Find Jobs
Hire Freelancers

Creación de artículos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito que escriban algunos artículos.
ID del proyecto: 22806726

Información sobre el proyecto

44 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
44 freelancers están ofertando un promedio de $110 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Guillermina Bagilet, soy de ARGENTINA, Sudamérica. El español es mi lengua nativa y soy profesora de inglés. Realizo escritura de artículos, edición/corrección, traducciones inglés-español y español-inglés, y doy clases de ambas lenguas. Soy responsable y cuento con una vasta experiencia. Algunos de los servicios que ofrezco incluyen traducción de sitios web, redacción de artículos, blogs, cuentos, opiniones, descripción de productos, proofreading y mucho más. Puede contratarme y confiar en mí para cualquier trabajo que necesite ya que obtendrá resultados en tiempo y forma. || **** | (Puede chequear mi PERFIL | PORTFOLIO) || **** | https://www.freelancer.com/u/Guillerminab Ofrezco un servicio de calidad con el cual se sentirá satisfecho. ¡Gracias!
$30 USD en 2 días
4,9 (104 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Saludos. Sobre qué temas te gustaría que se escribiera? Qué temática manejaría tus escritos? Si necesitas que alguien redacte para ti, solo contáctame y conversamos sobre lo que quieres escribir.
$140 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, ¿Cómo estás? Ofrezco llevar adelante este proyecto con responsabilidad, honestidad y siempre abierto a todo tipo de consultas y sugerencias. En lo personal, y tal como lo indica mi perfil, dispongo de una experiencia de más de cinco años en redacción de todo tipo de textos y soy especialista en SEO, por lo que trabajaré de manera incesante para que los artículos queden bien posicionados en las búsquedas de Google. Además, como soy nuevo en esta plataforma, quiero realizar la mayor cantidad de trabajos posible con el objetivo de demostrar toda mi capacidad y habilidad y, claro está, que resulte un beneficio mutuo. Desde ya muchísimas gracias y aguardaré un posible ofrecimiento. Cordiales saludos. Kevin.
$80 USD en 3 días
4,7 (14 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Verónica y escribo acerca de temáticas diversas. Buena redacción, 2 rondas de correcciones, imágenes de uso libre y entrega puntual. Soy redactora de contenidos, maestra de informática y estudiante de desarrollo de software. Mi tarifa es de 1.00 USD por 100 palabras. Por favor, escríbame para ver más detalles de su proyecto. Gracias por atención, feliz día.
$250 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola! Cómo estás? Me interesa tu proyecto, porque me encanta la redacción y la investigación. Soy responsable y metódico, garantizándote el mayor esfuerzo para tu satisfacción. ¿Me podrías describir de qué extensión serían, la temática y la extensión requerida? Gracias, aguardo tu mensaje, estoy listo para comenzar. Saludos.
$80 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenos días. Con excelente ortografía, responsabilidad y creatividad me gustaría participar de su proyecto. Poseo experiencia en redacción en general. La satisfacción de mis clientes es mi principal objetivo. Espero podamos trabajar juntos, desde ya, muchas gracias por su tiempo.
$140 USD en 1 día
4,6 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
¡Hola! Me gustaría ser parte de tu proyecto. Tengo experiencia en la redacción de artículos para blogs sobre mascotas, me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente. Te aseguro textos de calidad, con excelente ortografía y sin plagio de información. Contáctame para mayores detalles.
$40 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola! Cuento con amplia experiencia en medios de comunicación y redacción de textos. Me considero creativa y pro activa. Quedo a tus órdenes. Saludos!!
$180 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, soy redactora creativa ya tengo experiencia escribiendo artículos, de echo en mi portafolios puedes revisar algunos de ellos, si te gustan escríbeme para que discutamos los precios y tiempo de entrega.
$30 USD en 5 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
tengo interés en trabajar para usted(es) soy ingeniero de sistemas con experiencia en redacción y traducción de artículos sobre diversos temas, el precio por articulo sera bastante módico y podemos negociar hasta llegar a un acuerdo que nos satisfaga a ambas partes, tengo disponibilidad para trabajar 6 días a la semana durante al menos 8 horas por día. I am interested in working for you (es) I am a systems engineer with experience in writing and translating articles on various topics, the price per article will be quite reasonable and we can negotiate until we reach an agreement that satisfies both parties, I have availability for work 6 days a week for at least 8 hours per day.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy finalizando la carrera de comunicación social y organizacional. Me gustaría conocer más detalles del proyecto y de la temática que los artículos desarrollarán, para así poder cumplir satisfactoriamente lo que necesitas. Manejo inglés y español. Me caracterizo por sintetizar la información requerida sin dejar de lado los aspectos persuasivos que puedas necesitar.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Me encuentro en la capacidad de realizar artículos contables; de critica social, económicos y políticos; sobre IoT y demas temas de la nueva revolución industrial. Estos son mis principales fuertes, pero sí me da a conocer los temas de interés, puedo investigar dentro de mis capacidades. En mi perfil puede ver un resumen de los trabajos logrados. Los días mencionados, dependen de la complejidad y extensión del articulo pues mi objetivo es trabajar con eficiencia y eficacia. Quedo atenta
$140 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría ser parte de su proyecto. Soy profesor universitario con doctorado y he realizado Y CORREGIDO muchos artículos científicos, así que puedo ayudarte a realizar redacciones en español de distintas cantidad de palabras y temas. Puedo ajustarme a tu presupuesto, así que escríbeme y podemos hablar al respecto.
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en escritura de artículos, edición de textos, escritura creativa, redacción, redacción técnica y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo.
$108 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Adriana, Asistente virtual, analista especializado en marketing. Cuento con amplia experiencia en redacción de informes y articulos con fines comerciales, manejo de imagen a través de herramientas adaptadas a las redes sociales - Estoy en Argentina con tiempo disponible para investigar mercado al que desees llegar y escribir artículos
$120 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy conectado, si me envías un mensaje privado explicándome un poco más sobre el proyecto podré ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones.
$90 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaria participar en su proyecto, tengo más de dos años de experiencia en redacción. Le puedo ofrecer un texto impecable en ortografía y coherencia, con técnicas de SEO, en español neutro y totalmente atrayente al público objetivo. Espero nos pongamos en contacto...
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que tengo el tiempo para realizar esto y lo haré con todas las ganas por lo que considero que puedo terminarlo lo antes posible
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Sería genial conocer más detalles de tu propuesta, estoy disponible y muy interesada en comenzar a redactar. Soy redactora con experiencia en paginas web y blogs, también redactando para redes sociales, en mi perfil puedes revisar mi portafolio.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como apasionado por la redacción de calidad , la buena ortografía y cohesión del escrito, encontrarás en esta oferta tu mejor opción para conseguir artículos despampanantes... ¡Créeme cuando te lo digo! ¡Anímate!
$140 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
San Lorenzo, Argentina
0,0
0
Miembro desde dic 11, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.