Find Jobs
Hire Freelancers

busco copywriter

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busco generador de contenido de captacion de clientes para mi pagina web. Que sepa hacer que la persona o cliente decida la compra de inmediato con el poder del contenido. Que tenga experiencia comprobables y sepa usar palabras claves para el algoritmo de google.
ID del proyecto: 26520326

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $76 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos dias! Mi nombre es Lucia y soy Experta en Copywriting. Llevo 5 años redactando todo tipo de contenido para la web, tanto en Inglés como en Español. Como redactora soy sumamente versátil, puedo escribir sobre cualquier tema de una manera que resulte engaging, así como amena, para el lector. Además, todos mis textos son Search Engine Oriented y persuasivos, para que usted logre el objetivo que desee con los mismos. Como podrá comprobar en mi portfolio personal, mis reviews son 5 estrellas. Mi foco radica en la satisfacción 100% del cliente. Para ello, ofrezco continuo contacto a través del chat de freelancer, así como instancias de corrección previas a la entrega final del documento. Estaré disponible en el chat si desea contactarme para discutir mas detalles sobre su proyecto. Trabajemos juntos! Saludos! Lucia
$45 USD en 7 días
5,0 (16 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola empleador, puedes consultar mis comentarios, he completado dichos proyectos en escritura fantasma, sé muy bien el español y excelente en inglés, tengo muchos conceptos para ti. Si estás en línea, por favor envíame un mensaje.
$222 USD en 6 días
4,7 (35 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días, espero que todo bien por ahí, soy la persona que necesitas. Tengo amplia experiencia en copywriting y SEO, tengo un equipo sólido de redactores que me complementa, podemos ofrecer precios muy competitivos, contenido de calidad, 100% único, lo revisamos previamente con herramientas anti plagio, prestamos mucha atención a los detalles y requerimientos en cada caso, hemos redactado para diversidad de sectores. Podemos hacer investigaciones, análisis de la competencia, keyword research, subir los artículos a Wordpress u otro portal, imágenes libres de derechos, etc. Podemos comenzar con un primer texto de muestra para que compruebes nuestra profesionalidad y dedicación, calidad y celeridad, somos organizados, responsables y comprometidos. Adjunto unos artículos de muestra, podemos adaptarnos a cualquier estilo, textos transaccionales, informativos, para ecommerce, para blogs, notas de prensa y lo que se necesite. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarnos a vuestras necesidades, buscamos relación a largo plazo, ganar-ganar. Gracias por la oportunidad. Un saludo. PS. Redactamos perfectamente en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano
$30 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$140 USD en 7 días
4,5 (6 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Fernando Rivero, soy un Freelancers con experiencia y conocimiento en la redacción de textos sobre: Reseñas de productos, marketing digital, tecnología, noticias, entre otras temáticas. Mi tarifa es de 0.004$ por palabra redactada y estoy en la capacidad de entregar 2000 a 4000 diarias. Para culminar, mi trabajo se caracteriza por la calidad del contenido, responsabilidad al momento de las entregas y la entera disponibilidad para realizar lo que necesite. Sin mas nada que decir, me gustaría tener más detalles sobre lo que usted está buscando para su proyecto y brindarle un excelente trabajo. Estaré atento a su respuesta. Saludos.
$40 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo David y soy un profesional especializado en copywriting y redacción de artículos optimizados para SEO. Pienso que mis habilidades se ajustan al proyecto que estas ofertando, me enfocaría en tu publico objetivo, publicando contenido de valor acorde con ello. Así también como estrategias de inbound marketing y email marketing. Aumentando así el trafico y numero de conversiones en tu pagina web. Si quieres, coméntame un poco sobre tu proyecto y con mucho gusto realizare una publicación gratuita y personalizada para tu sitio web para que así puedas ver mi trabajo. Un fuerte saludo, David.
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Qué tal? Soy Lcda. Roseli Mendez, tengo experiencia en Redacción SEO en diferentes páginas web tanto transaccionales como informacionales. De seguro puedo serte de ayuda, quisiera saber sobre tu proyecto, contactame via chat y lleguemos a un acuerdo que sea de utilidad para ambos. Que tengas excelente dia y gracias de antemano. ;)
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Utilizo téCnicas que tenDRán un imPacto visual que el cliente no podrá resistirse, logrando incrementar las ventas exponencialmente.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Soy Ruth, copywriter y Community Manager. Puedo ayudarte con tu proyecto ya que tengo más de 12 años de experiencia creando contenido para los medios de comunicación. Actualmente he orientado mi carrera hacia el copywriting o escritura persuasiva y estoy buscando la oportunidad de demostrar la calidad de mi trabajo como freelance. Por este mismo motivo, además de una buena formación, puedo ofrecerte disponibilidad total con el proyecto y resolver cualquier duda que surja de inmediato. Te enviaré borradores que podrás revisar y modificar las veces que creas necesario (dentro del calendario que se establezca) y una vez publicada la web, te ofrezco una última revisión sin coste para comprobar que los textos encajan y funcionan bien con el diseño. Si buscas una colaboradora seria y con ganas de trabajar, puedo ser tu candidata. ¿Hablamos? Gracias. Ruth
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, me encuentro en la búsqueda de opciones laborales que me permitan generar ingresos extras en este lapso de cuarentena. Poseo mucha creatividad y tiempo para dedicarle.
$90 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
caba, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 11, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.