REQUISITOS:Profesional técnico, Bachiller o Licenciado de carreras como Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo o afinesExperiencia mínima de 3 años laborando como Community Manager en una agencia de Marketing Digital o [login to view URL]:.Monitorear las redes sociales y blogs de los clientes asignados.·Elaborar contenidos y proponer matrices para hacer A/B Testing, según la estrategia desarrollada.·Detectar y comunicar oportunidades de mejora.·Realizar benchmarking periódicamente.·Proponer acciones alineadas a la estrategia.·Proponer al Ejecutivo de Marcas cronogramas de contenidos (post planning) semanales, quincenales o mensuales para las redes sociales de los clientes, según la estrategia estipulada.·Publicar en las redes sociales los mensajes aprobados por el Ejecutivo de Marcas.·Contestar los comentarios de los usuarios/seguidores de las marcas en las redes sociales y blogs en los plazos establecidos.·Elaborar reportes de medición de redes sociales según los requerimientos.·Detectar situaciones de crisis con las marcas en las redes sociales y comunicarlas de inmediato.·Responder a situaciones de crisis en redes sociales de manera inmediata, dentro y fuera de horarios laborales, según indicaciones.·Reportar, mediantes KPIS previamente fijados, al Director de Marcas de manera semanal. BENEFICIOS : Buen clima laboral. Salario acorde al mercado. Línea de carrera. Horario de Trabajo: 9:00 a 6:00.-