Find Jobs
Hire Freelancers

Contenido para sitio web de película

$100-200 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$100-200 USD

Pagado a la entrega
Necesito un creador de contenido, o en su defecto alguien que recolecte enlaces para mí para que mi equipo los publique posteriormente. Se trata de un sitio web de películas. Necesito a alguien que se encargue de recolectar enlaces de Google Drive & Fembed (feurl) de distintos sitios webs de películas donde ya exista dicho contenido. Debe comprobar que los enlaces tanto para ver en línea como de descarga funcionen correctamente antes de añadirlos al .txt que nos entregará. Dejaré aquí abajo un ejemplo de cómo se me pueden entregar los enlaces: Jumper ( título de la película o episodio) GDrive 1080 LAT > [login to view URL] (enlace de preview / embed) > [login to view URL] 4.5 GB (enlace de descarga con el peso del archivo) 1080 SUB > [login to view URL] > [login to view URL] 4.5 GB FEmbed (feurl) 1080 LAT > [login to view URL] (embed) > [login to view URL] 472 MB - 1.4 GB (descarga, este caso el peso mínimo y máximo lo obtenemos iniciando la descarga de la calidad mínima y la máxima) 1080 SUB > [login to view URL] > [login to view URL] 472 MB - 1.4 Sólo busco enlaces funcionando en GDrive y Fembed (feurl) de lenguajes LAT (Principalmente latino), Subtitulado del idioma original o inglés (SUB / ENG) y de ser posible también español españa (ESP). Pagaré de 100$ a 200$ por cada 100 títulos. Para más información, comuníquese por chat.
ID del proyecto: 25010846

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $127 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo una buena experiencia en mi área de habilidades. Soy un experto en entrada de datos / procesamiento de datos que conoce el valor del tiempo. Tengo un buen conocimiento de Internet y la investigación web. Soy muy preciso, rápido y eficiente. Mi motivo es hacer feliz a mi comprador. Si está buscando este tipo de trabajador, soy la persona adecuada para usted. Estoy aquí para brindarle el mejor servicio al precio estándar. Soy experto en entrada de datos, búsqueda web, mecanografía
$100 USD en 3 días
4,8 (80 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$150 USD en 7 días
4,7 (6 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, me interesa participar en la recolección de los links de las películas.
$100 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hi, I saw your job posting and I was very intrigued. Been a beauty writer has been a goal of mine for quite a while. I would make a great addition to your beauty team because of my unique work history in the beauty industry. I have 9 years of experience writing in the beauty and lifestyle industry and 5 years of experience writing for health and fitness products. I have extensive knowledge on hair and makeup trends, skincare products, hairstyling, and body transformation. I’m very passionate about the industry and I love writing about it. The topics about are very interesting, and the most important thing I like to focus on is generating valuable content for your target audience. I know you have a lot on your plate, so thank you for taking the time to review my application.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. soy una persona amante del cine y el anime también tengo un titulo de técnico en sistemas pero eso no va al caso, en fin conozco un par de páginas en las cuales podría verificar el contenido y realizar vuestra lista, las paginas que distingo aportan el contenido de manera gratuita así que no hay problema con los derechos de autor, más sin embargo me gustaría quizás un poco mas de certeza sobre que es lo que buscan propiamente.
$130 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo amplia experiencia en la redacción de contenidos de alto impacto. Puede ser desde un boletín de prensa, artículo de opinión, sinopsis, nota informativa, entrevista, etc.
$100 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo. ¿Qué tal? Me interesa mucho este proyecto. ¡Me encanta el mundo del cine! Aparte de que, desde que recuerdo, he estado buscando y viendo películas a través de la web. Mucho más que solo encontrar los enlaces (con las condiciones que requieres) y enviártelo para su publicación, me gusta la idea de escribir reseñas sobre films. Actualmente tengo una revista digital con reseñas de cine y música (principalmente); por ahora solo estamos en Instagram (@eltecladoweb) y muy pronto inauguraré la página web con contenido propio. Si gustas, puedes leer las reseñas que tengo escritas en la cuenta de IG (más corto, pero garantizamos la calidad de todo el contenido que subimos). Como he aprendido, se hace todo de manera impecable. Cualquier información adicional, estoy a la orden para trabajar con usted. Saludos y un abrazo.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi propuesta apunta a generar contenidos de calidad acerca de las películas que desee. Tengo amplia experiencia como redactora e investigadora. Produzco buenas sinopsis.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Lenis Silva. Soy redactora y comunicadora, pero sobre todo, cinéfila. Soy una apasionada del cine desde hace ya varios años, y como sabrás, es obligatorio para cada cinéfilo tener acceso a un cierto grupo de páginas o sitios desde donde se pueda acceder al mayor número de contenido audiovisual posible. Tengo mucha experiencia buscando el tipo de enlaces que necesitas. Ya conozco muchísimos sitios web en los que podría buscar la información que requieres, no solo del contenido más mainstream, sino de filmes clásicos, de culto, de esos que son difíciles de conseguir. Además, puedo agregar un plus escribiendo los artículos que necesites. Escríbeme cuando quieras, estoy segura de que puedo encontrar los 100 títulos que necesitas en tiempo record. Quedo atenta a tu respuesta. Muchas gracias.
$130 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Acabo de ver tu propuesta de proyecto. Estaría interesado en participar en el. Tengo buenas dotes de redacción y como puedes comprobar en mi presentación dispongo de estudios en Artes Escénicas y Pedagogía.
$125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un gran aficionado al cine y con frecuencia en mi tiempo libre me dedico a buscar películas y descargarlas, tengo bastante conocimiento de diferentes páginas de descarga de películas y puedo encontrar con facilidad links en funcionamiento tanto de google drive como de Fembed, estaría encantado de poder trabajar con ustedes. Tengo disponibilidad horaria absoluta, pudiendo empezar a trabajar hoy mismo, soy responsable y trabajador y cumplo con los plazos de entrega. Por favor pónganse en contacto conmigo, creo que soy la persona idónea para realizar este trabajo.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho tu proyecto porque soy un cinefilo y por ende me encanta el séptimo arte, por lo cual sería un honor poder trabajar contigo. Quedo atento Saludos cordiales
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He leído su proyecto y me encuentro interesado en su propuesta, puedo realizar el trabajo con mucho profesionalismo, pues, me dedico a tiempo completo a este tipo de proyectos y tengo un alto conocimiento de darle la mejor calidad en su producto. Podemos estar en contacto para mayor información.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! puedo ayudarte a realizar el proyecto he observado las URL de Gdriver, Fembed y los requerimientos adecuadamente con la máxima eficiencia, anteriormente ya trabaje en proyectos de peliculas online de este tipo de automatización en recolección de links de películas realizando un script totalmente automático , espero tu contratación.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
NEW YORK, United States
0,0
0
Miembro desde abr 19, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.