Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Quiero hacer unas clases de sql y python y quiero armar presentaciones con clases, unas 20 por proyecto, tomando los temas más importantes de cada uno
ID del proyecto: 17448218

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $118 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Buenas. Me llamo Oscar Duarte. Soy freelancer creador de contenidos académicos, comerciales y de negocios desde hace más de dos años aquí y en otras plataformas de trabajo freelance. Me gustaría participar de este proyecto, ya que tengo conocimiento sobre estas dos temáticas y anteriormente he elaborado algunas guías introductorias y explicativas de temas financieros; y se que los lectores quieren algo simple de entender, mezclando un lenguaje técnico e informal; que encuentren útil, entretenido y a la vez, cercano. Aguardo instrucciones para comenzar a ayudarlos en la redacción y elaboración de las presentaciones para la guía o manual; conforme fuentes de las que dispongan, instrucciones de formato y estilo; para entregar avances periódicos y los proyectos terminados, luego de su completa revisión y satisfacción. Estoy a la espera de un próximo contacto y manifiesto mi voluntad de ayudar en la creación de esta guía. Saludos cordiales.
$200 USD en 20 días
5,0 (7 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis de Venezuela y será un placer colaborar con usted en este proyecto. Tengo experiencia en elaboración de presentaciones y en redacción. Por favor contácteme por chat para conocer un poco más acerca de su proyecto. Saludos cordiales, Luis Romero
$50 USD en 10 días
4,9 (13 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
me gustaria poder ganar esta propuesta es una de las primeras que completaria y de verdad me interesaria se el ganador.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. si buscas textos creativos, enfocados a un nicho en especifico, no importa el giro del proyecto. siempre te podre ayudar. si bien soy nuevo en esta plataforma, soy un joven de 24 años que se graduara pronto de la licenciatura (véase en mi perfil ). Que actualmente se encuentra generando marketing de contenidos, cuidando el "texto SEO", teniendo en cuenta los "H1", 2 , 3 etc. sobre todo me gusta crear contenido que resuelva de manera objetiva y entretenida al usuario, ya que de esta manera google lo tomara en cuenta a la hora de posicionar. Mi método de trabajo: fundamentalmente se basa en una investigación en fuentes confiables sobre la temática o articulo a escribir, creando fichas bibliográficas y fichas de trabajo que posteriormente son entregadas para su publicación. Cuido mucho la repetición de palabras, recomendar enlaces o incluirlos si el empleador lo confirma. hago un breve estudio de palabras claves antes y durante la creación del texto para tener una mayor amplitud semántica en el contenido. Mándame un mensaje ya, explota este talento, de esta manera ademas de ver tu crecimiento me ayudaras en mi vida profesional, por lo que te aseguro quedaras satisfecho. Saludos
$150 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Ingeniero en Sistemas y me encantaria colaborar en tus textos y considero que podría ayudarte con mis conocimientos acerca del tema; además, de que tengo una gran gusto por escribir.
$45 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Puedo ayudarte a crear textos claros y amenos. Entiendo que son presentaciones para clases, ¿no? En ese caso, podría tardar tres días por clase, aunque me gustaría tener más detalles del proyecto. Gracias.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola muy buenas tardes Soy efrain, ingeniero en sistema Me llamo la atencion tu proyecto, me estoy abriendo paso en el mundo del desarrollo web Actualmente estoy llevando un proyecto en base a Django y Mysql por lo que estoy empapado en el tema y creo que podríamos aprovechar esa ventaja, para tu proyecto. Si gustas podemos ponernos de acuerdo de los pormenores.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado como redactora y editora en jefe de una empresa de redacción online, logrando un buen posicionamiento de los contenidos realizados. Soy dedicada y haré un buen trabajo siguiendo los requerimientos que se necesiten.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
buenos aires, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde may 7, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.