Find Jobs
Hire Freelancers

Contenido escrito para publicar en el blog de una página web

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito alguien que pueda crear contenido escrito para publicar en el blog de una página web, pupibanco.pe. El producto es un banquito de baño que usa para alzar las piernas y de esa manera poder tener la posición de cuclillas durante la evacuación. Ya hay algo de contenido en la página, pero necesitamos más variedad para poder conectar con más lectores. Le daremos un tema y un esquema a seguir, y deberán escribir un artículo entre 400-600 palabras. Para esto, sería útil que puedan investigar por su cuenta, para usar otros recursos o referencias. Hay mucho material en inglés, o sea que es útil que conozcan el idioma. Aquí unos ejemplos de artículos existentes: [login to view URL] [login to view URL] A la larga queremos crear bastante contenido (suficiente para poder publicar algo un par de veces al mes), pero por ahora sólo necesitamos un artículo para poder ver si el trabajo es bueno y queremos continuar. Si tienen una muestra de algún trabajo parecido, sería bueno pero no necesario.
ID del proyecto: 22788969

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! Entiendo perfectamente la utilidad de este banquito porque lo comprobé con mi propia experiencia. He viajado a India en varias ocasiones, pero al principio no podía creer que el lugar donde me hospedé no contara con taza de baño, estaba en shock. Después de unos días de estancia me adapté y entendí porqué era mejor resolver las necesidades fisiológicas en esa posición. En esta parte del mundo occidental existen aditamentos, como éste, que hace más cómodo todo. Así que sé de qué va el tema. Saludos!
$25 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
43 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$35 USD en 7 días
4,8 (10 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Esteban Dilo y soy el encargado de llevar adelante diferentes webs de contenido. Si les interesa mi oferta, podríamos organizar varias notas para su portal. La extensión que están pidiendo tranquilamente puede salir en 48 horas. Espero su respuesta. Saludos.
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Decidí ofertar en tu proyecto porque me pareció muy divertido y a la vez un desafío. LO QUE OFREZCO -Hacer el trabajo en tres etapas: planificación, ejecución y revisión. -Comunicación directa por WhatsApp. -Que tu proyecto sea mi prioridad. POR QUÉ OFREZCO LO QUE OFREZCO Tras 9 años de trabajar en relación de dependencia, estoy dando mis primeros pasos como redactor y corrector freelance. Todavía no me asignaron ningún trabajo en Freelancer pero estoy ansioso por comenzar y establecer un caudal de trabajos. Por esa razón, cobro menos de lo que creo vale mi trabajo; sin embargo, daré mi mejor esfuerzo. Espero podamos trabajar juntos. Saludos, Víctor.
$10 USD en 4 días
4,8 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
hola soy Victor cedeño me especializo en marketing digital, comercio electrónico y desarrollo web. he formado parte de diferentes equipos dónde me desenvuelvo redactando contenido SEO optimizado. tengo licencia pagas con ahref y otras empresas que me permitan obtener las palabras claves necesarias para que te posiciones en la SERCH. mi precio por lo general es de 0.008 por palabra. si quieres más detalles o tienes dudas, contactame. felíz día
$10 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola! Soy redactor creativo. Puedo enviarte trabajos similares que hice. Tengo disponibilidad horaria incluso puedo realizar artículos en el mismo día. Prometo fluidez en todo.
$15 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Puedo relizar el trabajo y la investigación para el desarrollo de futuros artículos. Estamos en contacto!
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos dias ... es un placer saludarlo. Estoy interesado en su propuesta ... quisiera conocer lo mas posible sus necesidades para ofrecerle un servicio de calidad ...puedo realizar parte del trabajo adelantado de forma gratuita para que pueda apreciar mis capacidades. Espero poder contar con su aprobacion ... le agradezco por su tiempo ... feliz dia
$12 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa su propuesta y estoy dispuesto a realizar este trabajo y futuros encargos si es que mi proyecto los convence.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en escritura de artículos, edición de textos, escritura creativa, redacción, redacción técnica y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, me pongo a tus ordenes, soy escritor tecnico de poesia y narrativa, me gusta mucho ir al baño asi que podria concordar con este proyecto, adicional valide tu blog y se pueden hacer varias mejoras para hacerlo mas llamativo, espero tus comentarios.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola estuve leyendo la propuesta y estoy interesado, tengo experiencia en escribir en mi tiempo libres y me gustaría poder expandirme sobre la escritura y probar nuevos horizontes. podría hacer unos artículos de pruebas.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Licenciado en Idiomas Inglés / Español, me dedico a la redacción, transcripción y traducción de documentos. Experiencia de Copywriter en artículos de diferentes temas para blogs. Se garantiza la calidad del contenido: ortografía y gramática integrada en los textos a entregar. Tengo disponibilidad inmediata para cargar contenido a tu sitio web. Espero tu pronta y positiva respuesta. Saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en escritura de artículos científicos, académicos, de entretenimiento, aprendizaje y para organizaciones, he trabajado como ghostwriter o escritora fantasma (o no nombrada) para diversos e-books de emprendimiento, salud, gestión del talento, negocios, psicología, coaching, desarrollo personal, entre otros. Investigo previamente y escribo con gran rapidez, tengo inglés avanzado que es muy útil en las investigaciones y para la traducción de textos técnicos.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Soy nueva en esta plataforma, pero soy una apasionada en la redacción de artículos, sobretodo para blogs y páginas web, dónde intento siempre captar la atención del cliente. Soy muy meticulosa en los recursos o referencias que encuentro y me gusta siempre contrastar la información. Me encantaría colaborar con vosotros, pienso que es una gran oportunidad. Muchas gracias, cualquier duda, por favor, no duden en escribir. Saludos, Claudia
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, sería interesante, cualquier cosa puedo ayudarle, ya que me espacializó es en escribir y darle visibilidad a las ideas de mi clientes. Saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, saludos, somos Tojudicata 20 un grupo de profesionales de las areas de publicidad, economicas, comercio electrónico, juguetes, viajes, criptomonedas, blockchain, vida, relaciones sociales, familiares, superación, motivación, jurídica, mercadeo, internet, redes sociales, blog, páginas web, psicología, y otras áreas más, en ingles y español, dedicados a la asesoría, seguimiento y apoyo de diferentes clientes en el mundo, para dar a conocer tu idea, proyecto, marca, evento y darle mayor proyección con envío de visitas y tráfico desde nuestras cuentas aliadas en twitter, instagram, blog y pinterest. Redacción de artículos + Redacción de contenidos creativos + contenido SEO. Aplicamos palabras clave para buscar sus objetivos y posicionarse en los motores de búsqueda. ¿Por qué iniciar un trabajo con nosotros? Ofecemos: * Investigación de contenido confiable y genuino * Contenido 100% único y sin plagio * Entrega clara y concisa de ideas * Comunicación frecuente * Contenido creativo y atractivo para los lectores. * Revisión y contenido cuidadosamente editado Escríbanos y consúltenos antes para comprender mejor su visión y objetivos. Estamos interesados en su pequeño o gran proyecto, lo ayudaremos y apoyaremos, basados en costos accesibles y negociables..
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional de la comunicación, Locutor comercial de radio y televisión, Teólogo, Músico, Narrador de documentales, dominio del acento neutro, redactor automotriz, redactor deportivo, redactor de temas tecnológicos, redactor comercial, redactor ecológico, redactor de medicina alternativa, redactor de temas teológicos, redactor musical, arreglos musicales, armonía y composición. Todos estos temas los manejo con facilidad puesto que tengo mas de 20 años de experiencia, por otro lado soy un investigador empírico, de tal manera que soy un científico, lo cual me funciona para adaptarme a mis clientes, llenando y cubriendo sus expectativas en cada uno de sus requerimientos. Estoy a sus ordenes.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El afán del desarrollo mismo Está rompiendo los lazos de comunicación, por ende cada día tendemos a ser menos solidarios. El enfoque se basa en el yo y en lo que puedo tomar de lo que tengo. Relevant Skills and Experience Crítica al frenesí del desarrollo y lo inhumano al que se somete la sociedad.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajaría con base a las enfermedades que puede prevenir el sentarse en la posición adecuada ya que por experiencia familiar, se tienen conocimiento del tema. Otro posible a abordar es el porque la posición que actualmente utilizamos puede retrasar la expulsión de las heces. Otro tema que puedo abordar es sobre frutas que pueden ayudar a una mejor digestión y claramente un porque son oportunas ingerirlas. Todos estos, estarían basados en bases de datos confiables para concretizar y atraer a los interesados.
$23 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, no te arrepentirás si me haces parte de tu proyecto, me entisiama la idea, y puedo serte útil, espero tu mensaje
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Spring, United States
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.