Find Jobs
Hire Freelancers

copywriter

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola! Necesito un copywriter que me ayude a redactar 3 money posts de robots aspiradores en español que estén dirigidos a personas personas jóvenes españolas de entre 28 y 35 años que salieron hace poco de la universidad y ya cuentan con los ahorros suficientes para poder irse a vivir solos, por lo que se acaban de independizar de sus padres, pero que no poseen muchos conocimientos sobre cómo compatibilizar las tareas del hogar con su vida laboral y social.
ID del proyecto: 18056122

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, He trabajado como copywriter en diversas webs y tengo conocimientos en el ámbito del inbound marketing y el SEO. Conociendo la buyer personna que has puesto podemos ver específicamente qué tipo de web es en la que se desea publicar. No es lo mismo un eCommerce con una imagen de marca ya establecida que una web de afiliación de Amazon, por ejemplo. A la hora de redactar contenido soy consciente de que hay que hacer una buena keyword research. No solo es necesario escribir para el usuario si no tener contenido optimizado para las SERPs. Podemos atacar varias palabras clave long-tail e incluir mucha variación para mejorar el LSI, tan importante en el nuevo Hummingbird de Google. Como comprenderás redactar contenido de calidad que genere engagement y además guste a Google no es una tarea fácil, por lo que el precio que he marcado para el proyecto es más alto que el precio medio que otros freelancers te han ofertado. No obstante, puedo decir con seguridad que la diferencia está justificada. Y al final lo que importa es si el trabajo realizado da frutos, ¿no? Quedo a la espera de respuesta, un saludo. Óscar.
$140 USD en 14 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
33 freelancers están ofertando un promedio de $108 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de posts. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He prestado mis servicios acá en Freelancer a clientes de diferentes países. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$35 USD en 5 días
5,0 (51 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y de longitud variada. Mi redacción es clara y de fácil lectura. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
$60 USD en 6 días
5,0 (11 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Periodista y redactora freelance nativa española con experiencia en medios digitales, prensa y televisión elaborando contenido de todo tipo, incluyendo textos optimizados para su posicionamiento en buscadores. Rápida, detallista y rigurosa. Conocimiento de las técnicas SEO y experiencia elaborando descripciones de productos de todo tipo. Mi precio habitual por palabra redactada es de 0,04$, pero también estoy abierta a trabajar por horas o a fijar un precio por los tres artículos en función del número de palabras. Si está interesado, por favor, contacte conmigo por mensaje privado y podré enviarle mi currículum, ejemplos de mi trabajo o recomendaciones de otros clientes si así lo desea. ¡Muchas gracias de antemano!
$50 USD en 3 días
4,9 (7 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, Buenas. Me llamo Oscar Duarte. Soy creador de contenidos académicos, comerciales y publicitarios así como planeador de negocios desde hace más de 3 años aquí y en otras plataformas de trabajo autónomo. Dentro de mi experiencia como copywriter, he redactado diversos e-mails, textos persuasivos y comerciales para blogs y páginas web; para productos y servicios de diferentes industrias, en inglés o español neutro. Como freelancer asistente y consultor, estoy en la capacidad de ayudarte con la redacción de los textos que necesitas vender a las personas jóvenes recién graduadas que están pensando en vivir solas; que se encuentran en ese rango de edad; y viven actualmente en territorio español. Son los conocidos como millenials. Me ofrezco para ayudarte con la redacción de los 3 money posts, sea para tu página de captura, página web o blog propia o de afiliado; o para redes sociales. No importa el ancho del texto; te ofrezco dos llamados a atención, dos ofertas y el texto que dice los beneficios del producto. Ahora; si hay necesidad de hacer comparativas y escribir sobre otros usos de cada robot; no hay problema. Con gusto, te ayudaré a redactar el texto, sin ningún problema y con excelente ortografía. Quedo atento a un pronto contacto para conocer más sobre los robots, la página web donde vas a vender y lo que quieres lograr con cada uno de los tres posts; y así comenzar a trabajar. Saludo cordial.
$50 USD en 5 días
4,2 (2 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$111 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, ofrezco mis servicio. Suelo hacer reseñas de artículos en Amazon en diversos medios, por lo que cuento con la experiencia necesaria. Si necesitas referencias, no dudes en pedírmelas.
$123 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Con la Mejor dispocion llevar acabo su proyecto en el menor tiempo posible y con con todo el profesionalismo que amerite destacando mi habilidades de responsabilidad liderazgo, solucion de problemas conociminetos, recursividad y con la actitud para aprender cada dia para mi crecimiento personal y profesional. Teniendo claras mis metas y mi proceso de ser mejor cada dia
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, realmente me gustaría ayudarte Relevant Skills and Experience Soy muy técnico y puedo describir bien los electrodomésticos.
$194 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Si te parece bien, podemos trabajar juntos en tu proyecto, yo ganaré dinero y te garantizo mi esfuerzo y mis habilidades para lograr el mejor producto para ti. Vamos, trabajemos juntos!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo una gran capacidad de redacción logro captar la atención de los lectores por medio de un lenguaje moderno, también tengo experiencia en la redacción para contenidos periodísticos lo cual me permite crear un texto multimedial muy enriquecedor.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en redacciones durante varios años, tanto en RRSS como en Newsletters y otros. Podremos elaboraro un trabajo en conjunto que causará impacto y será entretenido.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amo leer y escribir, he escrito informes diplomáticos, procedimientos de comercio internacional, escribo e invento cuentos e historias para contar a mi hijo y sus amigos. Escribo inglés en también. Relevant Skills and Experience Amo leer y escribir en inglés y español, he vivido en diferentes países y tengo mucha habilidad para crear e inventar cuentos. Experiencia, conocimiento y criterio para aportar mis opiniones y sugerir
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacerlo en el tiempo que me pidas! Tengo un curso en marketing virtual y porcentajes de ventas! Me encantaria ayudar!
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, pienso que podría ayudarte pues yo viví en persona la difícil que puede ser independizarte de tus padres y darte cuenta que ahora debes nivelar las labores rutinarias del hogar, mas el trabajo y mi vida social. Espero ser una candidata que puedas considerar para realizar este tipo de articulo donde podré compartir como pude nivelar la responsabilidades de un hogar propio.
$122 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, soy un buen copywriter y soy nativo del idioma español, te puedo ayudar con lo que necesites, soy 100% confiable, puntal y detallista con lo que hago, dime lo que necesites y ten por seguro que te lo tendre listo en el tiempo de entrega acordado.
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Im an experienced copywriter. Just new to this website
$61 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Abril, actualmente estoy llevando una empresa de posicionamiento web y SEO con otro compañero. Entiendo que solo necesita un copy, pero mi empresa es parte del pitch, pues nosotros tenemos experiencia redactando todo tipo de artículos web. Hemos publicitado casinos, hemos vendido videntes y artículos de seguridad (Botas, guantes, cuerdas)... Ambos trabajamos en una página web de farándula y cultura, cubriendo eventos y posteando noticias. Sobretodo, ambos tenemos entre 28 y 35 años y ya hemos tenido la experiencia que se debe relatar, o usar de banca, en el post de los robots aspiradores. Si tiene cualquier pregunta, estaremos felices de responder. Gracias por su atención y tenga un lindo martes.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola hablo español estudio ingeniería mecatrónica me gustaría ayudarte con tu proyecto se de electrónica y programación.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
No tenemos tiempo para limpiar. Empiezas a currar, te independizamos y ya no eres un niño que pueda vivir entre montañas de ropa, pelusas y un desorden que se convierte en cotidiano. Sabes que te estás haciendo mayor cuando el sábado deja de ser el día de resaca y pasa a ser el día oficial de la limpieza. Pasar el sábado limpiando la mierda acumulada de toda la semana es de millennials. Pero estamos hartos, no tenemos tiempo para limpiar y como buenos hijos de nuestro tiempo, nos aprovechamos de las tecnologías. ¡Qué mejor que un robot aspiradora! Me siento muy identificada con el target al que se dirige este producto y se me ocurren muchos motivos por los que merece la pena invertir en un robots aspiradora que nos libere un poco de la carga de la limpieza. ¡Yo misma lo he hecho! Soy una periodista española en Francia, tengo 25 años y acabo de terminar el máster, tengo conocimientos de redacción web, publicidad y marketing digital y puedo desarrollar este proyecto sin problema. ¡Confía en mí, soy tu mejor aspirante!
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta mucho la propuesta porque es novedosa y sobre todo colaborativa. La idea de abrir caminos a otros y cooperar en su vida es una buena manera de hacer algo por los demás y que les sea útil. Me siento la persona indicada, porque disfruto colaborando con otros en hacer mejor sus vidas y en encontrar la mejor opción para mejorar su calidad de vida.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago de Chile, Chile
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde may 14, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.