Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Transcripción de textos en idioma castellano en cualquier paquete de Microsoft o Libre Office
ID del proyecto: 17043096

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $108 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO que incluyan una imagen free No tengo limites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Por eso es que me interesó su propuesta. Tengo experiencia redactando artículos, ebooks,comunicados de prensa, boletines informativos (email marketing) y landing page Práctica en el uso de Wordpress y plugins como Yoastseo Soy proactiva, siempre estoy informada sobre las actualizaciones y novedades sobre programas, tendencias y todo aquello que pueda favorecer mi tarea laboral. Me comprometo a hacer un trabajo de calidad del cuál quedará plenamente satisfecho y a que las entregas se realicen en los plazos pactados. Me interesa dar la mejor impresión para tener la oportunidad de que el trabajo sea a largo plazo o de volver a ser contratada. Quedo a su disposición por si desea contactarme por chat para ampliar alguna información o pasarle datos de los blogs para los cuales actualmente escribo. Saludo atentamente y le deseo que disfrute de un buen día.
$144 USD en 10 días
5,0 (14 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, me considero la mejor para este proyecto ya que trabajo desde hace años en una clínica de mi localidad transcribiendo audios sobre estudios médicos complejos; estos estudios deben ser entregados a la brevedad posible, por lo que esta experiencia me ha dado mucha agilidad en manejo de información, rapidez, buena ortografía y capacidad de entendimiento. Además me destaco en el área de redacción, soy creativa, analítica y profunda ya que soy Psicóloga; esto me permite conocer sobre gran cantidad de temas llamativos como: emociones, duelos, relaciones de pareja, sexualidad, familia, motivación al logro, sueños, interacción social, potencial, entre otros. Además poseo experiencia en liderazgo, CRP , coaching y temáticas diversas ya que he realizado trabajos para distintos blogs. Si me elige no se arrepentirá. Gracias..
$30 USD en 2 días
5,0 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buenos días, soy ingeniero con experiencia gerencial y estudios en escuelas de negocios. Ahora estoy dedicado a escribir artículos de investigación como escritor fantasma para profesores y estudiantes en universidades australianas y argentinas. Estoy acostumbrado a enviar mis artículos en plataformas que detectan plagio, así como conocimiento en las normas APA para citar documentos en artículos e investigaciones. Recientemente escribí sobre temas tan variados como tecnologías disruptivas en diferentes áreas del comercio, la medicina y los servicios en general, e investigaciones en el área de psicología y educación universitaria . Tengo excelente dominio del inglés, por lo que puedo traducir al español, no solo frases y oraciones, sino también el significado de los conceptos técnicos y científicos emitidos, usando términos apropiados del idioma español, e incluso puedo reemplazar ejemplos y analogías típicas de los países sajones por conceptos más apropiados y de fácil comprensión para hispanoparlantes, haciendo referencia a temas actuales, para dar actualidad a su escrito, todo con una gramática impecable. Estoy disponible para hacer tu trabajo hoy
$35 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
A quien corresponda: Dada mi experiencia como profesora de literatura, estoy calificada para escribir diversos tipos de textos académicos y no académicos. Tengo experiencia escribiendo sobre una amplia gama de temas, como "El impulso distópico en la literatura moderna: literatura distópica como proyección social", "Raíces e hitos de la literatura de vampiros del siglo XVIII" y otros ejemplos. No tendría problemas para abordar cualquier temática en base a la cual quiera que sean realizados los textos. Además de esto, poseo tiempo disponible para realizar la tarea a la brevedad.
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ver a que público va dirigido ese “algo” Pensamiento crítico
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas tardes como esta soy nueva en la pagina me gustaria trabajar en la solicitud que tiene por favor no dude en tomarme en cuenta estare a la espera y de antemano gracias
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tarde para mi seria un placer poder colaborar con su trabajo. para escribir articulos se necesitan ciertas herramientas que yo poseo desde la ortografia y control de los enlaces de palabras y como capturar la atencion del lector.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que puedo pretender ser el candidato ideal para la realización de su trabajo, dada mi experiencia profesional de unos treinta años de carrera en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción en Marruecos, en España y en muchos países de América Latina. Periodista, fui corresponsal de agencia de noticias en México y los países de centro América durante 7 años (2000-2007), y en Chile y los países de Suramérica (5 años), además de varias misiones en Argentina, Cuba y el Perú. Tengo una gran experiencia en el área de la redacción en español en distintos temas y campos. Tras una experiencia como periodista y corresponsal de tres décadas sobre el terreno, ahora me he dedicado al trabajo freelance en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción. Me quedo abierto a toda propuesta acerca del tiempo impartido para la realización del trabajo y del presupuesto reservado al mismo tema. +++ Considero que puedo pretender ser el candidato ideal para la realización de su trabajo, dada mi experiencia profesional de unos treinta años de carrera en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción en Marruecos, en España y en muchos países de América Latina. Fui corresponsal de agencia de noticias en México y los países de centro América durante 7 años, y en Chile y los países de Suramérica (5 años), además de varias misiones en Argentina, Cuba y el Perú. Tengo una gran experiencia en el área de la redacción en español
$50 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me interesa su proyecto, y me gustaría poder hacerlo, espero su respuesta. Saludos cordiales
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, te ayudare a escribir lo que nesecitas, poseo las herramientas para hacerlo pc, conexión a internet, manejo de redes sociales, hablame del tema base y aplico la creatividad que requieras.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo investigar y redactar contenido original, bien dirigido y sin desperdicio de palabras. Tanto en mi experiencia laboral como personal, siempre me he dedicado a la redacción de planes, proyectos, poemas, prosas y toda clase de textos. Me gusta la investigación y la lectura. Muchas gracias! * Soluciones en investigación, redacción y síntesis. * Creatividad en marketing. * Manejo de idioma inglés. * Redacto artículos, planes, proyectos, etc. bien enfocados y concisos * Elimino errores o inconveniencias de redacción. * Plasmo ideas o identidades en palabras clave. * Identifico y/o establezco objetivos y los cumplo. * Administrador de empresas orientado a redacción de manuales, planes, proyectos y campañas de mercado * También soy poeta, puedo hacer escritura emotiva.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sr. Contratador. Tengo Experiencia que puedo compartir, relacionado con la redacción de proyectos. Trabajo como digitador hace mas de 5 meses en una empresa. Cuento con el tiempo libre necesario para realizar escrituras. Tengo varios proyectos, ensayos, y diapositivas de conferencias realizadas de mi autoría que puedo compartir con la debida discreción que corresponde a documentos y copyright. Si acepta mi oferta, comuníquese conmigo por esta vía.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, quiero decir que para este proyecto estoy comprometido a realizar el trabajo de forma ardua y directa, para proceder a satisfacer la necesidad del empleador.. pro-activo y muy veloz en la transcripción de datos al español para promover la publicidad. Espero una pronta respuesta
$100 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo haré !
$155 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy co-autor de dos artículos científicos de investigación que fueron publicados en dos revistas de divulgación y presentados en un congreso.
$55 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches: Quisiera postularme a su proyecto poseo una excelente capacidad de tipeo, presto atención al detalle y me propongo transcribir el articulo que desee, respetando las pautas que me indique. Quisiera consultar cual es el volumen de textos a transcribir, para así poder estipular tiempos justos. Saludos.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en la redacción de reseñas y textos, tengo un curso por parte de Grupo Carso sobre la redacción de textos, puedo ser tu mejor opción a elegir.
$100 USD en 8 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Espero poder realizar un trabajo eficiente para usted, debido a que tengo los conocimientos necesarios y cuento con un buen equipo para poder realizar las actividades sin que me demore mucho realizando la tarea. La tarea la puedo realizar el día Sábado y entregarla ese mismo día. En el caso de que usted la necesite algún otro día me gustaría estar en contacto y ponernos de acuerdo con los tiempos de entrega y mis actividades diarias y de esta forma poder brindar el servicio de forma eficiente con la mayor calidad posible
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy Comunicóloga de profesión me he dedicado la mayor parte de mi experiencia al Desarrollo Organizacional dentro de empresas y como consultor externo, mucho de mi trabajo es de actualización e investigación de temas en boga del medio, o bien, como instructor de cursos en diversos tópicos, en los que tengo que ser experta, dentro de los servicios que ofrezco como freelance, también manejo redes sociales de empresas, en particular LinkedIn, Facebook y Twitter. Tengo necesidad nata por el conocimiento, busco el porqué de todo, me cuestiono e informo a través de diferentes fuentes. En cuanto a redacción, no solo tengo la formación académica, realizo contenidos de cursos y presentaciones en general para las empresas, además de escribir un libro (esto en proceso), corrijo estilo, redacción de informes, etc. Tengo la capacidad de crear una historia a partir de una foto, una situación, una persona, me gusta inventar la vida de personas que veo en los restaurantes, mi imaginación no tiene límite. Puedo migrar del lenguaje coloquial, al técnico o ejecutivo, de acuerdo al estilo de comunicación del interlocutor. No tengo horarios fijos, puede ser de día o de noche, lo importante es cumplir con el compromiso pactado. Actualmente escribo artículos de diferentes temas para un periódico electrónico.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy educadora, he redactado diferentes artículos sobre geografía, historia y salud. Me gustaría saber sobre que deseas escribir
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde may 25, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.