Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Tengo una pagina web sobre préstamos a Jubilados y Pensionados, necesito artículos relacionas a temas financieros dirigidos a pensionados y jubilados por el IMSS
ID del proyecto: 14155969

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $1.781 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hello I have more four years writing articles, more than three years working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. I can send you some samples in order to see my qualification about the job and how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$500 MXN en 2 días
5,0 (30 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el cuento se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$888 MXN en 7 días
4,7 (20 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en trabajar en este proyecto. Tengo experiencia en este tipo de trabajos. No dude en contactarme si necesita alguna información adicional. Saludos!
$2.777 MXN en 3 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto y puedo ayudarte. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 8 años de experiencia y he sido profesor durante 3 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Soy experto en marketing y un apasionado por la psicología transpersonal, la meditación y aplicaciones del neuromarketing. Además soy compositor, cantautor y músico. Tengo 3 años de experiencia como Director de una agencia de marketing ubicada en Madrid, España con supervisión directa del personal y manejo de presupuesto publicitario. Actualmente trabajo por mi cuenta. Tengo amplia experiencia en el manejo de Marketing Digital. Tengo conocimientos en creación y gestión de contenidos digitales, Plan editorial, Plan de Ventas, Redacción Creativa para comerciales, creación de guiones, cartas de venta, discursos de venta, textos optimizados para SEO y para Landing Pages, estrategias SEO, blog, Wordpress, Redes Sociales, supervisión de equipos de Call Center, CRMs y consultoría en comunicaciones, negocios y marketing corporativo. Contáctame por chat para coordinar con mayor detalle. Gracias y espero tu mensaje, saludos
$3.555 MXN en 20 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Tengo conocimientos relacionados a finanzas, lograría hacer artículos relaciones con los pensionados, estado actual y como eso contribuye a sus finanzas.
$2.333 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me ha parecido muy interesante su trabajo el cual estoy 100% dispuesta a realizar, soy una persona comprometida, bastante precisa y consistente, yo soy Ingeniero Industrial y he desarrollado trabajos de tipeo y transcripción para elaboración de manuales los cuales puedo enviar por chat si le gustaría ver los resultados, soy rápida transcribiendo y tengo años de experiencia trabajando Microsoft Word y todo el paquete de Office. Actualmente trabien hago actividades de busquedas webs por lo que puedo desarrollar artículos con información verificada para su uso, desprendiéndome de los derechos de autoria, hablo español nativo por lo que puedo realizar un buen articulo para usted. Me gustan las cosas bien hechas y entregadas a tiempo, pondré el mayor esfuerzo para darle un trabajo eficaz. Estoy segura de poder hacer un gran equipo. Quisiera que cualquier consulta me la hiciera sin dudar por chat, me encuentro siempre en línea dispuesta a responder y ayudar. Puede ver algunos trabajos que he hecho en mi catálogo.
$575 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimiento en temas financieros ya que trabajé en banco por un largo periódo. Además mi redacción es enfocada y bien analizada.
$2.777 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
saludos, ofrezco mis habilidades en cuanto a la investigacion y redaccion de articulos y documentos, como este particular a prestamos para pensionados, espero ser pronto contactado por usted para obtener mas detalles sobre la elabracion del proyecto para lo cual garantizo el apego a las pautas que se requieren en cuanto a contenido y el respeto a los lapsos de tiempo.
$475 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado como periodista por más de 10 años en distintas áreas, desde sucesos hasta política, así que puedo manejar la información sin problema y desarrollar los temas de interés como usted desee.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redaccion de articulos para páginas de internet, me parece excelente tu propuesta, además de analisis de redacción te puedo proporcionar un desenvolvimiento en las diferentes áreas para aplicar y llevar tu pequeña empresa a por los cielos. Si quieres más que palabras y propuestas, yo te aseguro resultados, sin mas que decir. Gracias, atentamente: Anthony O.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritora con maestría en Gerencia Financiera, puedo hacer tu proyecto
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy experto en escribir artículos para el posicionamiento orgánico de páginas Web, además por mi naturaleza periodística puedo redactar acerca de cualquier tema.
$1.111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
trabajé para una agencia que vende seguros para personas jubiladas y pensionadas por lo que conozco del tema y puedo redactar los artículos que usted requiera.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! soy nuevo en está página vengo dé Upwork, tengo mucha experiencia para la creación de artículos, edición y redacción. Me gustaría trabajar para usted si me da la oportunidad le demostraré que hago un trabajo excelente, soy muy detallista con la ortografía, revisó los artículos un mínimo de 3 veces antes de mandarlos con el objetivo de que sea el 100% de lo que usted espera. Si me contrata comienzo en seguida solo dígame los temas que quiere tratar en sus artículos. Gracias por llegar hasta aquí.
$500 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! Actualmente soy redactora de un blog que se llama respaldo a tu deuda, lo puedes buscar en Google. Escribo acerca de temas muy similares a lo que tú estás buscando. Estoy dispuesta a negociar el presupuesto, y a platicar poquito más para llegar a un acuerdo, y que el contenido de tu sitio web quede justo como lo quieres. Quedo atenta a cualquier duda o comentario, ¡que tengas un excelente día!
$2.500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde may 26, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.