Find Jobs
Hire Freelancers

Contenidos especializados sector salud

$1500-3000 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$1500-3000 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenidos escritos sobre salud (Cancerología, Medicina Interna, Nutrición, etc) verificados con fuente de especialista médico.
ID del proyecto: 26820438

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $1.891 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$2.000 USD en 30 días
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Aroa y me dedico al Copywriting desde hace muchos años por lo que he terminado obteniendo la categoría Senior. Empecé temprano en esta profesión. Creo que puedo ser perfecta para desempeñar este proyecto porque tengo buena disponibilidad, soy técnico en Marketing Digital (F. UNED) y, además, tengo los precios más bajos de mi categoría. Por ejemplo, si los artículos fueran de 500 palabras, cada uno tendría un coste de 5€, un precio de locos para un redactor de mi categoría que he puesto temporalmente para poder ayudar a las empresas a salir de toda esta crisis ¿Qué les parece si hablamos más detenidamente del proyecto? ¡Un fuerte saludo!
$2.250 USD en 7 días
4,8 (25 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$2.250 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola Me gustaría saber más sobre su propuesta Vivo en una familia de doctores por lo que tengo algunos conocimientos sobre el tema y puedo realizar labor investigativa con mis fuentes. Le invito a contactarme por inbox y podamos conversar al respecto Saludos
$2.000 USD en 7 días
4,5 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto. Soy periodista digital, content manager y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para varias páginas web. Tengo una experiencia de cinco años trabajando en proyectos freelancer, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. Como plus puedo destacar mi experiencia escrbiendo para el sector salud de Colombia y otros países (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, utilizo diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada cliente. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y el community manager. Me caracterizo por ser responsable y puntual en cada entrega sin comprometer el contenido de los textos que elaboro. Trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Es posible asumir un alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Domino el SEO y demás técnicas de posicionamiento eficaz, además de trabajar a la perfección en Wordpress. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba. El coste del artículo es de acuerdo a la cantidad de palabras y tópico. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog!
$2.250 USD en 7 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Victoria. Soy redactora de contenido para páginas web, y además soy licenciada en ciencias odontológicas. Tengo muchos conocimientos en área de salud, posibilidad de acceso a publicaciones médicas oficiales (por mi universidad) y contacto directo con médicos y otros personales de salud, de modo que puedo acceder a contenido y puedo asegurar artículos de gran calidad informativa, siempre de acuerdo a los lineamientos requeridos (si es más formal o más simple para el público en general). Espero sinceramente poder trabajar juntos. Saludos
$1.667 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, buen día. Mi nombre es Kanya, tengo conocimientos en el sector salud y algunos contactos en el mismo. Cuento con experiencia en literatura, he escrito informes, reportes y un par de contenidos para fuentes locales como ghostwriter. Estoy capacitada para tomar tu proyecto y llevarlo a cabo de una manera sumamente exitosa y profesional. Tengo una velocidad de escritura de 86 ppm en español, excelente gramática y ortografía, además de total disposición y disponibilidad de horario. Espero me contactes, así hablamos más de esto. Saludos, y espero estés teniendo un excelente día. Kanya.
$2.250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy estudiante te medicina de ultimo año, por lo cual tengo conocimientos en dichas areas. Puedo desarrollar textos de calidad, de fuentes confiables y de manera eficaz. Si lo deseas puedo desarrollar un texto de prueba, no dudes en contactarme!
$1.500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Médico, especialista en medicina intensiva y en anestesiología, tengo un amplio conocimiento en estos temas debido a la especialidad en que me desempeño desde hace 10 años. Creo que puedo apoyarte en ese proyecto Coméntame más sobre lo que requieres y los tiempos Saludos!
$2.800 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 3, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.