Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos

$10-50 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10-50 USD

Pagado a la entrega
Estamos buscando un gestor de contenido para redes sociales de habla hispana. - Experiencia en gestión de contenido - Buena ortografía - Compromiso en cumplimiento de tiempos de entrega. Tipo de contenido: SOFTWARE, comida, belleza. etc. etc.
ID del proyecto: 13824156

Información sobre el proyecto

91 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
91 freelancers están ofertando un promedio de $34 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Comparte contenido de calidad y aumenta las visitas a tu página. Soy Joel y puedo apoyarte con textos amenos, argumentados y gramaticalmente pulidos. Escribo sobre temas diversos y me adapto al segmento objetivo para que el impacto sea focalizado. Contrátame y tendrás a una persona dispuesta a escuchar tus requerimientos e inquietudes.
$30 USD en 10 días
4,9 (51 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés, por si lo necesitas. Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. Conozco un poco cómo escribir orientado al SEO, se usar palabras claves, bullet points y headings. Actualmente soy ghostwriter de un importante sitio web de artículos estilo "HOW TO". Mi tarifa es de $1,1 por cada 100 palabras. No dudes en contactarme, me encantaría ayudarle en su proyecto. Gracias por tu atención y feliz día.
$50 USD en 3 días
5,0 (37 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola como estas? Mi nombre es Daniel Veliz, soy un hablante del Español nativo con una excelente capacidad de redacción, buena ortografía y creatividad. Tengo suficiente experiencia y tiempo redactando artículos en diferentes áreas (Comidas, turismo, tecnología, estética, bienes raíces). Soy una persona responsable que actualmente está 100% dedicado a freelancer, por lo que puedo completar la tarea a tiempo y con calidad. Cumpliendo con todos tus requerimientos y expectativas. Espero podamos trabajar juntos. Contratarme será algo de lo que no te arrepentirás. Mi tarifa es de 0,5$ por cada 100 palabras escritas. Saludos cordiales, Daniel Veliz - Venezuela
$15 USD en 1 día
5,0 (15 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Creo que la responsabilidad y la pro actividad hacen que mi propuesta sea una excelente opción. Realmente es una gran pasión para mi poder redactar artículos de interés vario.
$35 USD en 10 días
4,5 (1 comentario)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Hada, soy especialista en Marketing de Contenido y letras. Tengo experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Artículos para revistas, post para blogs y notas para diferentes medios de comunicación, entre otros. Manejo Wordpress y plugin SEO yoast, en general tengo experiencia en el mundo editorial y del bloger. Me gustaría que a la hora de tomar tu decisión me tomaras en cuenta.
$55 USD en 10 días
4,9 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, gusto en saludarle. Me interesaría obtener más datos sobre su proyecto. Soy periodista, tengo 13 años de experiencia como redactora y editora en diarios, revistas y páginas web. Domino un poco de seo, marketing digital y redes sociales. Trabajo con WordPress y manejo algunas herramientas de diseño. Gracias a esta plataforma he logrado conseguir empleo como gestora de contenidos para varios portales. Podría enviar algunos de ellos para su revisión. He abordado diferentes temas: ciencia, salud, belleza, tecnología, hogar, psicología, decoración, fauna, flora, nutrición, etc. Le ofrezco textos originales, con buena redacción y ortografía. Lo más importante, responsabilidad y cumplimiento en los tiempos de entrega. Gustosamente y, sin compromiso, podemos conversar sobre sus requerimientos. Gracias de antemano por la oportunidad.
$35 USD en 10 días
5,0 (14 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios, sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$35 USD en 3 días
5,0 (13 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Ante todo, un cordial saludo, Su propuesta de trabajo me parece muy interesante y considero que puedo ejecutarla sin problema, poseo experiencia en redacción de más de cuatro años escribiendo sobre temáticas diversas entre ellas curiosidades, belleza,turismo, marketing,cocina,automóvil, recetas, viajes y muchas otras. Soy una persona responsable, cualificada, que se adapta a distintos tipos de estilos en la redacción, escribo con fluidez y mucha creatividad por lo que puedo abordar con éxito su proyecto. Adicionalmente poseo conocimiento básico de SEO, he trabajado ampliamente en la edición y publicación desde la plataforma WordPress. Si me selecciona como su redactora puedo ofrecerle trabajos de calidad, entregados en las fechas previstas, 100% originales y creativos. Costes: Artículos de 300 palabras:2,5$ Artículos de 400 palabras :3,5$ Artículos de 500 palabras: 4,2$ Artículos de 600 palabras: 5$ Artículos de 1000 palabras:8,5$ Nota:El Presupuesto enviado es tentativo ya que no conozco la extensiones de la misma. Muchas gracias
$35 USD en 5 días
5,0 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, espero que se encuentren muy bien. Comprendo la necesidad del proyecto y es por eso que oferto mis habilidades en pro de ayudar a que ustedes puedan cumplir satisfactoriamente sus objetivos, como se darán cuenta soy hispano y me encuentro en la mejor disposición de trabajar con ustedes en la redacción de contenido. Saludos desde Venezuela.
$25 USD en 2 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buen día, tengo una amplia experiencia demostrable en gestión y redacción de contenidos. Excelente ortografía, seriedad en los compromisos, conocimientos de SEO y manejo de plataformas digitales incluyendo Wordpress, Hubspot y Redes Sociales principales. No duden en pedirme referencias por el chat. Saludos cordiales, Beatriz.
$35 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buen día, soy Licenciada en Letras especialista en corrección de estilo y redacción creativa. Poseo un Diplomado en Edición de Libro y un Diplomado en Educación. Tengo destreza en la redacción de artículos, trabajos académicos y en transcripción. Adicionalmente, domino los sistemas de citas referenciales, especialmente el sistema APA. Estoy a la orden. Puede revisar mi perfil.
$45 USD en 10 días
4,6 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Rachel Zárate. Tengo experiencia en Content Manager, en redes sociales y en blogs. Puedo entregar en tiempo y forma. Escribo sobre diferentes temáticas, los artículos son optimizados para SEO. Me encantaría formar parte de este proyecto. Quedo atenta a comentarios, ¡saludos!
$45 USD en 5 días
4,8 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola! Buenas tardes, desearía mucho poder realizar su proyecto, cuento con la experiencia necesaria y la dedicación para concretar su encargo con el mayor profesionalismo. Saludos Cordiales Alejandro Brasca
$35 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Soy fundador de una agencia creativa radicada en Venezuela. Tengo dos años de experiencia en redacción creativa y me interesa mucho poder aportar todo lo que pueda a tu proyecto para que publiques contenido de calidad en tu blog. Veo que has recibido muchas ofertas. Te recomiendo evaluar la ventaja competitiva de cada una. En mi caso, cuento con un equipo de apoyo en el área de redacción que me asistirá en la realización de este trabajo. Estamos incursionando en la plataforma Freelancer y queremos tener excelentes resultados iniciales. Ahora que sabes mi motivación, queda de tu parte decidir cuándo iniciamos. Gracias por la oportunidad.
$20 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Soy venezolana recién llegada a España y mientras normalizo mi situación legal en el país me encuentro en la búsqueda de trabajo de manera freelance por esta vía. No busco ganar grandes cantidades de dinero pues estoy comenzando en un nuevo país, pero si quiero mantener mi rama profesional. Tengo amplia experiencia en manejo de Redes Sociales en cuentas diversas que van desde comida, salud y bienestar, hasta deportes y bebidas alcohólicas e incluso tecnología. Adicionalmente la calidad de mi redacción se ve reflejada en artículos informativos bajo estrategias SEO que también he realizado.
$12 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Soy una joven periodista venezolana, con conocimientos de redacción creativa, diseño gráfico, redes sociales, fotografía y video. Estoy segura que puedo ayudarte con lo que necesitas. Puedo escribir artículos para alimentar páginas periódicamente Contáctame.
$35 USD en 2 días
4,9 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Muy buenas; actualmente trabajo ocasionalmente como redactor de artículos webs para diferentes páginas, por lo que estoy muy familiarizado con el SEO. Mi nivel de redacción y ortografía es muy alto y puedo amoldar el tono del texto dependiendo de cada situación. Puedo enviar alguna página web que haya redactado para que mostrar el nivel y/o el formato. Un saludo, Julián.
$35 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Ofrezco mi experiencia para este proyecto. Los lapsos los pone usted, así como la extensión y temas de los artículos. Puedo adaptarme a los requerimientos
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy Venezolano y estoy comenzando a trabajar por acá, estoy muy interesado en crecer en este mundo y es bastante difícil al comienzo, estoy dispuesto a trabajar para ustedes sin costo alguno, solo con el beneficio de crear una relación laboral y aumentar mi reputación.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo gran capacidad de redaccion y de conocimiento de estrategias de marketing en busca de dirigir el mensaje adecuado al publico deseado
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
la romana, Dominican Republic
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.