Find Jobs
Hire Freelancers

Creacion de contenidos elearning para proyectyo de seguridad

$2500-20000 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$2500-20000 USD

Pagado a la entrega
Se busca un profesional con experiencia en la creación en contenido e-learning. Que sepa como estructurar el curso y conozca metodologías para una iteración eficiente desde el story board hasta el curso completo. Las cualidades importantes del candidato es que tenga la habilidad de aprender rápido la plataforma de authoring que se llama iSpring. También que tenga la capacidad de estructurar un curso elearning en diferentes modalidades: Por ejemplo usando microlearning, insertando videos, o insertando solo voz. Que tenga la experiencia y más que nada la habilidad para estructurar cursos a la medida de lo que el cliente quiere Normalmente mis clientes entregan el material en diferentes fuentes ( Word, Powerpoint, etc ) y con esos inputs el curso se comienza a estructurar en nuestra plataforma. No es necesario necesariamente que sepa de iSpring ya, pero que tenga la capacidad de aprenderlo rápido. Tambien que tenga una capacidad de aprendizaje de nuevas plataformas de authoring tools, tales como iSpring Suite Fechas límite: Sería en principio un trabajo de un mes, practicamente full time. Mi cliente es una empresa de que vende seguridad y necesita entrenar a su fuerza de ventas. Un trabajo de 4 a 6 semanas comenzando en Marzo, probablemente la 2da semana. Podría extenderse para abril. De preferencia me gustaría alguien ubicado en Chile o Argentina. Deben ser de habla hispana y saber ingles , por lo menos básico. Mi nombre es Jorge Redon
ID del proyecto: 33036669

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $8.750 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Creación de contenidos elearning para proyecto de seguridad y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$2.500 USD en 3 días
5,0 (19 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$11.250 USD en 7 días
4,9 (17 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola un gusto Jorge Redon! Soy docente universitaria, tengo experiencia preparando material de estudio, talleres, planificaciones, evaluaciones, capacitaciones para estudiantes de diferentes edades. Me gustaria poder ayudarte en tu proyecto, como docente siempre estamos aprendiendo nuevas herramientas digitales, para implementarlas con los estudiantes. Por lo cual no sera problema interiorizarme con ellas y ponerlas en practica rapidamente para tu proyecto. Tengo disponibilidad horaria para empezar inmediatamente con tu proyecto. Estudio actualmente 2 año de idioma ingles. Me caracterizo por precios accesibles y trato ameno y cordial. Si estas interesado en mi propuesta, escribeme y hablamos mas de tu proyecto. Saludos cordiales.
$11.250 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Experiencia en proyectos de seguridad y capacitaciónes para seguridad privada y pública. Oficial Retirado de PFA y Consultor de Seguridad.
$2.500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy diseñadora instruccional y me dedico a desarrollar cursos Online con diferentes herramientas. Manejo plataformas como moodle, Blackboard y Chamilo, mi curva de aprendizaje es corta. Soy responsable y comprometida con mis proyectos, además de rápida para la elaboración de objetos de aprendizaje.
$11.250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, soy Diseñadora multimedia, graduada en Diseño visual +5 años de experiencia en diferentes areas de la comunicación gráfica y sus diferentes técnicas. Te invito a ver mi portafolio, si deseas saber mas de mi, no dudes en comunicarte conmigo via chat para conversar sobre el tema.
$11.250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Las Condes, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 19, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.