Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Necesito redacción de artículos relacionados a temas fiscales y facturación electrónica para mexico
ID del proyecto: 15362935

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $345 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de relaciones de trabajo duraderas e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, estoy capacitada para la escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$450 MXN en 2 días
5,0 (22 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción por encargo, corrección de estilo y traducciones. Habilidades y experiencia relevante Cuento con excelente ortografía y buena redacción. He trabajado con diferentes clientes desarrollando textos de diferentes temáticas. Htos propuestos $215 MXN - Redacción Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Gracias.
$215 MXN en 2 días
4,9 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Mi nombre es Johana Suárez, cuento con la metodología y experiencia necesaria para la redacción de artículos en mi idioma nativo. Cuénteme mejor sobre su proyecto y lleguemos a un exitoso acuerdo! Habilidades y experiencia relevante Redacción de artículos científicos, notas de prensa, cartas formales. Htos propuestos $255 MXN - Reacción de artículos
$255 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Contaduría Pública titulado por la Universidad de Guadalajara. Tengo 5 años de experiencia trabajando en firmas contables en las cuales recibo capacitación y actualización constante. Relevant Skills and Experience Como parte de mi trabajo, me encargo de mantener actualizada la página web de la firma, redacto contenido sobre diferentes temas fiscales (Facturación Electrónica y Leyes) y patrimoniales. Proposed Milestones $450 MXN - Determinar alcance del proyecto. Me gustaría determinar primeramente el alcance del proyecto para que las expectativas queden claras.
$450 MXN en 3 días
5,0 (3 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola que tal, yo con gusto te puedo ayudar a redactar los artículos que requieres, relacionados a temas fiscales y facturación, pues tengo conocimientos legales. Espero te sea de ayuda. Habilidades y experiencia relevante Actualmente estoy cursando la materia de derecho fiscal y tengo frescos los conocimientos que se requieren para el tema de éstos artículos, y en cuanto a la facturación fiscal yo la he realizado. Htos propuestos $100 MXN - Investigar y hacer un borrador de lo que puede contener el artículo $50 MXN - hacer las correcciones pertinentes al borrador de acuerdo a lo que el cliente pide $45 MXN - Hacer entrega de el artículo ya terminado. Servicios adicionales ofrecidos $200 MXN - Asesoría ¿Exactamente que intensión va a llevar la redacción de éstos artículos?
$195 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$525 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cumplo con la pericia, destreza y habilidades necesarias para realizar y llevar a feliz termina este trabajo, ajustado a las necesidades del cliente. Habilidades y experiencia relevante Proactivo a la hora de realizar la actividad convenida y muy Ético en el desempeño de mi trabajo. Htos propuestos $225 MXN - Entrega por Etapas .
$225 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
- Primero realizaríamos una tabla explicativa donde se plasmen los temas que indiques en materia fiscal, además de la facturación electrónica, atendiendo a la legislación vigente en tu país. Habilidades y experiencia relevante Soy Abogado, Especialista en Derecho Tributario, conozco ampliamente la materia, ya que ejerzo como asesor jurídico de varias empresas en mi país. Tu solicitud la haría a través del Derecho Comparado. Hitos propuestos: Análisis estructural: redacción y edición de los temas en materia fiscal y facturación por medios electrónicos. Servicios adicionales ofrecidos $1 MXN - Estaré abierto a cualquier sugerencia, o pregunta. Siempre presto a cualquier duda. Saludos.
$375 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un periodista colombiano, apasionado por contar historias y emprender. Habilidades y experiencia relevante Periodismo Redacción Investigación Creatividad Redacción de informes Htos propuestos $450 MXN - Artículos mensuales
$450 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$500 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 10, 2017

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Desarrollo web
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.