Find Jobs
Hire Freelancers

Crear artículo sobre tips para la hoja de vida

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Artículo original de mínimo 2000 palabras con tips para armar la hoja de vida.
ID del proyecto: 18806590

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel, redactor y copywriter. Comprendo tu necesidad de escribir textos con dirección y enfoque. Así que sea cual sea la intención que quieras darle a tus textos, estoy para ayudarte. Me formé en la carrera de Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la licenciatura en Comunicación Social. Desde hace 5 años me dedico a generar contenido de calidad para que las personas y las empresas atraigan más clientes y multipliquen sus resultados. » ¿Qué te ofrezco? Escribir tu contenido según tu necesidad y lo que acordemos previa conversación. Para poder darte una cantidad de días exacta, requiero conocer exactamente de qué trata el material y qué tan resumido debería estar. Aquí algunas muestras de mi trabajo: [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] Te invito a que visites mi perfil para que conozcas más sobre mí. Si tienes cualquier duda, por favor escríbeme a la casilla de mensajes. Un saludo.
$30 USD en 2 días
4,9 (52 comentarios)
5,3
5,3
16 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de artículo sobre tips para crear una hoja de vida. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado en Freelancer para clientes de diferentes países. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús.
$25 USD en 5 días
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
redactor seo. me gusta escribir todo tipo de documentos y temáticas he trabajado para agencias seo y publicidad espero conversemos pronto
$40 USD en 1 día
4,8 (9 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$15 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Escribo tu artículo sobre tips para la elaboración de una hoja de vida 100% original. Si desea puedes contactarme por el chat y darme mas detalles.
$31 USD en 2 días
3,4 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Tengo experiencia en hacer hoja de la vida, te podria ayudar a redactar un buen articulo completo sobre tips y cosas que no deberias incluir El trabajo te lo entrego de 5 a 24 horas
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! puedo ayudarte con este tópico sin problemas. Mi estilo es relajado y 100% original. Estamos a la orden si consideras mi oferta. Soy periodista y escribo para blogs y webs. También soy content planner. Saludos cordiales
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy recibida de Humanidades y Ciencias Sociales. Tengo mucha experiencia en redacción de textos y en elaboración de curriculum vitae. Soy flexible y aprendo rápido.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se va requerir mayor descripción para desarrollar el artículo pero es viable contar con las 2000 palabras en un día.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sé muy bien lo que un cv necesita, puedo ayudarte
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, explicaré por qué podría hacer un buen artículo sobre "tips para la hoja de vida". Al estar a punto de culminar mi carrera como psicóloga, llevé a cabo mi práctica profesional en un ingenio azucarero del Valle del Cauca - Colombia, estuve trabajando durante un año en el área de Selección de personal en donde debía encargarme del proceso de selección de los nuevos trabajadores quienes se desempeñarían en distintas labores, bien sea en campo o en oficina. Dicha experiencia me permitió desarrollar habilidad para analizar puntos clave de la información consignada en las hojas de vida y por supuesto, me permitió identificar el tipo de hoja de vida que se destaca por encima de las demás sobrepasando los filtros establecidos inicialmente por el jefe empleador. Si considera que soy apta para llevar a cabo la realización de este artículo, me sería útil que me comparta el espacio en que se publicará para redactarla de una manera acorde a él, de no ser posible, podría decirme de manera específica cómo quiere que sea redactado y si tiene alguna especificación particular (en qué forma quiere que me comunique con el lector, cuántas palabras debe llevar el artículo, a qué público va dirigido...) estaré atenta a su respuesta
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy creativo copywriter con más de 9 años de experiencia y sé como ayudarte con este artículo. Trabajo como freelance y puedo ponerme a trabajar ahora mismo contigo, espero que te decidas por mi, saludos desde Medellín, Colombia.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen día. Soy profesional en psicología con mas de 3 años ejerciendo como psicóloga organizacional, especialista en atracción y selección de personal. Estuve trabajando por 2 años con una empresa de servicios temporales para empresas multinacionales y grandes empresas nacionales de sector bancario, salud, industrial, etc, en dicha compañía atendía personal masivo para diversos cargos administrativos, comerciales, operativos, jefaturas (alrededor de 40 personas diarias), por lo anterior tengo conocimiento de los errores mas frecuentes al presentar o enviar una hoja de vida y cuales son las claves para que la misma llame la atención de un profesional. Por lo demás, estaré gustosa de formar parte de su proyecto. Quedo atenta a sus comentarios.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactora técnica y Coach Ontológico. He colaborado en la redacción de Tesis doctorales de diversas disciplinas y he formado parte del equipo de documentalistas de importante firma de desarrollo de software en gestión de recursos humanos.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como profesional, he estado constantemente en la búsqueda de las mejores estrategias para que mi hoja de vida se presente de la mejor forma posible y destaque frente a las del resto. Al haber estudiado periodismo y comunicación estratégica, creo ser el indicado para plasmar lo que he encontrado a lo largo de mi vida profesional en el trabajo que pides. Quedo atento a cualquier tipo de respuesta.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 2, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.