Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$450-3750 MXN

Terminado
Publicado hace casi 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
escribir 1 artículo corto díario por 10 días en mi red social.....(taringa) yo te voy a dar mi clave para entrar a mi red social, tu debes escribir artículos cortos en español. Si tu tienes cuenta en taringa puedes usar tu cuenta. el tema de los artículos deben estar enfocados a las ventajas de meter tu coche a UBER y/o de manejar un UBER. Artículos cortos Debes sonar natural (que no paresca SPAM) el objetivo de los artículos es generar tráfico para mi pagina web y/o mis videos de youtube
ID del proyecto: 10367399

Información sobre el proyecto

51 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa trabajar en su proyecto. Estoy dispuesto a hacer una prueba breve para que evalúe mi trabajo. Le invito a contactarme para acordar los detalles. Reciba saludos
$450 MXN en 10 días
4,3 (4 comentarios)
2,1
2,1
51 freelancers están ofertando un promedio de $1.629 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
My articles are guaranteed to be original works that satisfy the desired criteria. Regardless of who the audience is, I can deliver the voice and style that you need to complete your project. I have experience writing articles on a plethora of different topics, including SEO content. I look forward to the opportunity to discuss the project in greater detail. Thank you for your consideration!
$2.210 MXN en 3 días
4,8 (432 comentarios)
7,5
7,5
Avatar del usuario
¡Saludos! Soy periodista egresada en el área de MEDIOS IMPRESOS con vasta experiencia en creación de contenidos y fotografía, puedo realizar imágenes para respaldar cualquier tipo de publicación (además, cuento con un amplio stock). He trabajado para periódicos locales, revistas y en medios audiovisuales y, anteriormente, ya he realizado notas de prensa sobre todo tipo de temas. Garantizo un trabajo de calidad y a tiempo, también, cuento con más de 30 horas semanales para escribir. Espero ser de ayuda para tu proyecto.
$2.000 MXN en 10 días
5,0 (20 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola que tal puedo hacer un excelente trabajo para su empresa, espero me tome en su consideracion, Saludos Cordiales
$525 MXN en 10 días
4,8 (43 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola que tal, yo puedo realizar el trabajo que estas solicitando. Cuento con experiencia en la redacción dr artículos y tengo cuenta en Taringa para subir los artículos. Puedo empezar a trabajar mañana mismo Quedo a su disposición Saludos Laura De la Garza
$888 MXN en 10 días
4,8 (28 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesada en el proyecto. Tengo la experiencia y cualidades profesionales que necesita para desenvolverme excelentemente en el trabajo y entregar una buena calidad. Tengo varias muestras, espero podamos hablar y así poder mostrarle lo que puedo ofrecer. Saludos.
$575 MXN en 10 días
4,3 (14 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Soy redactor de artículos desde hace un poco mas de 6 años y actúo, trabajando para blogs de temas en general.
$525 MXN en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
¡Hola! gusto en saludar. Mi nombre es Jesús, soy redactor de artículos e informes. Puedo escribir 1 post diario por 10 días en tu cuenta de Taringa, sobre el tema que refieres sin ningún problema. Si gustas puedo enviarte un ejemplo de un comentario tentativo que me gustaría escribir como usuario ¿qué te parece? ¿quieres que te lo envíe? De resultar contratado puedo obsequiarte 2 comentarios adicionales de forma gratuita (escribiré en total 12 comentarios cortos por el precio de 10) Quedo atento a tu respuesta. Cualquier duda o inquietud puedes escribirme por el chat. Saludos.
$830 MXN en 10 días
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Johana, tengo experiencia en marketing digital y creación de contenido de valor para generar publicidad. Me gustaría conocer más detalles de tu proyecto y requerimientos. Te invito a visitar mi perfil para que conozcas mi reputación. Hablamos pronto, un saludo.
$575 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Me propongo como el candidato que estás buscando para realizar el proyecto, a pesar de no tener cuenta en taringa me la puedo crear y realizar dichas funciones. Un saludo.
$1.666 MXN en 1 día
4,6 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es David y será un placer ayudarte en este proyecto, por el momento estoy libre para empezar a trabajar, por favor no dudes en contactarme
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Transporte de calidad, seguridad, puntualidad y eficiencia son algunas de las ventajas que tiene el servicio UBER. Tengo experiencia redactando y traduciendo textos para revistas y promocionales en agencias turísticas, lo que me ha permitido invitar a las personas a trasladarse de manera segura dentro de la ciudad.
$2.000 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amigo soy cliente frecuente de esta plataforma se sus beneficios que trae tanto al conductor por su ganancia como al pasajero por su comodidad se la importancia de este producto en los diferentes países, también la guerra que les dan los taxistas, personas que alrededor del mundo no prestan un servicio como el de UBER. Comparto la importancia contigo de que mas personas se vinculen con este servicio ya que trae buena remuneración. Publicare cumplidamente en el tiempo establecido tus ideas para que mas personas alrededor del mundo tengan la oportunidad de conocerlas.
$1.666 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy ingeniero en sistemas estoy en búsqueda nuevas oportunidades laborables anteriormente en mi país he trabajado con redacción y análisis por otro he investigado un poco sobre que necesitas para tus artículos y creo que cuento con la habilidad para trabajar en tu proyecto.
$1.666 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo cuenta en Taringa desde hace 3 años, por lo cual conozco la red social y a sus integrantes, además de sus gustos y las cosas que detestan
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el espiritu laboral necesario para realizar esta labor, soy muy responsable, con alta capacidad de redacción
$475 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me comprometeré con el trabajo y lo realizare al dia de manera correcta y ordenada, soy su mejor opcion, no se arrepentira.
$1.555 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, me gustaría optar para trabajar en este proyecto, soy conocedor de tecnología y siempre me ha gustado la dinámica que Uber ha traído a sus consumidores en ámbito del transporte, me gustaría que me aclarases cuantas palabras he de usar en sus publicaciones o me podrías mandar un post de taringa de cualquier articulo del cual me haga fijar en la cantidad de contenido que debo subir por post como estimado, pues has dicho corto y soy capaz de hacerme responsable de su publicación, sobre todo dejarle satisfecho ya que este es mi primer trabajo realizado en esta página y me gustaría tener un poco más de prestigio, además de ser capaz de hacer seguimientos en mis trabajos depende de que pueda necesitar otra vez mis servicios, gracias de antemano por todo.
$525 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
$50 dolares[EEUU]
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy súper interesada en tu propuesta! Tengo 10 años de experiencia en redacción de textos y te aseguro que el tráfico de tu página aumentará increíblemente con los artículos que realizaré. Si deseas comunicarte conmigo escríbeme al correo eulin1 (arroba) gmail.com. Podría mejorar el precio si me pagas directamente a través de Paypal. Cada texto podria valer entre 5 a 7 dólares por cada 300 a 500 palabras. Espero que podamos trabajar juntos, Aquí te dejo una muestra de uno de mis escritos 100% original. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Hotel Meliá: hecho para los mejores momentos de su vida El Hotel Meliá te brinda confort, tranquilidad y buen servicio desde el mismo momento de la recepción. El personal está calificado para tratarte como te mereces, con un nivel de servicio Premium para estadías familiares, individuales y además para organizar conferencias y foros empresariales. Tenemos la más variada gastronomía preparada por los mejores maestros de la cocina nacional e internacional, con postres auténticos todos los días y platos adaptados a las exigencias de su exquisito paladar. Nuestros comedores para reuniones y banquetes son una experiencia única en su estilo. Las más de 500 habitaciones del hotel cuentan con acabados de lujo, sistemas de seguridad, conexión wifi, aire integrado y calefacción; en un ambiente cómodo, limpio y con una atención esmerada para los servicios de planchado, lavado y el alquiler de ropa casual y formal, en caso que lo amer
$1.666 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
mexico, Mexico
5,0
14
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 2, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.