Find Jobs
Hire Freelancers

Copy con Experiencia

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busco Copy para crear guiones de videos comerciales para Blog, textos creatvios para Blogs, contenido para presentaciones y poweerpoint, crear contenido comercial de ciertas pagina webs, etc. PASENME PRECIO PARA PROYECTOS DE 4HORAS, DE 8H Y DE 16 H, PUES SON LOS 3 TIPOS DE PROYECTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS. MAS INFO: Busco Un Copy, estratega creativo, con responsabilidad sobre las idea de las campañas, videos o webs que le pasemos. Que piense y diseñe bien los textos con los que se va a comunicar ycómo se va a contar a la audiencia de cada web o canal de youtube la historia que pretende transmitirle cada marca que nos solicite cosas y lógicamente dar forma a esa historia para que sea aceptada por el espectador y conseguir que este reaccione de la manera que espera nuestro cliente
ID del proyecto: 19571987

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $112 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Greetings! Thanks for the job invite. Hope you're doing well. I am highly professional in managing writing projects. Please contact so i can assist you to achieve your desired quality. Samples are available upon request. Always With Your Success Pushkar S.
$30 USD en 1 día
4,8 (61 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
¡Hola! Hola, soy Eladio Joel, copywriter y diseñador de textos. Me encantaría ayudarte con tu petición, pero no entendí la clasificación por horas de proyecto ye tengo la duda si te refieres a horas de trabajo, lo cual es complejo de presupuestar porque el trabajo de crear textos no es mecánico y puede que tarde un tiempo estimado, como puede que no (normalmente, no). Quedo a la espera de tu mensaje para conversarlo. Saludos.
$30 USD en 10 días
4,9 (51 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Buen día, soy copywriter con mucha experiencia demostrable. Mi tarifa es de 80 euros/4 horas, y se multiplica si son más. Podemos hablar de precios por palabra o por proyecto, y sin duda llegar a acuerdos de packs mensuales algo más ajustados. No dudes en escribirme por el chat sin compromiso. Saludos cordiales, Beatriz.
$155 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
I am student of MSc. Mechatronics and Control engineering. My typing speed is very good. I will give you best service just give me a chance, I will prove my talent. I will provide you a quality work at very low price because I need review for starting work.
$30 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscará siempre) Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio Los beneficios que lograrás conmigo no solo serán mayores ventas, también: • Lograrás lucir una web profesional. • Incitarás a tu lector a querer más a tu marca. • Experimentarás mejores relaciones con tus clientes y posibles colaboradores. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Crecerás como marca y serás referente en tu mercado. • Lograrás comunicar lo que quieres decir. Tener una buena comunicación es tener una buena relación con tus clientes y entiendo que buscar estos beneficios para tu web. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Si buscas un profesional en la redacción de textos que enganche con tu público, un copywriter está a tu disposición.
$30 USD en 1 día
3,9 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, Soy Jose Antonio Manzano Simón. Soy Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. He ejercido como guionista de entretenimiento y redactor de continuidad en las principales cadenas de televisión de España durante más de 15 años. También tengo experiencia en el sector de la Comunicación de Empresas, habiendo trabajado en campañas de diversas marcas. Soy un redactor muy creativo y con gran fluidez para la argumentación. Me tiene a su disposición para solicitarme lo que necesite.
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días me presento para este proyecto con ansías de ayudarlo. Puedo brindarle el servicio de redacción y confeccionamiento de speechs y artículos. Se presentará un trabajo creativo y responsable acorde al tema que usted desee.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creatividad e innovación para llamar la atención con la claridad y factor emocional que requiere cada público.
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta sería por 4 hs $30, por 8 hs $60, y por 16 $120. Recién comienzo en freelancer pero tengo muchas habilidades comprobables con títulos y certificados.
$133 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leido con detenimiento tus necesidades. Para mi sera un placer colaborar contigo. Si gustas podemos discutir más detalles en privado.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, calificó perfecto para este proyecto ya que cuento con un blog y además soy una excelente redactora, que es excepcional en lo que hace. 4hrs: $30 8hrs: $70 16hrs:$140
$266 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaria Colaborar con tu Proyecto, los copuy son muy importantes, y atraer al público con videos es lo mejor, es lo mas top para el 2019. me einteresa saber de que serán los tema para enfocarnos mejor. Espero poder ayudarte. Tengo el tiempo y la disposición de iniciar. No tardo mucho escribiendo. Puedes ver algunos copy en Instagra Arandanofit y Geralglam. Espero logremos un acuerdo.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy editora y diseñadora creativa. Con experiencia en la redacción y formulación de textos . Relevant Skills and Experience Conocimiento de marketing .Diseño de folleteria. Redacción y corrección de textos en general.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo escribir con verdadera calidad semántica , contenido que emocione a la audiencia y que transmita las emociones que se me pida transmitir.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
proyectos de 4 horas : 35 USD proyectos de 8 horas : 70 USD - 4 días proyectos de 16 horas : 150 USD - 10 días
$40 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un equipó de varios profesionales que trabajamos con elaboración de contenidos para presentaciones de power point, textos para blogs entre otras actividades que pueden generar mucha rentabilidad y visitas a su blog. EL PRECIO PARA PROYECTOS DE 4HORAS SON 40 $ DE 8H 80$ DE 16 H, PUES SON LOS 3 TIPOS DE PROYECTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS. 160$
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, yo soy la persona que necesitas para el tipo de redacción que buscas, soy realizadora audiovisual especializada en guion y creación de contenido ya sea para web, como para TV, depende a la necesidad puedo hacer creaciones transmedia y de objetivo engagement. Si requerís para información sobre mis aptitudes, no dudes en comunicarte conmigo. Muchas gracias, saludos cordiales.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy dispuesto a realizar este trabajo, me siento capaz de poder realizarlo, me gustaria que me diera la oportunidad, cuento con disponibilidad de horario, internet estable, Disponible a partir de este momento.
$277 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama, Panama
4,9
17
Miembro desde jul 26, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.