Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir artículo original

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir un artículo de 500 palabras con el siguiente título: Ultracavitación Que tenga los siguientes subtitulos: - Beneficios de esta terapia - Cómo funciona - ¿Es lo mismo liposucción sin cirugía y ultracavitación? - ¿Es efectiva la ultracavitación? - Efectos a corto y largo plazo - Recomendaciones antes de recibir el tratamiento - ¿Existe algún algún riesgo?
ID del proyecto: 10694822

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Me considero apta para realizar este trabajo ya que soy: trabajadora, responsable, puntual, emprendedora, orientada al logro de la excelencia, perfeccionista, con buena redacción e impecable ortografía. Poseo experiencia escribiendo bajo principios SEO sobre varios temas, incluyendo salud y nutrición. A la orden para trabajar con ustedes. Garantizo un trabajo de calidad y libre de plagio.
$10 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
2,5
2,5
29 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$30 USD en 0 día
4,9 (42 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Esnel. Tengo más de un año trabajando como traductor, en el área de transcripción, y más de 2 años escribiendo artículos. Ya que tengo mi propio blog. Nacido, estudiado y viviendo en un país que habla español, y haber obtenido un certificado de dicho país, tengo la potencialidad de proporcionar buen servicio cuando se trata de escribir artículos en español. Tengo algunos ejemplos en mi perfil, puede visitar mi perfil para ver mi calificación al respecto. SI usted me contrata, podemos negociar un mejor precio. Espero hablar con usted en chat. Gracias!!!!!!!
$30 USD en 1 día
5,0 (18 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con el artículo de Ultra-cavitación, estoy muy familiarizada con el tema porque todo lo que tenga que ver con salud y estética me interesa, tengo experiencia en estos ámbitos. Soy rápida investigando y escribiendo. Saludos Jessica
$21 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola! Recibe un cordial saludo, puedo escribir un artículo único relacionado con Ultracavitación, el cual contenga todos los requerimientos que has señalado. Soy investigadora y mi trabajo es la redacción y revisión de trabajos para estudiantes y profesores universitarios. Te ofrezco buena redacción, buena ortografía y responsabilidad con el tiempo de entrega establecido. Saludos.
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es Iván Aranaga, un periodista venezolano con experiencia en la escritura de contenidos, en portales venezolanos y mexicanos. Creo que estoy en la capacidad de desarrollar tu proyecto. Aunque tengo un comentario si tu artículo es para un sitio web: verás, la redacción web debe ser bastante dinámica y precisa para los usuarios, por lo que tantos subtítulos pueden ser "pesados". Yo creo que podríamos desarrollar varios artículos con esos tópicos, lo cual beneficiaría, además, a tu sitio web con el tráfico que podría atraer desde Google. Ahora, si es para un producto impreso, no hay problema. En cualquier caso, sería cuestión de que lo conversáramos. ¿Qué dices? ;) Espero tu respuesta.
$25 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en este proyecto actualmente escribo sobre diferentes temáticas. Los textos que realizó tienen buena redacción, ortografía, hilo conductor en la ideas, así como ideas innovadoras que creen lectores fieles para que vuelvan a la página una y otra vez. Los textos poseen contenido de calidad 100% originales y los pueden comprobar a través de cualquier programa a fin de corroborar que no hay plagio. De contratarme tendrá la certeza de que los artículos se entregaran de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente, por otra parte se pueden realizar los ajustes pertinentes con el objetivo de crear productos de calidad. Se tiene amplio conocimiento, en distintos temas. Se usa SEO, por lo que de ser necesario se colocaran palabras claves para que usted pueda posicionarlo si lo desea. Le garantizo textos frescos y creativos, capaces de llegar a todo tipo de lector. Además se trabaja con alto volumen de trabajo. Tengo experiencia en distintas empresas que avalan mi trabajo (España, Argentina, Chile, México). Al seleccionarme tendrá la garantía de contar con una persona responsable y comprometida con su trabajo. Ante cualquier duda pueden contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento de este proyecto. Saludos
$10 USD en 1 día
4,3 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
I have experience with the same task before so give me a chance I hope you will like my work thanks
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aoy nueva en la página y aún no construyo una reputación en la misma, me encantaría comenzar en este proyecto. Esté completamente seguro de que quedará satisfecho con la redacción y los argumentos que utilizaré para recomendar ampliamente la terapia en cuestión, utilizando información veraz y fidedigna. muchas gracias por la atención prestada.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Usted está buscando un artículo de 500 palabras y estoy muy seguro de que voy a terminar este proyecto a la perfección. Su trabajo atrajo mi atención, ya que es compatible con mis intereses y experiencias de trabajo independiente. La naturaleza de este proyecto es muy similar a los trabajos anteriores he completado. Encontraron mi trabajo ejemplar y atractivo. Necesito 3 días y me puedo pagar $25 para este proyecto Para mayor claridad, se puede saber, "responde mejor a su audiencia a un enfoque general o más técnico? Además, mi escritura es en Inglés. Es eso lo que se quiere? Espero oír de usted pronto, para que podamos empezar a trabajar en esto tan pronto como sea posible Sinceramente, Williams
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redacción de contenidos, puedo tener el artículo listo hoy mismo si empiezo ya.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me encantaría ayudarlo en su proyecto. Saludos.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
el manejo de la informacion sobre el tema , ya que es uno de los procedimientos que hago a diario en cabina de estetica y saber de primera mano los obtimos resultados que proporciona a las personas que deciden someterse a este procedimiento tambien llamado cirugia sin bisturi
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vuestra explicación es muy clara, queda entendido el proyecto. Con gusto quedo a disposición para eventual contacto por mensajes. Muchas gracias.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy empezando en freelancer, tengo tiempo disponible y me gustaría me diera la oportunidad de trabajar para usted.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Listo para comenzar a trabajar. Si me seleccionas tendrás un artículo de calidad, sencillo y eficaz con los requerimientos que solicitas.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactor publicitario hace más de 9 años, he trabajado para empresas y agencias de publicidad para muchas marcas h hoy me dedico a la redacción freelance full time, por lo que te puedo ofrecer el tiempo y cariño necesario para lograr un trabajo de calidad. Si lo concideras importante, te puedo enviar una propuesta de lo que necesitas. Espero que podamos trabajar juntos. Saludos y éxito en tu busqueda.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy un enfermero universitario titulado de una de las 10 mejores universidades de Chile, estoy totalmente capacitado para escribir y investigar a fondo la tematica.
$22 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto encontrarme con su proyecto. Soy médico general, con 7 años de experiencia en el campo. Manejo de amplios temas de salud.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, espero que se encuentre bien. Intentaré ser lo más breve posible. ¿Por qué sería buena idea contratarme? Primero que nada, escribiría yo mismo el artículo. Esto significaría que no haría copy-paste, además de que citaría cada una de las fuentes desde la que saque información, haciendo el mejor trabajo posible. Soy bueno escribiendo, me gusta pensar, así que espero que me llegues a considerar. Soy nuevo en esta página, pero te aseguro que no te defraudaré si decides contratarme. Pasa un buen día.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
San José, Costa Rica
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 4, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.