Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un eBook

$10-30 USD

En curso
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito que se cree un ebook sobre comidas que perjudican los niveles de azúcar en sangre. Que posea un total de 10.000 palabras aproximadamente. Poseo un texto en inglés para utilizar como referencia investigativa. Se debe entregar en formato Word. Trato formal, de "Usted".
ID del proyecto: 14634524

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hello I have more than four years writing articles, more than three years working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. I can send you some samples in order to see my qualification about the job and how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$30 USD en 1 día
4,7 (87 comentarios)
5,8
5,8
30 freelancers están ofertando un promedio de $52 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Me encantaría ayudarle en su proyecto. Soy bióloga y he realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web. Además, tengo problemas de hiperinsulinismo lo cual me ha llevado en más de 5 años a aprender sobre los alimentos que afectan mis niveles de insulina y por ende de mi azúcar en sangre. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios. Estoy a su orden. Muchas gracias
$45 USD en 10 días
5,0 (42 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Buenos días! Estoy interesada en trabajar en este proyecto. Tengo experiencia en este tipo de trabajos. No dude en contactarme si necesita alguna información adicional. Saludos!
$250 USD en 20 días
5,0 (19 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, poseo alta experiencia comprobable en la elaboracion de articulos como el que tu necesitas. vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles
$20 USD en 2 días
5,0 (24 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista profesional con amplia experiencia en la redacción de textos de todo tipo. He escrito diferentes e-books y proyectos de revista virtual para todo tipo de plataformas, temas y recursos. Garantizo contenidos 100% originales, atractivos y bajo entregas muy puntuales.
$70 USD en 15 días
4,9 (27 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, soy escritora y editora profesional con más de 8 años de experiencia en el ámbito de las letras, excelentes capacidades en redacción, gramática y ortografía. Aunado a esta labor, también cuento con formación académica como nutricionista y licenciada en psicología; he trabajado con pacientes diabeticos, cardiopatas y con insuficiencia renal, desarrollando programas de alimentación, y realizando intervención terapéutica para su correcta adaptación y aplicación. Gracias a mi experiencia profesional, cuento con amplio dominio en lo que alimentación y diabetes se refiere, lo que me califica como la persona indicada para llevar a cabo su proyecto. Soy una trabajadora eficiente y comprometida en llevar a cabo los objetivos bajo los términos pautados, proveer un trabajo de alta calidad dentro del tiempo estipulado. Le invito a ponerse en contacto conmigo a través del servicio de chat de freelancer, para conversar más acerca de su proyecto. Gracias de antemano, Helen Vassilaco.
$60 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Soy escritor con amplia experiencia en procesos editoriales, desde la concepción hasta la publicación. Cuento con excelente ortografía y muy buena redacción. Soy rápido y muy eficiente. He trabajado haciendo redacción por encargo, corrección de estilo, transcripciones y traducciones, y tengo libros publicados, así como relatos y artículos. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$40 USD en 5 días
4,6 (11 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO Redacté 1 ebook para un amigo sobre dietas para adelgazar No tengo limites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Me considero muy capacitada para desarrollar esta tarea, por tener la experiencia detallada anteriormente. Además tengo conocimientos intermedios de inglés que ayudaría a traducir el texto que tiene en inglés. Además soy proactiva, siempre estoy informada sobre las actualizaciones y novedades sobre programas, tendencias y todo aquello que pueda favorecer mi tarea laboral. Me comprometo a hacer un trabajo de calidad del cuál quedará plenamente satisfecho y a que las entregas se realicen en los plazos pactados. Me interesa dar la mejor impresión para tener la oportunidad de que el trabajo sea a largo plazo o de volver a ser contratada. Quedo a su disposición por si desea contactarme por chat para ampliar alguna información. Saludo atentamente y le deseo que disfrute de un buen día.
$77 USD en 15 días
4,9 (8 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, soy medico venezolano, exiliado, escritor e investigador. Actualmente vivo en los EEUU y dedico el 100% de mi tiempo a escribir. Soy Bilingue(Español/Ingles). Como usted puede ver, tengo el conocimiento (medico, escritor, bilingue) y el tiempo disponible para su proyecto. Si tiene alguna duda por favor contacteme. ergioguitian
$25 USD en 1 día
3,3 (9 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Soy Nutricionista-Dietista y tengo amplia experiencia en el manejo nutricional y dietético del paciente diabético. En este e-book se puede abordar el tema de comidas que perjudican el control de la glicemia y dar opciones de alimentación saludable para estos pacientes. Podríamos conversar por chat para conocer mejor sus necesidades con respecto al e-book y que aspectos se pueden abordar. Saludos cordiales!
$90 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, Buen día. Me llamo Julián Duarte. Freelancer desde el 2015 en Fiverr.com. Cuento con experiencia como redactor: artículos académicos, de grados (tesis), artículos y reseñas de prodctos para blogs, ensayos académicos y; por supuesto, de ebooks. (Sobre El Bichón Maltés y sobre Cómo comer Sin Engordar 1 Kilo), así que me puedo encargar de tu ebook. Me postulo a este proyecto porque, a parte del conocimiento que he recogido sobre la nutrición y las enfermedades relacionadas a la alimentación; también considero que tengo buena redacción. Sería un e book para contarle al lector porqué no debe comer este tipo de comidas, sus características, la parte médica o biológica/bioquímica del asunto, descripción de estas comidas y qué es lo que pasa cuando se ingieren cantidades considerables de azúcar simple, aparte de las recomendadas para la dieta diaria. Formato Word, espaciado, página de agradecimientos y/o de Derechos de Autor, índice, títulos, capítulos, referencias (si se requiere). Quedo atento a un pronto contacto, así como a plena disposición para el proyecto: investigación, redacción y corrección. Imagino que es en Español Neutro. Cordial saludo.
$19 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Saludos, ofrezco mis habilidades en lo referente a redaccion de contenidos de diversa indole, ademas de garantizar la busqueda de la informacion debidamente respaldada con investigaciones y/o estudios medicos, necesario para la realizacion de este proyecto asi mismo el apego a tiempo estipulado para su entrega...
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me presento, mi nombre es Nazly Uribe, soy Publicista y bailarina, tengo varios años trabajando en el área de conceptualización y redacción creativa, creación de nombres para empresas, eslogan, etc. he sido partícipe de muchos proyectos de creación de contenidos, me postulo ante ustedes porque en primer lugar manejan un tema del cual me gustaría tener la oportunidad de investigar y escribir, en mi familia siempre ha sido de suma importancia la alimentación ya que somos deportistas y bailarines, quisiera mostrar mi trabajo principalmente con temas que me apasionen y por los que siento afinidad como por ejemplo la ecología, ilustración, deporte, danza, como el caso de ustedes alimentación saludable, sé que poseo una excelente capacidad de creación, buena ortografía y experiencia en redacción de contenidos. Espero sea de su agrado, Muchas gracias por su atención, Les deseo un Feliz Día Nazly Uribe
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Cuento con conocimientos médicos, y domino perfectamente el idioma inglés y ruso, por lo tanto puedo apoyarme de distintas fuentes para redactar un libro 100% original y con información reciente y respaldada científicamente creando un ebook que me imagino va dirigido a personas con Diabetes Tipo I y II. Ya he redactado diversos ebooks, sobre VPH y algunos de marketing. Un buen trabajo no te va a cobrar por debajo de 0.01 USD por palabra, te estoy cobrando el mínimo y es un trabajo que te entrego en menos de 48 hrs. El cual puedo empezar desde ahora mismo.
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy proactivo, me desempeño como un escritor y redactor creativo eficiente y estoy dispuesto a hacer lo mejor en mi trabajo..
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comenzando en Freelancer con mucho entusiasmo y ganas de hacer los trabajos en excelente forma, calidad, prolijidad y tiempo!
$61 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa bastante el mundo de la nutrición y las consecuencias de consumir mucha azúcar, ya que he pasado por la enfermedad de mi abuelo que lamentablemente tenia diabetes, y siempre tuve que conocer de nutrición, que era lo que comía, cuanto contenido de azúcar tenía cada comida y todo esto. Por eso seria bueno para el trabajo, gracias a mi amarga experiencia.
$23 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He escrito varios libros electronicos, Mi primer libro corto fue de 8.000 palabras, y mi ultimo libro fue de 35.000 que lo escribi en 1 mes, espero ser adjudicado. Soy escritor ecuatoriano, tengo un perfil en goodreads donde hago resenias, de libros, las cuales son muy apoyadas. Paz y Bien. Gracias
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diplomada en Enfermería. Conozco bien el tema a trabajar. Poseo el tiempo suficiente para completar un buen trabajo en dos días.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Saludos, me gustaría participar en tus proyectos de redacción, Admiro el poder de la letra bien escrita y el poder de su mensaje; esto siempre me ha parecido algo fascinante, les ofrezco mi experiencia en muchas ramas como: *. Esoterismo. *. PNL (Programación Neurolinguistica) *. Tecnología. *. Nuevo Pensamiento. *. Desarrollo web. *. Diseño Gráfico *. Salud *. Entre Otros. Poseo Conocimientos de SEO, Wordpress, posicionamiento en redes sociales y te ofrezco imágenes editadas por mi para garantizarles un contenido Puro y Original, ya que también soy diseñador gráfico(Este servicio lo ofrezco solo si se requiere de lo contrario me enfoco solo en redactar); y puedo escribir hasta 1.200 palabras por articulo, en español neutro. Estoy enteramente a sus órdenes, cuento con la disponibilidad de TIEMPO necesario para ofrecerte al menos "5000" palabras al dia o mas, Acepto pagos por Paypal y AirTM. Atentamente, a sus Ordenes.
$22 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
adrogue, Argentina
5,0
87
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 28, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.