Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito una persona que se encargue de coordinar redes sociales y un equipo de embajadores de marca para crear contenido digital para una agencia de viajes
ID del proyecto: 29902286

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Carmen y me dedico profesionalmente a crear contenido para blogs de distintas temáticas. También soy community manager de dos proyectos distintos, uno de ellos tiene que ver con el ámbito cultural. Estudié historia del arte, gestión cultural y marketing digital, es decir, tengo formación en materias que tienen mucho que ver con ser community manager, por otro lado, y con el área de los viajes y el disfrute de la cultura. Creo que podría realizar perfectamente este trabajo. Mi experiencia es demostrable, si me habláis a través del chat os puedo facilitar ejemplos de mi trabajo. ¡Ojalá podamos colaborar! Gracias, de todas formas y de antemano, por la oportunidad.
$20 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Escritor creativo. Experiencia en el área de gestión de Redes Sociales y Escritura Publicitaria. Desempeño funciones como Redactor, Consultor, Corrector y Optimizador de textos. Colaboro con algunas estrategias de branding, marketing y diseño. Inglés (avanzado), Portugués (Intermedio).
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Diego Barbosa, Con gusto puedo ayudarte como Community Manager al realizar el coordinamiento adecuado para tus redes sociales y así poder crear un contenido altamente llamativo para las personas que estén dispuestas a ver tus redes sociales.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un equipo de desarrolladores de software, community managers y creadores de contenido. Puedo enseñarle ejemplos de trabajos realizados. Experiencia probada en la gestión y crecimiento de marca y redes sociales. Algunas páginas las he creado desde 0 y ahora tienen más de 125.000 seguidores.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy SMM y CM certificado en la Universidad Nacional Tecnológica. Tengo 3 años de experiencia, desarrollado en Real state y Financiera. poseo la experiencia para publicitar posiciónar y dar a conocer su negocio o marca para atraer más clientes. Soy licenciado en Diseño gráfico multimedia y Especialistas en Marketing Digital.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Un gusto. Soy Estefany, Licenciada En Comunicación con 4 años de experiencia en Diseño y Gestión y desarrollo estratégico de Redes Sociales . ¡He leído tu propuesta y me encantaría ayudarte! He sido Community Manager y Social Media Strategist en distintos proyectos como Restaurantes, Revista de arte y cultura. Además he sido Consultora de Social Media y Comunicación digital para Nutriólogos, Tipsters y Profesores de idiomas. Tengo habilidades en: ☑️Planeación de Medios digitales ☑️Diseño y creación de contenido digital ☑️Copywriting ☑️Estrategias SEO ☑️Producción Audiovisual ☑️Dirección creativa en campañas publicitarias ☑️Arte para Redes Sociales ¿Cómo trabajo? ✅ Trabajo de manera eficiente y profesional ✅ Analizo estadísticas y mejoro las estrategias ✅ Te doy informes de resultados mensuales con gráficos crecientes ✅ Mejoro tu Imagen e Identidad Corporativa ✅Te asesoro en el desarrollo del Branding para tus Redes Sociales. ¡Contáctame y la asesoría es GRATIS! ¡Puedo enviarte mi portafolio para que veas mi trabajo ! :D ¡Saludos!
$24 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Crearé las creatividades para los posts, los captions, hashtags, los programaré si así lo necesitas y realizaré cualquier tarea que necesites. Tengo experiencia como community manager para diferentes marcas como Spotools, MADI, micartadigital o Aquarosae entre otros.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás. Puedo ayudarte a crear contenido digital para una agencia de viajes. Por otra parte, tambien podria ayudarte a coordinar cualquier red social y generar estrategias para generacion de contenido con la periodicidad que prefieras.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Mariana, tengo 26 años soy Venezolana, actualmente me dedico a la gestión de redes sociales como Community Manager, encargada de generar contenido, para lograr un crecimiento orgánico (focalizado en el sector automotriz). Poseo amplia experiencia como asistente administrativa, en el área comercial, de servicio al cliente por chat, telefónico y presencial. Soy muy buena lectora, y me encanta escribir contenidos de valor para las redes, dispongo de buena actitud, ganas de seguir aprendiendo y del tiempo necesario para este proyecto, por lo que me gustaría ser parte de su equipo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Hamilton, United States
0,0
0
Miembro desde abr 16, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.