Find Jobs
Hire Freelancers

recortar imágenes de piscinas y colocar ciudades de fondo

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Tenemos unas fotos de piscinas de lujo en áticos y terrazas con fondos poco atractivos (la pared de la casa del vecino, los balcones del edificio de enfrente,...), y queremos recortar el fondo y colocar vistas a ciudades. Algo parecido a las 2 imágenes en el doc adjunto. Facilitaremos las imágenes de las piscinas y spas. Se tendrá que; - recortar la imagen - buscar y hacer propuesta de imagen de fondo, imágenes que funcionen para el montaje. - encajar el fondo y hacer los retoques de iluminación, saturación... necesarios para que parezca lo más real posible. Dependiendo del presupuesto por unidad haremos entre 2 y 4 montajes de estos.
ID del proyecto: 14121386

Información sobre el proyecto

35 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
35 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I have read Your project description. I will Provide you with Great Options in less than 12 Hours depending on the complexity of your design. You can check my profile & Portfolio here and then make decision. I am here for long term work relationship so will give 101% best output from my end so that you consider me only for future job :) I will Give you work till the time you are satisfied. For Graphic work Please check My Freelancer Portfolio. I can share more once you contact me Thanks Navya
$23 USD en 1 día
4,9 (1333 comentarios)
8,1
8,1
Avatar del usuario
Me gustaria mucho trabajar en tu proyecto y completarlo con total exito. Tengo mas de 12 años de experiencia en la web. Para ver mi portafolio online por favor visite www.donstudio.com. Rafe Martinez
$25 USD en 1 día
4,9 (67 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Hola buenas tardes! Yo te puedo ayudar con tu proyecto, podemos iniciar de inmediato si lo deseas. Tambien podemos estar en contacto por Whatsapp, si asi es mas comodo para ti. Si te interesa tambien recibo pagos por Paypal asi no le pagas a Freelancer la comision por el trabajo. Estoy a tu orden y espero que podamos realizar este proyecto y otros mas adelante.
$30 USD en 0 día
4,7 (42 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Dear Hope you are doing well. As a professional Graphic Designer, I am very much interested about your job and looking forward for a conversation so that i can have chance to show you some of my relevant work. I did similar type job before. So just allow me for a short while to show you my skill. Please take your decision after that conversation Thank you
$15 USD en 1 día
4,6 (77 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola! me gustaría trabajar en su proyecto, tengo gran experiencia en el sector de la delineación y el diseño gráfico, he trabajado como delineante en la construcción de todo tipo de edificios y locales, así como modelos 3d, también he trabajado como diseñador gráfico diseñando todo tipo de folletos, fyers, posters...puedes ver mi trabajo en mi portfolio, un saludo y gracias por su tiempo https://www.freelancer.es/u/TUKU22.html
$30 USD en 3 días
4,9 (60 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Le garantizo recibir un diseño y servicio de calidad en el menor tiempo posible. Le invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 5/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto.
$30 USD en 3 días
4,8 (45 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Buenos dias, con respecto a su proyecto puedo realizarlo sin problemas, tengo gran experiencia en edición y fotomontaje con muchos años de trayectoria, e realizado diversa cantidad de diseños, que puedo mostrarles si asi lo desea. Tengo dominio de el software necesario para llevarlo acabo (photoshop) por lo que puedo garantizarle que quedara satisfecho con el resultado final. De ser posible me gustaria poder conversar primeramente para aclarar dudas, y establecer los parametros de trabajo. Tambien de ser necesario puedo tener su trabajo en poco tiempo. Puedo mostrarle trabajos realizados anteriormente o puede verlos en el portfolio de mi perfil, donde tambien podra comprobar las calificaciones de clientes satisfechos en proyectos anteriores. Me caracterizo por ser una persona responsable y seria que se caracteriza por dejar satisfechos a sus clientes como podrán comprobar en mi perfil. Espero su respuesta saludos!
$14 USD en 1 día
4,4 (34 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Podría hacer los cuatros montajes en todo caso me gustaría ver las imágenes a ser editadas.
$30 USD en 2 días
4,7 (11 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos días, primero que nada me encantaría tener la oportunidad de poder trabajar en su proyecto, puedo darle seguridad que estará muy satisfecho con el proyecto finalizado gracias a la amplia trayectoria que poseo en el campo, tengo dominio de el software necesario para dicho proyecto (photoshop). Si fuera posible estaría encantada de poder conversar un poco sobre el proyecto para poder aclarar algunas dudas. Trabajo como fotógrafa en eventos sociales, comerciales, turismo, etc. por lo que la edición no representa un inconveniente. Si lo desea tengo trabajos de proyectos anteriores. Estaré en constante comunicación para comentarle el avance de el proyecto. Me considero una persona laboriosa y atenta en la que podrán confiar su proyecto, puede verificar mis calificaciones y comentarios de clientes satisfechos en mi perfil. Sin mas que decir espero su pronta respuesta, saludos.
$15 USD en 2 días
4,4 (15 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Alta experiencia en el manejo de photoshop con amplia visión en proyectos arquitectónicos y montajes de imágenes.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, estoy interesado en trabajar en su proyecto. Personal responsable, profesional, creativo y optimista. Mis servicios son de costo "por necesidad" pero en excelente calidad. Puedes ver los pocos diseños en mi portafolio https://www.freelancer.com/u/rubenzinho15.html Si necesitas que trabaje en tu proyecto, escríbame. Con mucha energía, mucho deseo de trabajar para usted.
$10 USD en 0 día
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Hola buenas noches, El proyecto que tienen en este momento incluye varios elementos en los cuales tengo experiencia. El idioma en común también me parece una ventaja. Aunque hasta ahora empiezo en este medio me gustaría ir adquiriendo experiencia en el medio poco a poco con proyectos de este tipo. Espero que puedan ver más de mi trabajo en mi portafolio, saludos!
$35 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Manejo muy bien la herramienta de Photoshop y tengo conocimientos en edición de el cual es necesaria para el trabajo. Prestare mucho detalle a las luces y a las sombras, con esto quiero lograr que se vea lo mas real posible como si no hubiese ninguna alteración en la fotografía. Mi precio es económico porque me gustaría tomar el trabajo; pero le aseguro muy buenos resultados.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo bastante experiencia en Photoshop y con trazados de recorte, puedo buscar imágenes que concuerden con las piscinas y colocarlas para que queden lo más atractivas posibles.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me adecuo al cliente. Cumplo en tiempo establecido de 12 días Manejo de PC: Sistema Operativo Windows XP (Word, Excel, Power Point) Correo Electrónico, Internet. Dominio de Ingles. Varios programas de radio, camarógrafo, editor de video e imagen. Edición de video Adobe Premiere Pro. Fotógrafo independiente. Trabajos realizados para Revista Weekend. Fotos HDR. Modelado 3 D, 3ds Max. Dibujo digital. Confección de logotipos. Fotografía publicitaria, vida salvaje, fotografía de interior. Cámara réflex canon Eos rebel T1i Creación de dvd comerciales e informativos mediante software Ulead DVD Workshop 2 Trial.
$35 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia realizando el montaje que requieres, puedo realizarte un trabajo de excekebte calidad.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, desde ON TIME SOLUTIONS estamos encantados de trabajar con vosotros. Somos nuevos en Freelancer pero tenemos diez años de experiencia en el tratamiento de la imagen y la fotomanipulación. Si necesitas muestras de nuestro trabajo no dudes en pedirlas. Un saludo y gracias por atendernos. Andoni García Alejandre.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ya eh realizado montajes con objetos y paisajes urbanos, llevo mucho tiempo familiarizado con este programa y suelo realizar muchos de estos trabajos
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Envieme las imagenes y lo hare lo mas real posible, por favor visite mi portafolio y vea mis trabajos. Atte. Russbelt
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Juan Ignacio. Vivo en Argentina y soy Diseñador Gráfico y Técnico Audiovisual. Manejo a la perfeccion el After Effects. Illustrator, Photoshop, Premiere. Tengo un nivel intermedio de 3ds Max. Soy nuevo en esta plataforma pero ya he hecho trabajos similares (retoque fotografico, en otros sitios de empleos freelance y tambien para clientes locales. Mediante el uso del Software Adobe Photoshop importaré la imagen de la piscina, y mediante el plugin TOPAZ REMASK eliminaré el fondo. Haré un retoque de encuadre, color, saturacion, luz (si es necesario). Realizo una exportación en baja calidad para un chequeo general. Y finalmente con el "visto bueno" suyo, le envío la exportacion final en Alta Calidad (o formato que requiera) El trabajo es simple, y con una buena comunicación con el cliente se puede hacer en 2 días o menos.
$17 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde may 24, 2017

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Do some data entry
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.