Find Jobs
Hire Freelancers

Migración Telefonía a AWS

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Estamos en proceso de migración de nuestros servidores hacia AWS. Actualmente nuestro call center tiene cinco centrales telefónicas utilizando asterisk (issabel y freepbx). Estamos buscando una persona que migre nuestra telefonía a nuevos servidores en AWS. El trabajo consiste en analizar lo que hay actualmente, proponer una mejora a la infraestructura actual, realizar la instalación en AWS y migrar todos los servicios a la nueva central.
ID del proyecto: 29576767

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $653 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola soy experto en telefonia IP ( Asterisk / FreePBX / Issabel) puedo evaluar tu sistema y luego darte un precio justo y tiempo de entrega razonable
$750 USD en 5 días
5,0 (120 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudrate en la migracion de tu infraestructura de VoIP, soy ingeniero certificado de asterisk, FreePBX e IssabelPBX (puedes revisar mi profile), estoy disponible para empezar ahora, escribeme para mas detalles....
$750 USD en 7 días
5,0 (71 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Buenas tardes, Junto con mi socio contamos con experiencia en este tipo de proyectos. Desde hace 5 años brindamos consultoría en migración de la nube de Amazon. Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra experiencia en migración de telefonía a la nube. Podemos realizar un relevamiento, proponer un plan de trabajo y ejecutar la migración asegurando que todos los servicios funcionen correctamente. Durante el año pasado hemos migrado varios de nuestros clientes a la nube para que sus empleados puedan seguir trabajando remotamente. Desarrollamos metodologías y herramientas de automatización para simplificar estas tareas. Además, también somos de Argentina, lo que resulta muy conveniente. Estoy disponible en el chat por cualquier consulta. Saludos, Emanuel.
$750 USD en 30 días
5,0 (7 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, como estás? tengo más de 10 años de trabajo en IT con experiencia en Linux (+10 años) y AWS como certified solutions architect. no te voy a mentir mí especialidad no son las centrales telefónicas pero si ustedes tienen el know how puedo ayudarlos con la parte de arquitectar la infraestructura cloud y automatizarla, proponer mejoras, etc. mándame un mensaje y hablamos. saludos.
$556 USD en 7 días
5,0 (12 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Revisamos los servidores y configuramos los mejores servidores en aws, soy certificado en asterisk y además manejo de Call Center como vicidial e Isabel Call Center,
$667 USD en 5 días
1,8 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
✋ Hola ¡¡Saludos para ti!! Soy un arquitecto de soluciones certificado por AWS y experto en DevOps con más de 8 años de experiencia en el manejo de entornos complejos en AWS para alta disponibilidad, tolerancia a fallas, recuperación ante desastres, orquestación, infraestructura como código, cumplimiento de seguridad e integración de CI / CD. Soy un aprendiz constante, auto motivado y un trabajador independiente dedicado a tiempo completo que presto atención a los detalles y me adhiero a las mejores prácticas. Mi JUEGO DE HERRAMIENTAS; Servicios web de Amazon: • EC2 • ECS • EKS • VPC • S3 • CloudFront • ALB • RDS • Elastic Beanstalk • Lambda DevOps: • Docker • Kubernetes • Terraform • Jenkins • CodePipeline • CodeBuild • Github • Bitbucket • Git • TFS Sistema y red: • Amazon Linux / CentOS / Ubuntu / Redhat • Servidores de Windows • Directorio Activo • OpenVPN, IPSec • Espacios de trabajo • TCP / IP Web y bases de datos: • Apache, Nginx, IIS, Apache Tomcat • MySQL, MongoDB, PostgreSQL, MariaDB, SQL Server Scripting y automatización • Bash • Python Tenga la seguridad de que obtendrá los beneficios de la experiencia que tengo, ya que lo ayudará a ahorrar costos y tiempo del proyecto y lo mejor de mí es que puedo comunicarme en español con fluidez. Para darle la propuesta final, necesito discutir este proyecto en detalle. Esperando su respuesta para brindarle la mejor calidad y el servicio más rápido Gracias.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 7 años de experiencia en Call Center con variedad de integraciones (Asterisk nativo, FreePBX, Avaya, Cisco, Presence), y 5 años implementando call center en la nube(AWS, Azure, Triara) ademas puedo ayudarte a mejorar la contactación de tus llamadas salientes o mejorar los tiempos de atención en las colas de espera. Contactame para evaluar tu implementación y darte un precio que ayudará a mejorar tu call center
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde mar 15, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.