Find Jobs
Hire Freelancers

Crear perfil empresarial

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Para este proyecto se require de una persona que escriba en un español neutro nuestro perfil empresarial, de lo elementos que lo componen actualmente tenemos: La Mision Vision Valores Tambien tenemos informaciones adicionales sobres nuestros servicios. Para poder cumplir el objetivo y crear un perfil bueno debe hacerlos todas las preguntas necesarias para que pueda generar el contenido faltante.
ID del proyecto: 17556266

Información sobre el proyecto

72 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
72 freelancers están ofertando un promedio de $32 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Holame gustaría ser parte de tu proyecto, soy profesor con especialización endocencia universitaria y he realizado varios articulos con muy buenos resultados. Me gustaría que me enviaras el material sobre mision, vision, valores y los demas archivos adicionales para realizarte tu perfíl empresarial y si te gusta lo que te envío me puedes adjudicar el proyecto, si gustas me envias un mensaje y hablamos al respecto, se que si me das la oportunidad de trabajar contigo ambos estaremos satisfechos el uno con el otro.
$25 USD en 1 día
4,9 (269 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola! He trabajo en 13 paises de Centro y Suramérica, incluido República Dominicana (Stgo. de los Caballeros). Si el alcance de la Cía va a ser internacional les convendría darle un giro a su presentación de empresa que no suene tradicional, sino más fresco y orientado 100% al cliente en cada párrafo. Mi background es en Desarrollo Organizacional combinado con Project Management. He realizado numerosos cursos de inducción y presentaciones corporativas. Me comprometo con que los resultados sean satisfactorios. Le puedo realizar una presentación/perfil empresarial ajustado a su audiencia, cultura organizativa y sectorial. Donde se perciba su valor añadido, tanto para atraer talento como para seducir al potenciales clientes. Un cordial saludo, Javier
$55 USD en 2 días
5,0 (39 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de un perfil empresarial. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de textos. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 3 días
5,0 (92 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola buenos días, mi nombre es Manuel, soy escritor freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Además de lo mencionado anteriormente he estudiado mercadotecnia y publicidad, mi ortografía, gramática y redacción son impecables, por tal motivo soy la persona idónea para su proyecto. Me gustaría poder ampliar los detalles con ustedes por inbox. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos Cordiales.
$29 USD en 1 día
5,0 (9 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Tengo un MBA y experiencia en la preparación de documentos profesionales, planes estratégicos y sistemas de gestión. Mi redacción es clara, profesional y de fácil lectura. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
$100 USD en 7 días
5,0 (37 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
"Dear, As a qualified business writer and strategist, I can provide you with invaluable and timely market research to give you a clear and concise understanding of your market, your competition, and your feasibility of success. This research will allow you to prevent and solve problems, reduce risk, and will dramatically increase your chances of success. This information can be implemented immediately, and will give you a keen edge over your competition. Regards "
$150 USD en 3 días
4,7 (36 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio y sé cómo apoyarte en tu proyecto. Me licencié en Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la carrera de Comunicación Social. Así que algo conozco sobre comunicar ;) Diseñaré tus textos y los haré potentes. Da gusto cuando un dardo hace blanco. Y eso es lo que hace el copywriting hecho con ganas. Así que si buscas un quisquilloso de las palabras, un fanático de la redacción de textos persuasivos, un fisicoculturista de la creación, soy tu hombre. Estás de suerte, porque a redactar el contenido para tu sección de cultura organizacional. Después de haber leído esto, seguro que quieres conocer más sobre mí y mi trabajo, por ello te invito a que entres a mi perfil, revises mis textos, mi reputación y mi formación. Siempre estoy abierto a escuchar con liviandad las observaciones y las sugerencias que quieras hacerme. Así que puedes estrenar nuestra casilla de mensajes con tu primer comentario. Te envío un abrazo,
$30 USD en 10 días
5,0 (51 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, que tal. Buenas tardes. Me llamo Oscar Duarte. Trabajo como freelancer redactor de contenidos académicos, comerciales y de negocios aquí y en Fiverr.com. Uno de mis servicios que allí ofrezco, consiste en redactar la misión, la visión, los objetivos, los valores, la filosofía de las empresas nuevas y, además, el Plan de Negocios completo, incluyendo presupuesto, estudio de mercado y competencia; elaboración del plan financiero a 3 o 5 años, DOFA, plan de medios y publicidad, y demás aspectos importantes para el estudio de una empresa en creación. He redactado statements o misión, visión, valores, objetivos, etc. para diferentes empresas virtuales y físicas; que ahora se dedican a consultarías y asesorías contables y fiscales, hostelería y turismo, seguros de vida, entretenimiento, restaurantes, negocios food truck, catering, fabricación y venta de pañales, clínicas contra el cáncer, pet shops, venta de artículos de lujo, desarrollo de códigos QR, entre muchas otras. Por esta razón me ofrezco para ayudarles en la redacción de la misión visión, objetivos (general y específicos económicos, sociales y ambientales), valores corporativos y su significado y filosofía de la empresa. Para esto, necesito: nombre de la empresa, actividad, ubicación, productos o servicios, clientes, trayectoria, venderán a nivel nacional e internacional, cuántos empleados esperan tener, y todo lo que puedan decirme sobre la empresa. Quedo atento a un pronto contacto. Cordial Saludo.
$15 USD en 3 días
4,9 (11 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
hi i am expert in article writing and will provide you best articles even in spanish
$30 USD en 1 día
4,9 (17 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenos días. Soy Ingeniero con estudios en escuelas de negocios, +30 años de experiencia gerencial en corporaciones internacionales. Ahora me estoy reinventando como Freelancer y una de mis facetas es la de Escritor Fantasma o "Ghost Writer " . Puedo ayudarte en el trabajo que requieres, ya que a lo largo de mi carrera profesional , he participado en procesos para la definición de la misión visión y valores de empresas , grandes y medianas , así como en la definición de objetivos , metas , etc. He trabajado también apoyando a los departamentos de mercadeo preparando la información técnica de ventas , que incluye la adecuada descripción de los productos y servicios con la finalidad de potenciar sus ventas. Para culminar puedo agregar que tengo poco tiempo en esta actividad, pero ya cuento con clientes "fijos" en Argentina y Australia, le invito a revisar sus evaluaciones en mi perfil.
$30 USD en 5 días
5,0 (5 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
"Hello, Our native accredited translators provide the highest quality translations that drive this translation service and give you the results you expect. We can provide notarization and company certifications for our translations, please request on ordering. Our translation service is comprehensive, including a wide variety of activities including: Book Translation, Birth certificate, Marriage certificate, Divorce certificate, Press release, Visa, Death, certificate, Passport, Degree, Brochure, Legal Documents, Business card & More. You deserve the best, and we deliver it. Get in touch now for all of your translation needs."
$150 USD en 3 días
4,5 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Yo puedo apoyar con la redacció. Ya he hecho este tipo de textos con anterioridad. Puedo compartirle el texto por el chat si lo desea. Además, trabajo en el a´rea de planeación estratégica donde este razonamiento se emplea mucho. Saludos Luis Mariano
$22 USD en 0 día
4,8 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas noches: Tengo experiencia como Consultor de Negocios, puedo apoyarlos en su requerimiento en el menor tiempo posible, Saludos cordiales, Jaqueline
$25 USD en 0 día
4,8 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola! soy estudiante de Idiomas Modernos en la Universidad de Los Andes. Nativa hablante del Español e Ingles como segunda lengua! Me considero una persona con la capacidad de leer, aprender y escribir sobre cualquier tema en ambos idiomas, dando un punto de vista neutral. Tengo experiencia escribiendo de manera formal e informal, incluyendo Wordpress y SEO. Estaría encantada de trabajar contigo.
$10 USD en 2 días
4,9 (3 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola! Ante todo un saludo. Tengo experiencia en la realización de ese tipo de trabajos por gestión de la calidad, principalmente en dossiers, carpetas y o brochure de presentación de empresas. Te invito a revisar mi perfil. La oferta esta sujeta a que se necesita realmente, la presente corresponde a un diseño de fondo compuesta por dos páginas con la información requerida. Si desea incluir todos los servicios, políticas y otros datos de interés se puede actualizar la oferta a cincuenta usd hasta seis páginas de información.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo habilidades gerenciales y técnicas de redacción de documentos con las normas APA; si usted me da la información del producto o servicio que ofrece, el mercado meta o consumidores, las formas de distribución que emplea podré redactarle la Misión, Visión, objetivos y valores de su empresa.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Maurizio Alfaro y actualmente estoy estudiando tres carreras, Negociales Internacionales, Gestión de Proyectos y Administración. Debido al hecho de que soy de México, puedo darle ésta tarifa. Debo informarle que, como todo en la vida, esto será un proceso en el que requerire de su asistencia. Atentamente, Maurizio A.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un afectuoso saludo para los integrantes de su institución empresarial. Quien suscribe tiene un historial laboral de 23 años como administrador de un Centro Educativo en República Dominicana, lo cual sumado a la capacidad de redacción que poseo, creo modestamente, me hacen apto para ayudarles en la elaboración del trabajo que requieren.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi experiencia gerencial en grandes organizaciones y adicionalmente el haber sido VP ejecutivo de un medio digital donde escribí sobre temas empresariales y gerenciales me haría fácil e interesante esta labor. Estoy segura de poderles ayudar si me entregan la información necesaria.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto en saludarle, Me encantaría poder ayudarle en su proyecto. Escribo español bien y me hago entender. Me dedico al análisis de sistemas, de manera que hacer preguntas sobre "algo" es mi especialidad para construir con base en la información suministrada, es por ello que se me haría sencillo cumplir con este proyecto. Adicional a lo que solicita, puedo ayudarle a crear un F.A.Q (preguntas frecuentes) sobre el negocio si es de su interés. Si tiene dudas, no dude en contactarme.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
1,1
1,1

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
La Vega, Dominican Republic
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 25, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.