Find Jobs
Hire Freelancers

Editor de contenidos, solamente para NATIVOS idioma ESPAÑOL

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos editores/as de contenidos para trabajo mensual. - Se ofrece la posibilidad de integrarse de forma permanente como encargado/a de edición y control de calidad. - Son textos que deberían tener entre 2000 y 2500 palabras aproximadamente, como para leer en 15 minutos. - Debe tener excelente redacción y ortografía. - Se espera dedicación de 45 horas semanales ( conversable ) - Tiene que ser gente dinámica y con ganas de aprender (curiosa por naturaleza) - Debe ser una persona orientada a objetivos y que tenga la actitud para cumplir metas. En caso de realizar bien el trabajo se ofrece estabilidad. - Se exige PROACTIVIDAD y buena comunicación. - Se valora la posibilidad de probar la calidad antes de asignar ganador/a. Se valora la formación docente en lengua española y la capacidad de entender textos en inglés. Presupuesto máximo USD$350. Se establecerán hitos para el cumplimiento de objetivos y sus respectivos pagos. Escribe "Hola Eduardb" si entiendes y aceptas las condiciones. Ojo: SOLAMENTE NATIVOS IDIOMA ESPAÑOL
ID del proyecto: 18166981

Información sobre el proyecto

120 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
120 freelancers están ofertando un promedio de $374 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales.
$333 USD en 10 días
4,8 (118 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola Eduardb Me gustaría colaborar en tu proyecto de edición de contenidos. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de textos. He prestado mis servicios en Freelancer a clientes de diferentes países. Espero tu contacto vía chat para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$350 USD en 1 día
5,0 (88 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
HHola Eduardb, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Actualmente, me dedico a la redacción, corrección y traducción de textos. Aquí en freelancer, he trabajado cerca de casi un año y tengo más de dos años de experiencia trabajando en puestos estables: fui maestra de español para extranjeros durante un tiempo y después me desempeñé como correctora para una empresa de ventas. Estaría muy interesada en poder conversas más contigo sobre tu proyecto.
$333 USD en 30 días
4,9 (44 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buen día, me gustaría trabajar en su proyecto. Soy Periodista con experiencia en la creación, traducción y edición de contenidos. Lo invito a revisar mi perfil.
$300 USD en 25 días
4,8 (33 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola Eduardb buenos días, mi nombre es Manuel, soy escritor freelance profesional, como puedes ver tengo una perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100% soy hispanohablante nativo, actualmente vivo en México, tengo un manejo del 85% del idioma inglés. Me gustaría ser parte de tu proyecto, ¿me puedes dar más detalles por inbox por favor? Quedo a la espera de tus comentarios. Saludos Cordiales.
$325 USD en 30 días
5,0 (9 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, Eduardb, Mi nombre es Javier Zamudio, soy escritor y traductor, he publicado tres libros de ficción y obtenido algunos premios literarios. Colaboro con algunos medios de mi país y del extranjero, entre los que se destacan El Espectador, El Malpensante, Luvina de la Universidad de Guadalajara, Latin American Voices, Rio Grande Review de la Universidad de Texas, Huffington Post, etc. He trabajado como lector editorial, editor, corrector y Ghostwriter. Te pregunto, ¿el presupuesto de 350USD es mensual o por las 45 horas semanales? Cordialmente, Javier Zamudio
$350 USD en 7 días
5,0 (13 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
"Hola Eduardb", un gusto saludarte. Estoy interesada en optar para este proyecto. Te hablo de mí. Soy editora con más de 15 años de experiencia. Mi idioma nativo es el español, soy proactiva, me encanta aprender y soy curiosa. Mi nivel de comprensión del inglés es intermedio pero no escribo en ese idioma. Te cuento que hoy en día trabajo en Editorial Planeta, donde ya tengo 7 años, pero antes estuve en Santillana, tanto en Ediciones Generales (libros de interés general para adultos) como en literatura para niños y una estadía de 1 año en libros de texto. En Planeta el tiempo que me queda debe ser poco pues por la crisis de Venezuela, mi país, no creo que podamos operar más allá de tres meses. Por eso estoy buscando opciones en este mundo y tengo ya tiempo trabajando en esta plataforma y en otra bastante conocida. En caso de que te interese mi perfil, podemos hablar de lo de las horas semanales de dedicación. Espero tu contacto para conversar pues me gustaría saber más sobre qué contenidos hay que editar y de qué va el trabajo. Saludos, Lourdes Morales
$350 USD en 15 días
5,0 (7 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Soy redactora de artículos desde hace ya dos años y la verdad este trabajo me apasiona, aunado a ello, soy escritora desde los doce, por lo cual poseo muchísima creatividad a la hora de escribir. Me acabo de graduar de psicóloga, por lo cual también tengo bastante conocimiento en ese ámbito. Soy responsable, proactiva y me encanta aprender diariamente. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos. Hola, Eduardb.
$333 USD en 6 días
5,0 (16 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola Eduardob En primer lugar nos presentamos, somos una empresa especializada en la creación de contenido, específicamente en la redacción de artículos de blog optimizados SEO. ademas contamos con revisores de tipografía, estilo y ortografia y manejamos perfectamente el español de España, español latino e inglés
$361 USD en 10 días
4,8 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola Eduardb; Me especializo en la Edición, Formateo y Publicación de Libros Electrónicos,Diseño Gráfico; Logotipos, Ilustración, etc,Transcripciones, Traducciones, Correcciones, PDF a Word, JPG a Word, Transcripciones de vídeos y audios, Redacción de Contenidos. Redacción en general, Trabajos Académicos. Anteriormente he trabajado con la redacción de artículos y libros para blogs y paginas web en esta plataforma, si lo desea, puedo enviarle una pequeña muestra de mi trabajo, ya que he firmado contratos por estos trabajos. Me preocupo por la satisfacción de mi cliente. Será un placer trabajar para ti.
$350 USD en 30 días
4,9 (18 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola Eduardb, Buenas tardes, soy mexicana viviendo en Argentina. Soy profesora de Español como Lengua extranjera y traductora de Inglés- Español y Francés- Español. Considero que cumplo con todos los requisitos mencionados y que puedo realizar el trabajo a la perfección. Gracias, Mary Carmen
$350 USD en 10 días
5,0 (11 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola Eduardb, poseo buena redacción y ortografía con experiencia en la redacción de contenido con optimizacipon SEO, manejo Wordpress con bastante facilidad y estoy acostumbrada a trabajar con el Yoast, soy responsable trabajdora, comprometida con mi trabajo y garantizo calidad y originalidad en los contenidos que redacto.
$350 USD en 10 días
4,3 (25 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola Eduardo. Un gusto en saludarle. Estoy interesado en la redacción de contenidos que usted necesita tener hecha. Me gustaría discutir más sobre las propuestas que tiene en mente, las actividades a realizar, y qué tipo de formato debe cumplir. La proactividad que Ud. exige va de la mano conmigo. No lo dude. Gracias! P.D.Ñ Precio y tiempo de entregaas a ser modificadas una vez afinados los detalles.
$250 USD en 10 días
4,7 (8 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola Eduardb Soy Irene Curtolo Kühne, una traductora y correctora profesional versátil, creativa y orientada a resultados, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa, en Buenos Aires, Argentina (tengo el título de Traductora Jurada y Perito Traductora Técnico-científica y además hice un curso de lengua española). Actualmente, trabajo como Project Manager para un proyecto de traducción, como traductora jurada freelance, locutora y correctora editorial para diferentes clientes de todo el mundo. Le ofrezco un producto final de calidad, excelente comunicación y entrega rápida. Estoy dispuesta además a realizar una prueba para demostrar mis habilidades. Saludos cordiales. Irene.
$350 USD en 5 días
5,0 (12 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Soy licenciado en Filosofía y Letras, escritor, guionista, traductor y corrector. Publico habitualmente en prensa y medios online y me han publicado una novela. Soy apasionado de la literatura y la escritura, tengo una excelente redacción, soy serio y responsable, tengo también una gran capacidad de trabajo y experiencia. Me interesa mucho el proyecto y estoy convencido de que puedo hacer muy buen papel, por lo que estaría encantado de colaborar con vosotros en él. No dudéis en contactar conmigo para ampliar detalles. Muchas gracias y saludos cordiales.
$350 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola Eduardb Me considero una artista completa e integral, ya que me desenvuelvo en diferentes áreas del arte. Estudie Artes Escénicas en Caracas, Venezuela y ahora estudio Arte Audiovisuales en Bucaramanga, Colombia. He asistido a varios cursos de diseño y costura. Soy también músico y actriz en progreso por lo que me desenvuelvo en el área de doblaje y la expresión vocal. Además tengo conocimiento intermedio alto del idioma Inglés. El año pasado trabaje como community manager y asesora de ventas online en Pepita Pérez, una marca de moda muy reconocida en Bucaramanga. También he trabajado en proyectos audiovisuales y de teatro, como vestuarista, diseñadora y directora de vestuario. Poseo grandes habilidades de dibujo y me destaco muy bien en el área de las manualidades. Por estas razones y debido a mi carrera, me desenvuelvo también en el área de la ilustración y diseño digital, la edición de video y audio y el marketing digital. Como estudiante de arte tengo conocimiento en historia, literatura, filosofía, artes plásticas, artes escénicas y música. Soy una persona muy organizada y creativa. Busco innovar y destacar. Como artista integral, busco la armonía entre las artes, la moda y la cultura; y me gusta que mi trabajo lo refleje.
$333 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
"Hola Eduardb" Hola soy Profesor universitario. Tengo experiencia en la redacción de artículos científicos y como ghostwriter. Tengo nivel intermedio de inglés. Tengo la disponibilidad de tiempo. Contactame y conversamos sobre los detalles.
$250 USD en 1 día
4,8 (5 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
"Hola Eduardb", estoy interesada en trabajar para este proyecto. Sin duda, encajo en el perfil que solicitan. Destaco por ser una escritora innovadora, proactiva en su máxima expresión y con excelentes técnicas para buscar datos en la web que hagan de mis textos algo novedoso para el lector. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad. Además podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos
$250 USD en 3 días
4,9 (5 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con lo que necesitas. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, me especializo no solo en satisfacer las necesidades del cliente sino en el estudio del Turismo globalmente, como ciencia, es decir, soy Turismóloga. Adicionalmente a ello, soy redactora y traductora. Así que si te encuentras en la búsqueda de quien pueda ayudarte con estos servicios, puedo ayudarte con lo que necesitas. Me gusta entregar trabajos con calidad, sin plagios y traducciones profesionales sin quitarle sentido a lo que desees expresar de inglés a español y viceversa. He tenido experiencia en Marketing Digital, SEO, correcciones de texto como también traducciones y redacciones de texto tanto para ebooks, websites, blogs, documentos y artículos acordé a distintas temáticas. Actualmente no cuento con otros proyectos a mano, por lo que tengo el tiempo suficiente para dedicarselo a tu proyecto. Escríbeme para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$350 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola Eduardb. Buenos días, mi nombre es Lucía Díaz y tengo 29 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, ciberseguridad, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…). Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cinco mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. Mi tarifa es de 0.0115 USD/palabra por lo que para su propuesta de 350 USD mensuales, postulo por un total de 30000 palabras a repartir como convenga. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$388 USD en 30 días
3,4 (1 comentario)
2,7
2,7

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
NYC, Chile
5,0
21
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 31, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.