Https developer joomla org news 566 joomla 3 2 alpha released htmltrabajos

Filtro

Mis búsquedas recientes
Filtrar por:
Presupuesto
a
a
a
Tipo
Habilidades
Idiomas
    Estado del trabajo
    2,000 https developer joomla org news 566 joomla 3 2 alpha released html trabajados encontrados, precios en USD

    ...sobrepeso y la obesidad (ideas, palabras y temas clave:) Dietas Para Bajar de Peso como prevenir la obesidad dieta para adelgazar rapido dietas saludables para adelgazar dieta para adelgazar saludable dieta perder peso comida sana para bajar de peso desayunos saludables para bajar de peso 2. Que comer para la gastritis: ideas, palabras y temas clave: frutas para la gastritis comidas para la gastritis menu para la gastritis que no comer con gastritis dieta para la gastritis desayuno almuerzo y cena 3. Colon Irritable alimentos prohibidos para colon irritable alimentos permitidos para colon irritable colon irritable dieta Colon irritable tratamiento Test colon irritable Colon irritable síntomas Colon irritable experiencias Favor enviar una pequeña muesta (...

    $30 (Avg Bid)
    $30 Oferta promedio
    27 ofertas

    Hola fullstackdev1, vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos discutir cualquier detalle por chat.

    $100 (Avg Bid)
    $100 Oferta promedio
    1 ofertas

    Crear una app de recompensas y compra en linea para mis clientes, algo asi como la app gulf club.

    $833 (Avg Bid)
    $833 Oferta promedio
    14 ofertas

    Nos contenta que quieras formar parte del proyecto. Eso nos anima a contarte que la oferta que has conseguido en una de las plataformas que utilizamos para conseguir personas de valor con proyectos similares y con experiencia en el telemarketing y las telecomunicaciones, te permite participar este como también los meses consecuentes con los proyectos y las campañas que ya tenemos seleccionadas para quienes van adquiriendo habilidades en este medio. Eso no impide que quienes quieran puedan comenzar sin experiencia. Te cuento un poco más sobre nosotros: ASESOR ESPAÑA ES UNA EMPRESA MULTINACIONAL QUE OFRECE DISTINTOS SERVICIOS A CLIENTES EN ESPAÑA PRINCIPALMENTE. OFRECEMOS LAS VARIEDADES DE SERVICIOS EN TELECOMUNICACIONES CON LAS MÁS GRANDES EMPRE...

    $1080 (Avg Bid)
    $1080 Oferta promedio
    16 ofertas

    Se trata de crear una función en Javascript para hacer un botón que al dar clic reúna varios archivos HTML listados en un json y cree un archivo PDF con ellos tal y como se muestran en la página web (imprimir página no funciona porque no da el formato deseado)

    $131 (Avg Bid)
    $131 Oferta promedio
    21 ofertas

    Hola Guaranteed Top 10 Ranking, vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $72 (Avg Bid)
    $72 Oferta promedio
    1 ofertas
    Artículos Junio -- 3 Finalizado left

    Hola Oscar D., creo un proyecto para realizar los artículos de junio.

    $118 (Avg Bid)
    $118 Oferta promedio
    1 ofertas

    Hola Roy L., vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $250 (Avg Bid)
    $250 Oferta promedio
    1 ofertas

    En general el proyecto es sencillo y se trata de crear unas 5-10 vistas en html, con la responsividad adecuada para cada tipo de pantalla(dispositivo), especialmente mobile. la parte pas importante del trabajo esta en las vistas que tienen formularios. Se necesita: 1)pantalla de login (con mensajes de error o informacion) 2) menu principal con botones 3) formulario principal 4)validacion de los valores ingresados en el formulario anterior y una funcion de javascript que reciba estos argumentos validados y listos para hacer calculos 5)pantalla del proceso terminado con los resultados del calculo 6) funcion de javascript que sea capaz de recibir los valores calculados para mostrarlos en la pantalla anterior 7) funcion de javascript que genere un archivo PDF listo para i...

    $177 (Avg Bid)
    $177 Oferta promedio
    16 ofertas

    Hola! Buscamos alguien para que nos haga el mantenimiento de 2 páginas web en html. https://padeltop.es// Exactamente lo que tiene que hacer es copiar y pegar las fotos y texto que le demos y cambiarlos por los que están. Dejamos adjunto un ejemplo de lo que necesitamos ... Muchas gracias!!

    $27 (Avg Bid)
    $27 Oferta promedio
    37 ofertas
    editar foto -- 3 Finalizado left

    Necesito que alguien modifique unas imágenes.

    $5 / hr (Avg Bid)
    $5 / hr Oferta promedio
    1 ofertas

    Haciendo uso de HTML Y CSS se elaboran Menu para Web y Blog y plantillas para web nos ajustamos a todos los presupuestos , plazo de entrega a peticion del solicitante trabajos Impecable y soporte Incluido

    $18 (Avg Bid)
    $18 Oferta promedio
    5 ofertas

    Tengo problemas con mi sitio en función a caracteres extraños cuando se usan tildes y la letra "Ñ" ya intente volver de versión en wordpress cambiar a utf-8 pero nada parece funcionar... sitio:

    $22 (Avg Bid)
    $22 Oferta promedio
    4 ofertas

    Hola, Llevo mas de un año intentando que un desarrollador me cree una app, pero realmente que hay varias cosas que dejan bastante que desear. Queria saber si alguien podria ayudarme a darle los ultimos retoques a la aplicacion. Una vez lanzada y testeada, si funciona bien. Requerire una colaboracion mas a largo plazo para pequeñas mejoras y mantenimiento. El concepto de la app es sencilla, es como un airbnb pero para alquiler por horas (aunque tambien se puede por dias). Las personas tienen que poder mostrar sus casas en la plataforma y otras personas pueden ver las casas publicadas y reservar. Necesito que lo primero me digas cual es la informacion, documentacion, etc que necesitas que te comparta para poder trabajar y terminar la app.

    $9 / hr (Avg Bid)
    $9 / hr Oferta promedio
    13 ofertas

    Necesito un modelo 3D de algo.

    $2171 (Avg Bid)
    $2171 Oferta promedio
    7 ofertas

    Edukuber, una startup de innovación educativa busca desarrollador en Roblox para un MVP de plataforma educativa interactiva. Buscamos un perfil con experiencia y conocimiento del juego. / Edukuber, an educational innovation startup is looking for a developer in Roblox for an MVP for an interactive educational platform. We are looking for a profile with experience and knowledge of the game.

    $4200 (Avg Bid)
    $4200 Oferta promedio
    4 ofertas

    Necesito crear unos modulo y terminar un proyecto, cuento con Lead Fullstack, pero necesitamos a alguien que sepa trabajar agile en bitbucket, con metodología scrum idealmente, conozca de MYSQL, Php Laravel ideal, en front Typescript y maquetación que sepa de IONIC es genial.

    $155 (Avg Bid)
    $155 Oferta promedio
    11 ofertas

    Buscamos una persona con buenos dotes de redacción y con gran capacidad de análisis. Deberá tener disponibilidad y buena comunicación.

    $414 (Avg Bid)
    $414 Oferta promedio
    37 ofertas

    Hola Socrates Fitzgerald S., observé tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $250 (Avg Bid)
    $250 Oferta promedio
    1 ofertas

    Necesito una app para Android. Me gustaría que la diseñen y la creen.

    $1437 (Avg Bid)
    $1437 Oferta promedio
    65 ofertas

    Hola, actualmente tengo 3 tiendas realizadas con Woocommerce. Necesito gestionar con Odoo la contabilidad (facturas, presupuestos, órdenes de pedido, stock de productos) de las 3 tiendas. Necesito integrar un sistema de atención al cliente con tickets de soporte y chat Por último, necesito integrar la logística de mi tienda con la empresa de transportes GLS SPAIN (impresión de etiquetas).

    $328 (Avg Bid)
    $328 Oferta promedio
    8 ofertas

    Sitio WEB que permita acceder a contenido de videos, clases de ejercicios por medio de suscripción y pago de membrecía, tenga tienda, filtro de contenido por categorías.

    $178 (Avg Bid)
    $178 Oferta promedio
    26 ofertas

    Hola Rijvana K., vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $100 (Avg Bid)
    $100 Oferta promedio
    1 ofertas

    escribe sobre la relación de sor juana inés de la cruz con la pintura o la música en el contexto de la sociedad novohispana de su tiempo. segunda parte: analiza el soneto 44 “si los riesgos del mar considerara” (p.222). en tu análisis debes considerar la métrica y rima de los versos y el poema de acuerdo con el estudio de métrica de antonio quilis (@bb). para que tu respuesta sume los 15 puntos en juego en este reactivo debe hablar de la forma de este soneto (métrica y rima, 4 puntos), pero también de su contenido (4 puntos): ¿qué está diciendo sor juana? tu ensayo debe estar bien escrito y devotamente corregido

    $21 (Avg Bid)
    $21 Oferta promedio
    17 ofertas

    es una pagina estática con html css y javascript responsive

    $389 (Avg Bid)
    $389 Oferta promedio
    36 ofertas

    Hola! Estoy en búsqueda de una persona que sea capaz de diseñar un cuaderno de notas (corporativo de nuestra empresa) para los entrenadores de padel cuando están en los torneos con sus alumnos (Coach). La información que Iria dentro del cuaderno te la facilitaría, sólo hay que “ponerlo bonito, con los logos de la empresa, imágenes o lo que te parezca mejor. El precio que pongo es casual, prefiero que nos des un presupuesto. Gracias!

    $10 - $10
    $10 - $10
    0 ofertas

    App para comprar productos saludables

    $17 / hr (Avg Bid)
    $17 / hr Oferta promedio
    16 ofertas

    Necesitamos que alguien nos desarrolle en HTML + CSS toda la maquetación de nuestro proyecto, NO queremos Que programen solo que nos hagan los diseños de todas las pantallas en HTML + CSS si sabe angular y nos pasa los componentes mucho mejor. PROYECTO EN ESPAÑOL. Tiempo de entrega 1 mes. Proyecto WEB y APP.

    $473 (Avg Bid)
    $473 Oferta promedio
    40 ofertas
    Wordpress Developer Finalizado left

    Necesito actualizar el Theme, el que tenemos en la actualidad, el desarrollador lo dejó tirado y necesitamos mantener la esencia del diseño, pero lograr velocidad y recursos. Por favor, alguien que HABLE ESPAÑOL. Muchas gracias.

    $207 (Avg Bid)
    $207 Oferta promedio
    51 ofertas

    Necesito que escriban contenido para un sitio web.

    $17 (Avg Bid)
    $17 Oferta promedio
    11 ofertas

    Busco desarrollador frontend para proyecto full time de mínimo 6 meses. Requisitos: - IMPORTANTE: Estar en el continente americano - Contar con una buena conexión a internet - Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias - Experiencia avanzada con CSS, SASS, jQuery, HTML - Conocimiento de Twig es un plus - Conocimiento de Drupal es un GRAN plus pero no es requerido

    $6 / hr (Avg Bid)
    $6 / hr Oferta promedio
    12 ofertas

    Necesito desarrollar un Sitio web hospedado en un servidor de tercero como Godaddy o Hostgator. Desarrollado en Python y PostgreSQL. Será multiempresa y multiusuario Se necesita desarrollar una parte de los primeros módulos, que será un Administrador de archivos XML Que consta de cargar archivos xml, almacenarlos en el servidor, leerlos y cargar la información a una tabla de la base de datos. Módulo de bancos, registrar movimientos bancarios del estado de cuenta, permitir la carga de información por medio de un txt o xml. Módulo de bancos, Seleccionar el o los archivos XML que se relacionan con el movimiento y registrar la información en una tabla de la base de datos.

    $230 (Avg Bid)
    $230 Oferta promedio
    13 ofertas

    Hola Rocio Z., vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $75 (Avg Bid)
    $75 Oferta promedio
    1 ofertas

    Hola Farzana F., vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $250 (Avg Bid)
    $250 Oferta promedio
    1 ofertas
    proyecto fulltime -- 3 Finalizado left

    estoy buscando alguien para hacerse cargo de 2 Woocommerce dentro de la misma empresa (fundacion sin fines de lucro) 1.- Tienda digital de productos 2.- Ecommerce de donaciones 3.- Estructura de data en Hubspot 4.- Integraciones 5.- Landing transaccionales El rol es liderar tecnicamente estos dos sitios web (mantencion, nuevos desarrollos, etc) Y por otra parte ser contraparte de una empresa que nos presta servicios tecnologicos para todo lo que es backoffice del negocio. Renta 1600 usd/mes

    $10 (Avg Bid)
    $10 Oferta promedio
    1 ofertas

    Hola JoseLlanosLopez, vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    1 ofertas

    Buscamos mujeres atractivas para hacer anuncios publicitarios y vídeos educativos con guión. Trabajo a largo plazo. Español Nativo. Pagamos por vídeo. Buscamos poder comenzar cuando antes. El candidat...

    $1020 (Avg Bid)
    $1020 Oferta promedio
    40 ofertas

    Hola Viktor, por aquí se harán los pagos, gracias

    $10 (Avg Bid)
    $10 Oferta promedio
    1 ofertas

    Necesito un sistema online de arrendamiento online creado en laravel, php o similar, El “Sistema de administración del servicio” considerará al menos las siguientes características

    $550 (Avg Bid)
    $550 Oferta promedio
    1 ofertas

    Hola Eva, por aquí haremos los pagos, gracias

    $10 (Avg Bid)
    $10 Oferta promedio
    1 ofertas
    E-commerce -- 3 Finalizado left

    Busco una persona que me pueda hacer un e-commerce con un sistema de referidos. Claro también quiero todo lo básico que pueda incluir un sistema completo de e-commerce.

    $7 - $7 / hr
    $7 - $7 / hr
    0 ofertas

    Hola Nicolas Joaquin S., vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $35 (Avg Bid)
    $35 Oferta promedio
    1 ofertas

    Muy buenas, Necesito ayuda con una plantilla html para newsletter. Tengo una a medio hacer, pero no para de dar errores. Por lo que me gustaría encontrar a alguien con quien poder tener una conversación y explicar lo que necesito. Entiendo que es un trabajo no muy costoso si sabes de esto, pero personalmente no se mucho de html y me está costando un mundo. Un saludo!

    $27 (Avg Bid)
    $27 Oferta promedio
    16 ofertas

    Necesitamos presupuesto para un creativo para hacer un video animado de unos 3 minutos de tipo Doddle, facilitamos el guión y la temporización.

    $200 (Avg Bid)
    $200 Oferta promedio
    30 ofertas

    Se desea desarrollar una nueva web para https:// Se tiene que maquetar toda la información con un nuevo diseño. Y todas las fichas de los productos deben de ser más completas y tener vista 360 de los productos. También hace falta traducciones a idiomas decir precio por idioma.

    $1259 (Avg Bid)
    $1259 Oferta promedio
    51 ofertas

    Hola a toda la comunidad Magento. Estoy contratando 3 expertos en Magento 2: - 1 Lider del Proyecto (honorarios basados en horas), 20 a 25 horas-mes. Honorarios abiertos a negociacion. - 1 desarrollador profesional, full time, 180 horas-mes. Presupuesto referencial US$1.200 a US$1.500/mes. - 1 desarrollador frontend/UX, part time, 90 horas-mes. Presupuesto referencial US$700 a US$800/part-time/mes. Podemos negociar la participacion Full Time del desarrollador frontend. Aceptamos candidaturas individuales o de agencias. Los candidatos individuales pueden agruparse y ofrecer el grupo completo a traves de la union de sus colegas, amigos, ex companeros, siempre y cuando sean tambien expertos en Magento. Por favor, indicar cuál es la oferta económi...

    $10000 - $20000
    Sellado
    $10000 - $20000
    18 ofertas

    Descripción: Hola, 1.-Saber si tiene fluidez con el español, es necesario para esta actividad 2.- Se requiere apoyo para instalar un sitio wp con whmcs 3.- Se requiere también apoyo para desarrollo de otros sitios en: a) html, css y js b) wp c) moodle (php y mariadb) d) integraciones con pasarelas de pago e) woocommerce f) muy importante la fluidez de la comunicación, que sea localizable normalmente y pueda verificarse el avance del trabajo g) es posible que en ocasiones se requiera apoye con los clientes a estar en reuniones con zoom, para aclarar dudas, por eso la importancia del español no se requiere que domine todo, pero si saber con certeza que si y que no domina para los proyectos que hay pendientes irlos asignando. Gracias.

    $203 (Avg Bid)
    $203 Oferta promedio
    16 ofertas

    ...planimétrica de refugios Requerimientos del servicio El trabajo consiste en la ejecución de los siguientes dibujos planimétricos en formato DWG y su respectivo ordenamiento en el layout. de diferentes casas entre 70 y 150 m2. los trabajos se licitaran de a uno. de fundaciones secundario 3. Envigado secundario 4. Panelizado piso 5. Planta arquitectura 6. Esquema de superficies 7. planta trazado de tabiquería 8. Elevaciones de tabiquería 9 .Elevaciones 10. cortes 11. Plano ventanas 1 12. Plano ventanas 2 13. Estructuras metálicas 14. Plano eléctrico - LUZ 15. plano eléctrico - consumo 16. Plano radiadores 17. Mobiliario eléctrico relacionados. 18. Enviado de cubierta 19. panelizado de cubierta 20. Plano puer...

    $333 (Avg Bid)
    $333 Oferta promedio
    11 ofertas

    Estoy usando un módulo de Joomla que hace tiempo dejó de tener soporte. Se llama Aida News, y muestra de un modo determinado las noticias. Quiero seguir usándolo pero necesito actualizarlo para que no dé errores de warnings y hacerlo más rápido, aunque no está dando errores graves. También necesito quitar las funciones obsoletas o que ya no uso. A lo largo de estos últimos años ha tenido muchas modificaciones y quiero que se haga también una limpieza del código. En definitiva, se trata de hacer una reprogramación y actualizarlo para que funcione fino para Joomla! 3 pero también para el futuro Joomla! 4 y php 8. --------------------- I am using a Joomla...

    $52 (Avg Bid)
    $52 Oferta promedio
    10 ofertas

    Se trata de realizar e integrar una maqueta html en un cms realizado en react.js. El proyecto está completamente definido y la maqueta de base ya fue realizada en php e integrada en wordpress. El CMS está desarrollado sobre la base de , e instalado en un servidor dedicado. no se requiere intervención en el backend, En la actualidad hay dos sitios funcionando en el CMS con maquetas diferentes, el trabajo consiste en incorporar un nuevo template para un portal específico, la maqueta es relativamente simple.

    $1193 (Avg Bid)
    $1193 Oferta promedio
    53 ofertas