Find Jobs
Hire Freelancers

Buscar información sobre salud y estilo de vida. -- 2

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito que se busque en la web info (artículos) sobre estilo de vida y salud natural o alternativa (tratamientos o consejos alejados de la medicación tradicional). Deben ser sitios reconocidos (pueden ser contenidos en español o inglés). Info de sitios de este estilo: [login to view URL] , [login to view URL] , [login to view URL] , [login to view URL] Necesito que se encuentren 10 artículos en donde se hable de como combatir de manera natural estas afecciones (o tips o consejos relacionados a ellas): Intestino irritable (colon irritable) , presion arterial , hemorroides , colesterol , artritis , psoriasis , vaginosis , rosacea , fibromas , migrañas (dolor de cabeza) , sudoración excesiva (hiperhidrosis) , acné , celulitis , dolor de espalda (ciática) , estrias , insomnio , reflujo (acidez estomacal) , caida del cabello , problemas para concebir (quedar embarazada) , ovarios poliquisticos. Son 200 artículos en total. Los artículos no deben repetir los consejos o tratamientos para cada tema. Además necesito 100 artículos más, relacionados a temas de salud en general (bienestar, estilo de vida, actividad física). Necesito que se me envíen los enlaces (la url) para conocer y aprobar el contenido. Se debe enviar dentro de un archivo word, y si el OK es dado para cada enlace, se debe crear un archivo word en donde se pegará el titulo de cada uno de estos artículos y el contenido del mismo, también discriminados por temas. En esta etapa se debe acompañar cada artículo con una imágen relacionada (no debe ser la original del artículo).
ID del proyecto: 14094550

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $49 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy aficionada a navegar en Internet para la búsqueda de cualquier tema que me interese y del cual quiera conocer u encontrar información, es algo que realmente me apasiona. Tengo inclinación por los temas sobre salud y belleza, la búsqueda de tratamientos caseros y alternativos son los mas deseados. Estoy segura que me sentiré muy a gusto con este proyecto y responderé de forma oportuna cada solicitud.
$33 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Mi nombre es Damaris, soy estudiante de las medicinas alternativas con más de 4 años de estudio en el área con conocimientos en nutrición, biomagnetismo, medicina tradicional mexicana, flores de Bach, medicina tradicional china, fisioterapia y principalmente homeopatía, además trabaje en una tienda de artículos naturistas por algunos años así que también conozco de marcas y productos en el mercado (en México). Por ello se que soy tu mejor opción para buscar material de calidad, inclusive puedo generar contenido 100% original o incluir información propia de libros y el material académico que tengo.
$40 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Hada, soy especialista en Marketing de Contenido y letras. Tengo experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Artículos para revistas, post para blogs y notas para diferentes medios de comunicación, entre otros. Manejo Wordpress y plugin SEO yoast, en general tengo experiencia en el mundo editorial y del bloger. Me gustaría que a la hora de tomar tu decisión me tomaras en cuenta.
$222 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy a su disposición para realizar la busqueda de los articulos. Quedo atento, muchas gracias.
$200 USD en 1 día
4,8 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
En esta oportunidad estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
SOY MEDICO GENERAL ESPECIALISTA EN GERENCIA Y AUDITORIA PARA LA CALIDAD EN SALUD, REPONSABLE, CON BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy la mejor para este proyecto debido a que cuento con extensos conocimientos sobre la medicina poco convencional y tratamientos naturales, lo haría muy rápido y seria un trabajo completo. Saludos!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto!! Buenas Tardes mi nombre es Aida, mucho gusto. Me interesa mucho su proyecto ya que me agrada buscar e investigar y aún más acerca de temas de salud y bienestar. Estoy a disponible a desarrollar su proyecto, y a contestar las pregustas que quiera hacerme. Agradecida por su cordial atención, quedo atenta a sus comentarios. Saludos Cordiales Aida Herrera.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, te quería comentar que este trabajo es de mi interés debido a los temas que toca, soy una apasionada de la salud y el bienestar, consumo mucho este tipo de artículos. Si me contrata no sólo buscaré artículos en páginas web, sino también en vídeos de youtube, por ejemplos para la celulitis hay muchos masajes, automasajes y cremas caseras; este método lo aplicaré para cada una de las afecciones. Luego al trascribir todos los artículos, una vez que sean aprobados por usted, si usted desea puedo mejorarlos, quitando información que me parezca irrelevante y agregando tips que me parezcan relevantes, como por ejemplo justificar porque se usa dichos métodos para aliviar las afecciones. Realmente espero que me de el trabajo, me fascina todo lo que es salud. Espero respuesta, Saludos.
$25 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
saludos ofrezco mi experiencia en la redeccion de contenidos por encargo ademas del manejo de herramientas multimedi para subirlos redes sociales, asi mismo ofreco mi apego las pautas requeridad para cada proyecto ademas del cumplimiento de los tiempos de entrega para los mismos, ademas de encontrarme en dispocision de escuchar contra ofertas.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de medicina y siempre estoy investigando sobre remedios naturales, me interesa bastante el trabajo porque me identifico con el mismo, investigo rápido, soy responsable y siempre orientado a soluciones. Espero podamos trabajar juntos.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social y periodista. Tengo experiencia en redacción de artículos para medios de comunicación que incluye todo tipo de fuentes y además realizo los contenidos de las redes sociales de empresas de diferentes sectores que requieren información de estilo de vida. Incluso debo hacer la búsqueda de imágenes para esos contenidos. Por lo anterior tengo el criterio para elegir artículos con un contenido útil e interesante y que provengan de una fuente confiable y oportuna.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me desempeño como docente, he desarrollado habilidades en la investigación, redacción y transcripción de texto, me gusta el tema del proyecto ya que siempre estoy investigando temas de salud y de estilos de vida, tengo poco tiempo en éste tipo de trabajo, espero que pueda desarrollar mis habilidades con su proyecto. Saludos y espero su respuesta. atte. Zaida Méndez
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se realizara el trabajo solicitado pero a la vez existe la ventaja que personalmente siempre he tratado mi salud y la de mi familia de manera tradicional, y me apasiona el tema, por lo cual realizare el trabajo con un gusta particular. A la vez sufro de alguna de las enfermedades mencionadas en su detalle, por la cual ya he experimentado estos tratamientos alternativos algunos con éxito, otros no tanto Manejo muchas páginas sobre medicinas alternativas, y sobre alimentación natural cosa que practimos en nuestra familia.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy editora. Puedo hacer este trabajo bien. También, si es de su interés, tengo bibliografía de medicina natural que podríamos revisar.
$45 USD en 6 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
daré todo mi mejor esfuerzo para buscar con eficiencia cada articulo expuesto. Soy una persona responsable, dedicada y organizada.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Proyecto Artículos sobre estilo de vida y salud natural o alternativa. Se buscarán en la web artículos en páginas referentes a los 21 padecimientos o afecciones que se solicitan en el proyecto, 10 por cada uno de ellos en total serán 210 artículos sin repetición de tips o soluciones; enviándole los url en formato word. Separando por padecimiento. Está actividad se realizará en 5 días para posteriormente someterlo a su consideración. A su vez se buscarán los artículos relacionados con Bienestar, Estilo de Vida y Salud Física e imágenes. En cuanto esté autorizado, se le enviarán nuevamente en formato word, con la redacción de tips y/o consejos respectivos, fundamentado en las páginas seleccionadas e imágenes respectivas..
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Enrique Martín Brea y estoy muy interesado en esta oferta de trabajo. Creo que estoy totalmente capacitado para llevar a cabo el proyecto y entiendo perfectamente lo que hay que hacer. Hay algunos conceptos con los que no estoy muy familiarizado pero puedo buscar rápida información sobre los mismos y así poder buscar páginas web relacionadas. Espero que contacten pronto conmigo. Gracias por su atención. Atentamente, Enrique
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Entiendo que el proyecto es para la investigación de 10 artículos por cada patología indicada, lo que haría un total de 200 artículos. Como Farmacéutica y profesora universitaria de pre y post grado tengo amplia experiencia en investigación en la web. Además, siendo profesional de la salud tengo el criterio científico para la selección de los artículos que Uds desean. La ciencia farmacéutica nació del estudio de la medicina antigua basada en plantas, alimentos y sustancias naturales con propiedades curativas. Soy una firme creyente de la frase “tu alimento, tu medicina”. Práctico un estilo de vida saludable que incluye una sana alimentación y la práctica del Yoga y el Pilates, por lo que este proyecto es afín con mi estilo de vida y formación académica. Sería realmente un placer colaborar en su proyecto. Atte. Thais Fajardo
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde may 19, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.