Find Jobs
Hire Freelancers

Creador de contenido

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco Freelance capacitado para generar contenido semanal, para una empresa del sector financiero. Requisito: -Contenido de impacto. -Creatividad e innovación. -Temas de impacto.
ID del proyecto: 21168206

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
54 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de creación de contenido. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 3 días
5,0 (61 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, leí tu propuesta y estoy interesada en ayudarte. Tengo experiencia en la redación de artículos para páginas webs y blogs con optimización SEO en diferentes temas. Podrás chequear algunas muestras de mi trabajo en mi portafolio, pero si deseas te puedo enviar algunos otros documentos en los que he trabajado. Me gustaría que pudieramos conversar los detalles de tu proyecto.
$15 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hey que tal espero que estés bien, Te habla Jesús Martínez experto marketing digital me gustaría trabajar contigo para creacion de contenido, tenemos una amplia experiencia en administración de redes sociales con sus debidas analíticas semanal o mensual, escríbenos para debatir algunas dudas de tu proyecto
$20 USD en 7 días
5,0 (41 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Mi familia tiene un negocio de asesoría empresarial, toda la vida he tenido de cerca la oportunidad de conocer este mundo. Por otro lado, creo que sea cual fuese el tema a tratar, siempre prima la investigación en mi trabajo, de modo que todo este sustentado, para que junto con una redacción creativa y acorde al publico objetivo se genere tracción en el lector.
$20 USD en 2 días
4,8 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buen día, Estoy interesado en su proyecto y me gustaría ayudarlo. Soy Abogado y escritor con Español como lengua madre e Inglés bilingüe. Dispongo de basta experiencia en el rubro. Puedo escribir respecto de cualquier tema y tengo gran redacción y un amplio y adecuado uso del vocabulario. Dispongo de varias muestras e trabajos previos tanto en Español colo en Inglés. Puedo proporcionarte algunos para que evalúes la calidad del mismo. Todo mi contenido es original y siempre entrego mis asignaciones con anticipación. Espero que mi perfil sea de tu agrado. Saludos
$16 USD en 1 día
4,9 (6 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto porque cumplo con el perfil que solicitan. Soy, politóloga, periodista digital y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para páginas web de varios países. Tengo amplia experiencia escribiendo artículos sobre Smartphones, tecnología y softwares especializados. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, tengo experiencia en diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada público y cliente. Tengo más de cuatro años trabajando en proyectos freelancer, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y el community manager. En todo momento, trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Tengo amplios conocimientos en el plugin de Yoast SEO y Wordpress. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba y presentar una propuesta del calendario editorial. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog!
$20 USD en 7 días
4,8 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Estimado contratante: Estoy interesado en la oferta de trabajo que colocó, en la cual está buscando generador de contenido financiero. Me dedico a redactar contenido especializado sobre temas financieros, legales, corporativos y de marketing digital. Crear contenido que gire entorno a las finanzas empresariales puede volverse tedioso e incluso pesado para el lector que no está acostumbrado a los términos o conceptos que se manejan a diario. Le pongo un ejemplo: Al redactar sobre temas relacionados con la regulación que existe sobre la inversión extranjera por parte de algún país, si el lector no se encuentra educado financieramente puede que no le resulte atrayente el artículo. Pero si a ese mismo artículo, le cambias el copy haciéndolo atractivo y generas un artículo que esté redactado bajo una buena estructura SEO, la posibilidad de retención del lector se eleva, logrando transmitir el contenido que tienes en mente. Contácteme si cree que puedo ayudarle en este proyecto. Saludos Cordiales.
$20 USD en 2 días
4,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy economista con MBA en Recursos Humanos y Administración de Empresas. Con mi experiencia empresarial mis contenidos son enriquecidos con temas de fondo conocidos y prácticos en el sector que están buscando. Quedo atenta a su oportunidad.
$20 USD en 7 días
4,7 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Daniela Gaviria, soy antropóloga y tengo un año de experiencia como autora en la Editorial Santillana, en Colombia. Considero que mi perfil puede funcionarte muy bien, pues estoy acostumbrada a realizar una investigación juiciosa de fuentes, elaborar una escritura cuidadosa, así como a entregar y editar textos en tiempos muy limitados. Si te interesa mi perfil, puedes contarme de manera más extensa qué necesitas, tengo disponibilidad total para trabajar en tu proyecto. Saludos, Daniela Gaviria Rivera
$20 USD en 27 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en redacción, escritura creativa, crear contenido y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo. Atentamente.
$21 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Saludos estoy interesado en su oferta, tengo experiencia en la redacción de artículos creativos en diferentes temáticas, con utilización de palabras clave si lo requiere se puede realizar la redacción optimizada para YOAST SEO y WORDPRESS. Actualmente redacto artículos para el blog de MIADEVELOPMENTS, empresa encargada de promocionar inmuebles en la Riviera Maya Mexico junto con la administración del Blog y la generación de Newsletters, con la aplicación HUBSPOT. También redacto contenido para RT ROQUES TEAM, quienes son asesores de bienes raices en el área de Orlado, Florida. Preste mis servicios para el grupo BUSINESS & ASSET EXCHANGE que ofrecen la compra venta de negocios en México. Anexo algunos ejemplos de las redacciones que he realizado para diferentes clientes de México, España: CRÉDITOS RÁPIDOS EN BOOM CREDIT MÉXICO. 639 PALABRAS (PUBLICIDAD FINANCIERA) COMO PLANIFICAR TU VIAJE PARA HACERLO FINANCIERAMENTE POSIBLE. (FINANZAS. 612 PALABRAS). LA SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA SANEAR LA ECONOMÍA EMPRESARIAL. (FINANZAS. 635 PALABRAS). Cómo elegir una empresa de administración para CONDOS EN TULUM (VENTA DE INMUEBLES) AHORRAMOS TIEMPO Y DINERO EN LA COMPRA DE EMPRESAS EN NAUCALPAN DE JUÁREZ (PUBLICIDAD INMOBILIARIA. 750 PALABRAS) Invertir en Tulum vs Invertir en una Ciudad Desarrollada. (VENTA DE INMUEBLES 300 PALABRAS) Crecimiento de Playa del Carmen los últimos 15 años. Puedo enviarle por chat muestras de mis artículos. "CSWRITER1982"
$20 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscará siempre) Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio Los beneficios que lograrás conmigo no solo serán mayores ventas, también: • Lograrás lucir una web profesional. • Incitarás a tu lector a querer más a tu marca. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Crecerás como marca y serás referente en tu mercado. • Lograrás comunicar lo que quieres decir. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Si buscas un profesional en la redacción de textos que enganche con tu público, un copywriter está a tu disposición, contactarme ahora y trabajemos juntos. Si aún no te sientes seguro de contratarme, te pido que pases por mi portafolio y lo revises ahora.
$21 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! Soy comunicadora social y periodista. Me agrada investigar sobre variedad de temas para así crear textos únicos. Soy disciplinada, creativa y propositiva. Saludos!
$30 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Buenas noches. Me gustaría realizar este proyecto ya que me interesa mucho el área económica y financiera. Estudio en la Universidad Metropolitana de Venezuela en donde vemos muchos temas económicos todo el tiempo sin importar la carrera que se este cursando. Soy una persona responsable y con muchas ganas de trabajar, si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para discutir tarifas y dinámica. Saludos.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Hola soy creador de contenido de texto. Imágenes y videos he trabajado para redes sociales del sector financiero y consultora
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Master en Finanzas Corporativas, explicame un poco mas de tu empresa para poderte ayudar con el contenido. Saludos Elizabeth Tigreros
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, estoy por optar al titulo de licenciado en Administración de empresas, he laborado en bancos y firmas de contadores tengo experiencia en el campo financiero, excelente en el manejo de redes sociales
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de comunicación social y he estudiado lo suficiente sobre marketing y redacción de todo. Considero que estoy capacitado para este trabajo del que tengo total interés.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Fernando Ramos, Soy Ingeniero de Sistemas/Economista tengo conocimiento amplio en Diseño, contenido de Impacto, trabajo sobre recomendaciones y especificaciones técnicas, le garantizo desarrollo constante a sus necesidades. Cuénteme un poco mas sobre sus necesidades y nos ponemos de acuerdo para comenzar a trabajar
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Tengo experiencia en redacción de contenidos en las áreas financieras, de mercadeo, franquicias, contabilidad, economía y relacionados; gracias a mi trabajo como productora y redactora de contenidos en World Trade Center Radio Music and Business y como traductora Inglés - Español / Español - Inglés en dichas áreas. Además, soy una persona responsable, puntual y cumplida; acostumbrada a trabajar bajo presión y con una comunicación constante con el cliente para que el trabajo quede de la mejor manera posible al gusto de quien lo necesita. Tengo un horario abierto para trabajar, disponible en horario extendido y con acceso a Internet confiable durante las 24 horas del día.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde sept 7, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.