Find Jobs
Hire Freelancers

Busco un talento unico para: E-mail Marketing

$10-30 CAD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$10-30 CAD

Pagado a la entrega
La nueva tendencia el copyright persuasivo. Busco una persona para escribir 5 mail de newsletter la temática es de bienes raíces. Trabajo con el programa Getresponse está disponible en español.
ID del proyecto: 19401710

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $29 CAD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. Trabajo en redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para escribir 5 mail de newsletter de 400 palabras, sobre bienes raíces. Puedo comenzar de inmediato. Estoy a su orden. Muchas gracias
$30 CAD en 2 días
4,8 (31 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Tenemos amplia experiencia en el diseño de newsletters y creación de contenido para el mismo (titulo que potencie el % de apertura, orden de la información), programación y envío por diferentes plataformas: mailchimp, mailrelay, etc. Quedamos a su disposición, estamos seguros que podemos realizar un excelente trabajo Saludos Yessica Alvarez
$55 CAD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola! Es un gusto saludarte. Veo en tu propuesta que necesitas un copywriter persuasivo para escribir 5 mail de newslettery tu temática es de bienes raíces. Revisé programa Getresponse y me encantaría ayudarte. Permíteme presentarme. Soy Lenny Bog, redactora digital y copywriter. Te invito a mirar mi portafolio, por favor. Además me gustaría saber más especificaciones de tu proyecto, como por ejemplo: ✅Plazos de entrega. ✅Cantidad de palabras. ✅Especificaciones de tu temática (servicio, ubicación, etc) Para asegurarme de tu satisfacción y una calificación de 5 estrellas, te presentaré el contenido piloto antes de la fecha estimada, con la finalidad de que puedas realizar las sugerencias de modificación que consideres necesarias. No te preocupes, las realizaré encantada y sin que eso repercuta en el presupuesto acordado- Si tienes alguna duda, por favor, contacta conmigo. Te responderé a la brevedad.
$25 CAD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
El tiempo que tienes es valioso y solo tienes 3 segundos para cautivar a tu cliente, es el juego de atraer emocional y recordar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que enamore la mente de tu lector hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscara siempre) ¿Sabías que un buen copywriter aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio? Los beneficios que lograras con un copywriting no solo serán mayores ventas, también: • Lograras lucir una web profesional. • Incitaras a tu lector a querer más a tu marca. • Experimentaras mejores relaciones con tus clientes y posibles colaboradores. • Fidelizaras a tus clientes. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Enviaras un mensaje de seguridad y bienestar. • Crecerás como marca y serás referente en tu mercado. Tener una buena comunicación es tener una buena relación con tus clientes, si contratas mis servicios de copywriter puedo hacer por ti: • Los textos de una carta de ventas para producto o servicio que logren entrar en la mente de tu cliente. • Redactar artículos para tu blog, o publicaciones de redes sociales que sean contenido de valor para tus seguidores y subscritores. • Redactar los textos de landing page o página de ventas con el fin de llevar de la mano a tu cliente hasta lograr la conversión deseada. Contáctame ahora
$25 CAD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Colombiano de 29 años. Ingeniero con Máster en Project management. Estoy a su entera disposición para redactar los newsletter que necesite. Con sentido de fluidez, gramática y sintaxis. Responsable. Relevant Skills and Experience Escribo poemas, fonemaa, cuartas en mis ratos libres. Como ingeniero y auditor técnico redacto informes de auditoria en búsqueda de la mejora continua de procesos y el valor real al cliente.
$23 CAD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siendo Licenciado en Ciencias de la comunicación pocas ofertas pueden llegar a la transversalidad de mi entendimiento sobre la materia. Prometo un trabajo rapido y puntilloso a la vez que con óptimos costos debido a mi alta eficiencia.
$25 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me considero la persona adecuada para este trabajo, porque cuento con mucha experiencia como escritor de contenidos web como puedes ver en mi portofolio, además también tengo experiencia escribiendo campañas de e-mail marketing. Si finalmente cumplo con los estándares de calidad que estás buscando, me gustaría que pudiésemos tener una entrevista por Skype para que me puedas explicar todo al detalle. Un saludo.
$30 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buen día. Me encantaría ayudarte en tu proyecto. La razón por la que me tarifa es un poco baja, es porque soy nueva en esto, y necesito generar experiencia y crear proyectos. Me interesa realizar un trabajo en donde pueda transmitir exactamente lo que mi cliente necesita. Por el momento no es importante si gano mucho o poco, solo necesito generar experiencia y un poco de confianza para comenzar a realizar cosas increíbles. Estoy a tu disposición, espero tengas un excelente día. Saludos desde México.
$20 CAD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como Copywriter tengo experiencia en la redacción de textos, en este caso los e-mails, además de que como ingeniera en gestión empresarial conozco sobre el marketing. Además que el copywriting ayuda a llamar más la atención de las personas con palabras simples
$30 CAD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Brossard, Canada
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.