancer.com. Puedes buscar entre los editores freelance según su experiencia, reputación, ubicación geográfica y otras habilidades que sean útiles para tu proyecto. El directorio de Freelancer te brinda las herramientas para investigar y seleccionar al freelancer perfecto para tu proyecto. Cuando hayas encontrado al candidato correcto, puedes ofrecerle contratación directa desde su perfil.

¿Aún no sabes a qué freelancer debes elegir? ¡No te preocupes! Freelancer.com ofrece reclutadores talentosos que pueden trabajar contigo para que encuentres al profesional de la industria editorial perfecto para ayudarte a navegar sitios como Amazon Publishing.

Freelancer.com tiene un sistema para identificar a los más talentosos expertos en publicación del sitio, y tu reclutador personal trabajará para acercarlos a tu proyecto. Puedes hablar con tu reclutador para revisar las diferentes propuestas, e inclusive recibir una recomendación sobre el freelancer que deberías contratar. ¡Estos reclutadores son imbatibles!

¿Qué estás esperando? Freelancer.com es la principal fuente de freelancers de la web. Realizar un crowdsourcing de tus actividades de publicación con uno de nuestros talentosos freelancers es una de las mejores decisiones que puedes tomar para ti y tu organización. ¡Comienza hoy mismo!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Editores ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis