Find Jobs
Hire Freelancers

2 ensayos cortos

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Títulos de los ensayos: "Energías renovables para la adaptación del cambio climático". y "Mitigación del cambio climático por el Nexo agua energía " Descripción: -Extensión de 5 pags cada uno. -Al menos 5 Citas de artículos con DOI. -Formato de documento y citado muy especifico - iguales a las publicadas en Science of total enviroment (se proporcionarán cuando se adjudique el proyecto) -escrito en español -Uso de lenguaje científico -Fecha limite de entrega 15 de noviembre. -Puntos importantes del escrito: Redacción, reflexión y conclusión.
ID del proyecto: 18114123

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Me gustaría ayudarte en este ensayo? te parece si hacemos una analogía entre las energías alternativas y los hidrocarburos? la generación de energía y su impacto en el ambiente, si quieres llevar la investigación a ese tema? cualquier cosa estoy a la orden! muchas gracias
$111 USD en 3 días
4,6 (1 comentario)
2,3
2,3
29 freelancers están ofertando un promedio de $113 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, i have read the details provided..please contact me to discuss more on the project deadline and some other few things
$150 USD en 3 días
4,8 (95 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de dos ensayos cortos. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos. He prestado mis servicios en Freelancer a clientes de diferentes países. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$66 USD en 8 días
5,0 (53 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos, gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional, puedo ayudarte en la investigacion y redacción del mismo. Saludos.
$100 USD en 7 días
5,0 (35 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenos días Soy investigador y profesor universitario. Tengo varias publicaciones en diversos medios y cuento con amplia experiencia en el ámbito académico. Estaría encantado de participar en tu proyecto. Saludos cordiales.
$111 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Javier Zamudio, soy escritor y traductor, he publicado tres libros de ficción y obtenido algunos premios literarios. Colaboro con algunos medios de mi país y del extranjero, entre los que se destacan El Espectador, El Malpensante, Luvina de la Universidad de Guadalajara, Latin American Voices, Rio Grande Review de la Universidad de Texas, Huffington Post, etc. He trabajado como lector editorial, corrector y Ghostwriter redactando libros de ficción, fitness, coaching, neurofelicidad, etc. Puedo escribir los ensayos que necesitas antes del 15 de noviembre. Costo: 77USD No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta. Cordialmente, Javier Zamudio
$77 USD en 4 días
5,0 (11 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buen día. Soy quimico pero lo mas importante es que tengo postgrado en ambiente, ademas escribo articulos, publicaciones para revistas de acuerdos a normas, asi que conozco el requerimiento que esta solicitando. Me gustaria que me contactara para conversa al respecto. Saludos
$222 USD en 10 días
4,6 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas tardes: Soy mexicana, tengo experiencia en redacción de ensayos, por lo que puedo apoyarlo con su requerimiento de sus ensayos. Puede revisar mi perfil, experiencia y referencias en mi perfil de Freelancer. Saludos cordiales, Jaqueline
$60 USD en 5 días
4,8 (6 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Soy maestra, y me interesa este proyecto. Soy especializada en Ingles, pero me gusta la escritura. Busco algo serio y que pague a tiempo, ya que yo entrego a tiempo.
$166 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Soy Santiago y tengo experiencia en la escritura de ensayos académicos dentro de esta plataforma y justamente en temas similares a los que necesitas. SI quieres saber algo más o ver trabajos míos, solo envíame un mensaje. Saludos
$194 USD en 10 días
3,6 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola. Soy Juan. La información y el tema son de uso cotidiano por lo que ideas no faltará de encontrar ademas del citado correspondiente. El tiempo es corto para una prueba de calidad pero te propongo me envíes una de esas citas que tienes y te redacto rápidamente un par de párrafos, sin costo, para que verifiques la calidad y si es lo que buscas. Soy redactor académico fantasma, editor y docente universitario del área de investigación y me especializo en artículos para revistas indexadas. Que tengas un buen día.
$111 USD en 8 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juan, soy un joven trader, estudiante de derecho e idiomas; me encantaría trabajar en tu proyecto, puedo ayudarte porque poseo todas las habilidades y conocimientos necesarios para hacer de este trabajo algo increíble, y mi especialidad es la redacción y creación de contenido original, por todo esto sé que puedo aportar demasiado a tu proyecto; escríbeme y hablamos de todos los detalles de tu proyecto, sé que encontrarás en mí un freelancer responsable y profesional. Espero podamos trabajar juntos, un saludo.
$100 USD en 10 días
4,5 (3 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
cuenta conmigo
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! mi nombre es Alejandro, soy Ingeniero electricista dedicado actualmente al área académica, he realizado trabajos de investigación y también soy tutor en proyectos de grado donde evalúo no sólo la parte técnica sino la metodológica. Se que puedo ayudarte con tus ensayos, en los formatos que establezcas y de acuerdo a las necesidades. Saludos!
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Sheryl Hitscherich, soy psicóloga con experiencia en la elaboración de ensayos de corte científico, pues trabajé como pasante en el laboratorio de comportamiento alimentario y dentro de nuestras funciones estaba realizar el reporte de nuestro progreso en la investigación que realizábamos. Como lo puede observar en mi descripción soy nueva en esta plataforma y necesito crear una reputación excelente para destacar sobre los miles de proponentes que ya existen, esta situación le garantiza a usted como contratante que mi trabajo será excelente y como plus adicional ahorrará en su presupuesto.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo lo puedo hacer rápidamente y bien hecho Le aseguro que no se arrepentirá Tengo experiencia en estos temas Espero su respuesta
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con tus ensayos me gusta la investigación es una forma de aprender más del mundo en el cual vivimos. Sería un gran reto para mi.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me encantaría participar en este proyecto. Mi capacidad para analizar y redactar ensayos y otros documentos es eficiente y logra siempre superar las expectativas. La redacción y ortografía es de suma importancia para esta clase de proyectos, lo que me hace aún más indicada dada mi educación y experiencia. Sin más que decir, sería un placer trabajar con usted.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Buenas tardes!! mi nombre es Hildania Mavarez y me encantaría ayudar en tu proyecto!, soy estudiante del ultimo año de derecho, y Licenciada en Ciencias políticas y Administrativas... Tengo habilidades de transcripción y redacción que podrían ser muy útiles para sus objetivos. Tengo experiencia en redacción y asesoría de tesis de grado bajo el formato de normas APA A mi manera de ver, la mejor forma de dar explicación a los artículos científicos es, comenzar por una introducción que lleve a plantear la cuestión que se quiere desarrollar en el cuerpo del texto, luego ampliar la visión a través de citas mostrando las diversas posiciones de diferentes autores con respecto al tema, al mismo tiempo facilitando al lector las herramientas necesarias para formular su propio análisis. Posteriormente deben hacerse las consideraciones necesarias a manera de motivación que permita llegar a una conclusión o varias conclusiones de manera concreta. En el caso de la asignación planteada, me gustaría saber si existe un enfoque que quieres darle al tema, si deseas abordarlo de alguna manera en especifico o la redacción seria libre? Espero mi colaboración sea de su interés tanto como lo es para mi! FELIZ TARDE!
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy escritora y me he especializado durante 20 años en el tema del calentamiento global. Me encantaría escribir los ensayos.
$166 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! ¿Quiere ser mi primer empleador en Freelancer? Estoy dispuesto para aportar tiempo y dedicación a las actividades de tu empresa. Me interesa ejercer una actividad en entrada de datos y mejorar mis habilidad en este campo. ¡Contactame y trabajemos unidos!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
PACHUCA, Mexico
4,7
2
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 3, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.