Contrata a SQL Development Agencies

Freelancer.com has many SQL professionals on hand to help you with whatever your issue is.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

¿Qué es SQL?

SQL helps to optimize performance everywhere, as it helps to manage data more efficiently than competing languages.

Contrata a SQL Development Agencies

The right SQL development agency can help your company manage data better than ever, which can lead to more productivity and peace of mind for everyone from the executives to the employees. Find the right agency for your needs at Freelancer.com.

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Foto
Nxt Gen Art Technologies Foto
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Foto
Mahmoud A. Foto
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Foto
Sunil P. Foto
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

47.7M
USUARIOS REGISTRADOS
18.6M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Contratar a un a SQL Developer en Freelancer

El lenguaje de consultas estructurado, más conocido como SQL, es un lenguaje de programación de propósito especial y un lenguaje estándar para gestión de bases de datos relacionales. SQL es efectivo para comunicar y gestionar datos guardados en bases de datos relacionales. La mayoría de las bases de datos existentes se basan en SQL, aunque existen ciertas versiones del lenguaje propietarias, tales como Oracle, Sybase, Microsoft SQL Server, Access y muchas otras que usan SQL como base.

SQL es principalmente un lenguaje declarativo, un enfoque de programación no imperativo donde los resultados se identifican por los comandos explícitos que deben ejecutarse. Sin embargo, SQL también incluye elementos procedurales. SQL incorpora tres tipos de funciones: definición de datos, manipulación de datos y control de datos que contribuyen con las salidas de SQL.

Donald D Chamberlin y Raymond F Boyce fueron quienes desarrollaron SQL a principios de 1970s. Siendo expertos en álgebra relacional y cálculos relacionales de tuplas, el par creó el tipo de programación para comunicar, recuperar y manipular datos de una base de datos original de IBM. Originalmente llamaron al lenguaje SEQUEL, refiriéndose al lenguaje inglés estructurado de consulta, aunque hubo un conflicto con una compañía británica y por lo tanto, fue modificado a SQL.

Oracle, en ese momento un software relacional, observó los conceptos de Chamberlin y Boyce, y vieron una gran aplicación para este lenguaje de programación. Ellos desarrollaron una versión alternativa de SQL para las agencias gubernamentales de Estados Unidos. Comenzaron a vender la base de datos relacional de SQL en Junio de 1979.

El Instituto Nacional Americano de Estándares (ANSI) y la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) confirmaron que SQL era un estándar en 1986 y 1987, respectivamente. Desde ese momento, SQL ha seguido evolucionando hasta contar con una gran serie de funciones.

El lenguaje de programación SQL incluye varios elementos del lenguaje. Las cláusulas con componentes integrales de declaraciones y consultas. Las expresiones combinan operadores de valor y funciones SQL. Los predicados se usan para limitar el efecto de las declaraciones y consultas, o para cambiar el flujo de un programa. Las consultas se realizan en la base de datos usando la declaración SELECT. Las declaraciones controlan las transacciones, conexiones, sesiones, realizan diagnósticos y mucho más.

Si buscas un programador SQL calificado en ciencias de la computación, sistemas de gestión de información o ciencias de la información, o requieres un empleado que sea adepto al pensamiento lógico, resolución de problemas con un enfoque orientado al detalle y con fuertes habilidades de programación, deberías considerar los servicios de un freelancer.

Freelancer.com es un mercado de crowdsourcing que cuenta con miles de especialistas especializados en SQL. Freelancer.com permite que los potenciales empleadores publiquen trabajos o proyectos en los cuales los freelancers pueden ofertar. Eres libre de unirte a Freelancer, publicar un proyecto y recibir ofertas. Cuando hayas publicado tu proyecto, recibirás ofertas en minutos. Los empleadores pueden revisar los portafolios de los freelancers y comentar los requisitos del proyecto directamente antes de tomar una decisión de contratación. Con más de 19 millones de usuarios, seguramente encuentres al freelancer perfecto para tu proyecto.

Con Freelancer, obtienes acceso a los mejores freelancers del mundo, a un precio accesible. Publica un proyecto hoy y encuentra al freelancer perfecto para tu proyecto de SQL.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Desarrolladores de SQL ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis