Buen día,
explicaré por qué podría hacer un buen artículo sobre "tips para la hoja de vida". Al estar a punto de culminar mi carrera como psicóloga, llevé a cabo mi práctica profesional en un ingenio azucarero del Valle del Cauca - Colombia, estuve trabajando durante un año en el área de Selección de personal en donde debía encargarme del proceso de selección de los nuevos trabajadores quienes se desempeñarían en distintas labores, bien sea en campo o en oficina. Dicha experiencia me permitió desarrollar habilidad para analizar puntos clave de la información consignada en las hojas de vida y por supuesto, me permitió identificar el tipo de hoja de vida que se destaca por encima de las demás sobrepasando los filtros establecidos inicialmente por el jefe empleador.
Si considera que soy apta para llevar a cabo la realización de este artículo, me sería útil que me comparta el espacio en que se publicará para redactarla de una manera acorde a él, de no ser posible, podría decirme de manera específica cómo quiere que sea redactado y si tiene alguna especificación particular (en qué forma quiere que me comunique con el lector, cuántas palabras debe llevar el artículo, a qué público va dirigido...)
estaré atenta a su respuesta