Find Jobs
Hire Freelancers

Web development

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir sobre asuntos puntuales, de las personas y sus comportamientos más frecuentes.
ID del proyecto: 12847973

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Saludos! Soy periodista egresada en el campo de los medios impresos con todas las herramientas para realizar textos que atraigan al lector, tengo experiencia previa y comprendo el uso de la escritura creativa como un elemento para enganchar. Te garantizo un resultado de calidad y a tiempo, con una redacción impecable. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$25 USD en 2 días
5,0 (21 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola. me interesa tu proyecto, pero me gustaría saber un poco más de tu proyecto para saber cómo puedo ayudarte. Gracias.
$15 USD en 1 día
4,9 (17 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Ingeniero Petrolero de la Universidad del zulia, con 1 años de experiencia en áreas de health, safety and environmen y BAROID. Con habilidades de Liderazgo y Gestión, permitiéndome crear y desarrollar el área de service quality, obteniendo resultados sobresalientes tanto en fondo como en forma en la implementación de todos los proyectos que he tenido a mi cargo. actualmete en HALLIBURTON S,A Especialidades: Proyectos, Operaciones, Redacción , Análisis y traducción. espero ser tomado en cuenta saludos
$15 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
¡Cuenta conmigo, estoy para servirte! Soy licenciada en comunicación, tengo experiencia en redacción de textos, aplicando técnicas de SEO, SEM, comunnity manager y HTML en WP. Mis trabajos son a nivel internacional porque trabajo también como freelance ejecutivo. Garantizo total compromiso y pasión en cada uno de mis proyectos. Me caracterizo por ser puntual y responsable. Mi redacción se adapta de lo técnico a lo fresco y persuasivo. Puedo hablar de cualquier tema de una manera fluida y versátil. Cuento con disponibilidad de horarios Quedo en espera de una respuesta favorable Saludos
$20 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Escritor Semi-Professional (Ficcion, Misterio, Romance, Ciencia Ficcion, Suspenso, Libros de niños, Articulos de Blog, Novelas Cortas, Comics, etc), Traductor (Español-Ingles), Transcriptor (Audio-Texto, Texto-Texto) Editor, el tiempo y el precio final cambia dependiendo de la cantidad de palabras a transcribir, lo mismo para el trabajo de traductor, y edicion.
$25 USD en 1 día
4,2 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Saludos, Soy Comunicador Social. Tengo experiencia de 10 años escribiendo. Me puedo encargar del proyecto. La parte económica la podemos conversar. Este es mi perfil: Soy Licenciado en Comunicación Social, con 10 años de experiencia como redactor en distintos portales web, blogs, revistas y periódicos. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, viajes, lujo, animales, nutrición, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. Experiencia en copywriting. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Qué hace que un artículo sea un buen artículo? No solo la creatividad y la originalidad hacen un buen texto, necesitas de una buena redacción; jugar con las palabras sin necesidad de repetir varias veces lo mismo, para así llegar a la idea que quieres. Necesitas respetar las reglas ortográficas para que tu texto se vea "bonito" e "interesante", para que los espectadores se sientan conectados con lo que estás escribiendo porque al fin y al cabo un artículo jamás llegará a estar completo sin un espectador; si no tienes alguien que lo vea y lo comprenda estás haciendo tu trabajo a medias. Por esto mismo me estoy postulando a este proyecto, porque comprendo la necesidad y la importancia de una buena redacción y de ciertos principios, por decirlo de alguna manera, para mostrarle a los demás la idea que tienes y así llegarles a lo más profundo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola. hablo ingles y español soy latina tengo un titulo en ciencias. tengo conocimientos acerca del marketing y de las trducciones, escribir libros etc
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i am very sure and confidant i will be complete your proposal in two days i am a good copy writer and i have a better team also so please belive me.
$66 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciado en Idiomas, Orador Profesional, con habilidades de composición y creación de artículos diversos sobre temas de interés y actualidad. Inglés y Español 100% Fluido.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte con tu proyecto, ya que cuento con la formación académica y la experiencia en escritura creativa de artículos de diversas temáticas. Para cualquier consulta, estoy a disposición. Saludos, Lurovile166152
$14 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en elaboración de contenidos en temáticas de Desarrollo Humano, Vida en Sociedad y Psicología.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como cursante del ultimo semestre en la carrera de leyes, se me ha permitido estar en contacto diario con las conductas mas comunes de las personas, las cuales en algunas ocasiones por lo reiterada de las mismas definen el modo de vida de una determinada sociedad. Estoy seguro que si decide adjudicarme este proyecto al facilitarme los detalles de los temas en especifico que deben abordarse, se encontrara satisfecho con mi rendimiento.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pondré lo mejor de mi y mi tiempo para satisfacer sus necesidades en un 100% en un tiempo muy corto.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo. Soy abogada, con alta experiencia en el ámbito de la redacción y corrección de textos, así como en creación de contenidos de actualidad. Además, me he desempeñado como investigadora en grupos y semilleros de investigación en donde se abordan temáticas como: criminología, relaciones culturales, infancia, género, psicoanálisis, entre otras. Con dichos conocimientos interdisciplinares, considero que me encuentro capacitada para llevar a cabo su proyecto, en los términos y condiciones que se ajusten a sus intereses. De igual forma, me caracteriza la responsabilidad, organización y disciplina. De esta manera, la correcta realización de su proyecto será un compromiso que asumiré con total profesionalismo. Así pues, quedo a su disposición para ampliar cualquier información de su interés. Muchas gracias de antemano por su atención. LAURA ISABEL REYES NAVARRO.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La amplia experiencia que tengo en escribir y corregir artículos científicos, además, estoy consciente de la importancia de la ortografía, redacción, el contenido único y por supuesto el Seo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde ene 20, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.