Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
-Escribir una carta para ser posteada en web sites especificos. - Objetivo: Interesar a una o algunas personas para asociarse conmigo para hacer un Hedge Fund Company. - Yo aporto la estrategia de Inversión y necesito asociarme con alguna(s) persona(s) aporte sus conocimientos en Maketing y Ventas y Regulaciones, Back Office, etc. - Yo tengo un producto que permite acceder a retornos superiores al mercado en el mediano plazo. Necesito contar con alguien capaz de venderlo y organizarlo formalmente para evitar problemas regulatorios y administrativos. - El mercado objetivo el primeramente USA y secundariamente Europa, Asia y Latinoamerica (en ese orden). En consecuencia, el idioma deberia ser Inglés primariamente. Sería ideal si el redactor también maneja el idioma español ya que es mi lengua materna.
ID del proyecto: 8610997

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $893 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como vez en mi oferta se traducción ingles - español, dime mas información sobre lo que necesitas, si te parece enviame un mensaje ( Uso la aplicación Freelancer siempre estoy conectado )
$888 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$833 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me gustria trabajar en este proyecto contigo contactame para saber un poco mas y poder decirte como enfoco mi trabajo para lograr futuros socios feliz día
$777 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy mexicana y tengo un muy buen manejo del inglés. Tengo un diploma de Bachillerato Internacional así como más de 600 puntos en Toefl. Creo que mis habilidades pueden ser de gran ayuda! Saludos!
$1.000 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buena ortografía excelente redacción textos de cualquier índole, así como también cualquier tipo de artículos requeridos por uds.
$1.250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en el área, además de ser el español mi lengua materna y tener un equipo capacitado de docentes para encargarse de la traducción al inglés y francés de ser necesario. El trabajo quedaría terminado en un lapso de 3 días dependiendo del tamaño de la carta. Por favor, cualquier duda hacerla saber. Saludos Cordiales.
$905 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniero aeroespacial con experiencia en en sector del desarrollo de negocio, y co-fundador de una startup, la cual forma parte del primer acelerador de empresas europeo del sector aeroespacial, el airbus Bizlab. He pasado por estas experiencias de intentar atraer a posibles inversores realizando articulos similares, gracias a esto, ya tengo experiencia en marketing y ventas a un nivel el cual permite llegar a los posibles interlocutores. En cualquier caso, suerte con el proyecto, estaria encantado de poder colaborar.
$944 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy periodista y publicista. Tengo experiencia con la redacción creativa y obviamente en el ambito de la publicidad. Me gustaria formar parte del proyecto. Un Saludo.
$750 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con más de 8 años de experiencia en banca, 5 de ellos en Barclays Bank. Soy un freelance español, residente en Madrid, experto en desarrollo de negocio, mercado de capitales, regulación internacional y control. Domino el inglés, alemán y mi lengua materna es el español. Del mismo modo conozco con profundidad la operativa front, middle y back así como la regulación aplicable en Estados Unidos (proyecto de 6 meses en implantación de CRM en Miami, Florida). Considero que puedo ayudarle de manera sólida y eficaz. Naturalmente cuenta con toda mi flexibilidad y apoyo para desarrollar este proyecto. Estaría encantado de demostrar mi conocimiento en la materia y apoyarle en todos los encargos que precise. Reciba un cordial saludo hasta entonces, Gabriel Recio
$750 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como Director de “Ex-Press Management Services” . Me siento encantado de presentar este escrito el cual provee al lector de una noción de cual es nuestro negocio. Aquí describimos algunas de las funciones realizadas. “Ex-Press Management Servicess” se considera a sí mismo como un proveedor innovador y altamente consistente de productos y servicios de administración empresarial y Marketing. Nuestra meta siempre ha sido ofrecer soluciones innovadoras y eficaces, además de proveer a nuestros clientes de estrategias de Marketing y Dirección que se adapten a las singularidades de un mercado global. Los clientes de “Ex-Press Management Services” se benefician de soluciones entregadas a tiempo y dentro de un presupuesto previamente acordado por ambas partes para clientes que buscan en nosotros una forma de desarrollar su potencial en la administración y dirección de sus operaciones y estrategias de Marketing. En definitiva “Ex-Press Management Services” provee de soluciones a sus clientes a través de servicios de Administración avanzados (Elaboración de presupuestos, memorias, informes de evaluación, Marketing online, etc. Tenemos a su disposición un amplio abanico de soluciones empresariales.)
$888 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde oct 4, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.