Contratar a a User Interface / IA Designer

Cuéntanos la tarea que necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de freelancers hábiles en cuestión de minutos, mira sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • COMO LO USAN

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Picture
Nxt Gen Art Technologies Picture
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Picture
Mahmoud A. Picture
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Picture
Sunil P. Picture
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

42.9M
USUARIOS REGISTRADOS
17.5M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$33 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Hiring a User Interface / IA Designer on Freelancer

El mundo de la tecnología de la información está lleno de acrónimos que suelen ser comunes para aquellos que conocen la industria, pero para aquellos que no, la terminología, acrónimos y abreviaciones puede ser un lenguaje completamente diferente.

Un ejemplo de esto es el término “interfaz de usuario”, el cual se abrevia como UI (por sus siglas en inglés). UI es el término usado para referirse a toda necesidad humana de interactuar con un dispositivo electrónico, como una computadora. Algunos ejemplos de UI son las pantallas, ratones, teclados, elementos visuales, un escritorio, un sitio web, todo lo que sea requerido para que una persona se conecte con un dispositivo.

Otro ejemplo de un acrónimo usado comúnmente es IA, el cual significa arquitectura de la información. IA es el diseño de los entornos de información que los hacen comprensibles y amigables. Esto aplica a sitios web, intranets y software online. Si bien puedes tener uno sin el otro, la UI (interfaz de usuario) y la IA (arquitectura de la información) interactúan para definir la experiencia total de los usuarios de dispositivos electrónicos.

Si no tienes el conocimiento técnico para conocer la IA de tu UI y no sabes cómo te benefician, entonces debes observar si a los usuarios de tu sitio web les resulta simple usarlo o no. Si es difícil de navegar y no es amigable, entonces no estás brindando un buen servicio al cliente, lo cual afectará tu marca y tu reputación, arriesgando así a tus potenciales clientes con tus competidores si visitan sus sitios web.

Los freelancers que tengan conocimiento en arquitectura de la información e interfaces de usuario, cuyos perfiles se encuentren en Freelancer.com podrán ayudarte en un abrir y cerrar de ojos. Podrán rediseñar la estructura, navegación e indexación de tu sitio web basándose en las buenas prácticas de la industria y tu organización, así como también refiriéndose a la estructura y estrategia para tu compañía, asegurando así que la estructura cumple tus principios organizacionales. Trabajarán con un alcance definido para el proyecto y no solo finalizarán tu proyecto de UI o IA de acuerdo al presupuesto y fechas de entrega, sino que también estarás libre del compromiso de tener que emplearlos a tiempo completo.

Cuando uses Freelancer.com podrás seleccionar un especialista en interfaz de usuario o un especialista en arquitectura de la información de entre los miles de perfiles que existen en la plataforma, eligiendo a quien tenga la experiencia y habilidades que necesitas para tu proyecto, sin tener que comprometerte con proyectos a futuro si realmente no tienes esa necesidad. Los especialistas freelance con conocimiento de UI o IA trabajan desde sus hogares, por lo que no deberás incurrir en el costo de una oficina o un espacio donde puedan trabajar.

Si tu sitio web necesita de cierto conocimiento como el que puede tener un arquitecto de la información, visita Freelancer.com para saber cómo podemos ayudarte.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Diseñadores de Interfaz de Usuario / IA ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis