Find Jobs
Hire Freelancers

My Building Designer Project

$4000-12000 ARS

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$4000-12000 ARS

Pagado a la entrega
En aadesa hotels estamos buscando DISEÑADOR GRÁFICO Jr o Semi Sr Buscamos estudiantes o profesionales de las carreras de Diseño Gráfico o afines con fuerte conocimiento y experiencia en herramientas de diseño y creación de contenidos. Las principales tareas y responsabilidades del puesto serán: - Generación de piezas institucionales (papelería, factsheets, tarjetas, manual de identidad, etc) - Generación de piezas para acciones específicas (avisos, promociones, etc) - Armado y modificación de diseños (menúes, diseños standard para los hoteles, etc) - Armado de piezas para emailing - Creación de presentaciones y edición de videos - Participación en creación de campañas y procesos creativos del área La persona que ocupe el puesto, deberá contar con experiencia o conocimiento en los siguientes ítems: - Dominio avanzado de Adobe Photoshop (excluyente) - Dominio avanzado de Adobe Illustrator (excluyente) - Dominio de herramientas de edición audiovisual (Final Cut, Premiere, After Effect y/o Sony Vegas) (no excluyente) - Tendencias en Marketing, área digital y offline
ID del proyecto: 14684796

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Activo hace 7 años
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $10.215 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hola soy estudiante de diseño gráfico en FADU, tengo experiencia en este rubro, podran chekear mi perfil de esta página, puedo trabajar de forma freelance o fijo , espero a su disposición, muchas gracias!!! Saludos atte!
$8.888 ARS en 10 días
4,9 (18 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Iván, vivo en CABA. Me interesa el puesto de diseñador gráfico, cuento con los reuisitos. Estoy disponible para trabajar en modalidad freelance o fijo. Quedo a su disposición, gracias.
$13.333 ARS en 10 días
5,0 (2 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Me comprometo a tener la cantidad de reuniones necesarias para poder definir el proyecto a sus necesidades, boceteando las ideas para luego darle la forma definitiva.
$12.650 ARS en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Somos KnotMedia una empresa compuesta por diseñadores e informáticos con años de experiencia, tenemos trabajadores en varios lugares del mundo, juntos nos pasamos información sobre las tendencias del diseño. Trabajamos rápido y pulcramente (puede revisar nuestro portafolio). Siempre nos gusta ofrecer 2 o 3 diseños y que el cliente elija el que mas le gusto y se le hacen cambios conforme el que le gusto. No paramos hasta que el cliente este 100% satisfecho. A través de nuestros diseños no solo buscamos una composición sino transmitir algo, que sea agradable a simple vista y de fácil entendimiento. Contamos con personal de: Venezuela, España, Colombia, Perú y California. Únete a Knot!! Gracias
$5.000 ARS en 5 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$8.888 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy freelance de una Empresa de producción internacional, actualmente realizo diseños para el Teatro Colon, Teatro Gran Rex, El circulo de Rosario, Hotel Paramericano. ( Dentro de la producción). Realizo todo tipo de diseños y formatos para publicidad, via publica, cara pantallas, Flyer, Gafetas, Slider para web, Carpetas personalizadas, Diseños para ventas Ect.
$8.888 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta innovación y la originalidad. Busco llevar la belleza y elegancia en la simpleza de cada pieza. Mediante la observación del briefing y el análisis de lo que se busque en cada proyecto se buscara llegar al cometido poniendo el arte personal en conjunto con el dialogo del cliente o persona a cargo. Cualquier duda por favor ponerse en contacto conmigo.
$13.333 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy diseñadora gráfica con experiencia en medios impresos y gráfica digital. Actualmente estoy especializándome en el área de fotografía. Resido en Buenos Aires y hace poco terminé la Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales en la UNLP. Ofrezco mis servicios como freelance. Tengo experiencia trabajando de manera remota con diferentes compañías. Adjunto en este correo mi cv, además pueden visitar mi portfolio en www.luciasandovaldg.co. Gracias!!!
$13.333 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 17, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.