Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir 1 artículo de 2000 palabras

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir un artículo de calidad. Debe contener: - Subtíulos - Imágenes Comienza tu propuesta con la palabra "Artículo OK" para saber que leíste la información del proyecto.
ID del proyecto: 18038840

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Artículo Ok. Buenas tardes, soy profesor de inglés con especialización en docencia universitaria y he realizado muchos artículos con muy buenos resultados. Me gustaría saber sobre el tema a desarrollar en el artículo y me gustaría que me enviara un msj para mostrarle ejemplos de mis artículos.
$20 USD en 2 días
4,9 (64 comentarios)
4,9
4,9
20 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Artículo OK Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$40 USD en 1 día
4,9 (195 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hi there I Iqra A. a dedicated freelancer from UK serving the freelance community for best quality with dedication. If you're looking for a blog or article feature on your website I can help you with that! I can help you with SEO keywords and can be as informal or formal as you would like. I particularly enjoy jobs which require a high level of accuracy and focus, as well as jobs which allow me to use my writing skills to their full extent. I am available for both one-off and ongoing writing jobs. I'm time conscious and will always deliver my work in a timely fashion. I will be willing to start as soon as I receive the necessary instructions. Thanks & Regards,
$20 USD en 3 días
4,9 (107 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales.
$20 USD en 2 días
4,8 (79 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
I believe that my experience and skill in this background will prove to be of great help to you. I have worked as a Academic Writing Writer for many years and my skills and experience will prove useful to your work. I am ready to start working on your job today.
$25 USD en 1 día
4,9 (64 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola Estaba leyendo tu propuesta y me gustaría ofrecerte mis servicios de redacción. Puedo ayudarte con el texto. Espero escuchar de ti y discutir detalles del proyecto. Gracias!
$30 USD en 3 días
4,9 (20 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Artículo OK. Puedo hacerlo sin problema, aunque llevo poco tiempo en esta plataforma y todavía no he conseguido ninguno, tengo experiencia en más de 2.000 artículos publicados en medios de alta difusión, pudiendo demostrarlo en caso de que se solicite.
$30 USD en 2 días
4,9 (16 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Artículo OK ¡Hola! me gustaría poder ayudarte con esta tarea, cuento con tiempo libre y dones de buena redacción y cuidado de l ortografía, por favor escribeme para conocer más detalles. ¡Gracias!
$20 USD en 1 día
4,9 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
"Artículo OK" Hola, ¿cómo estás? Por supuesto que he leído sobre tu propuesta y me interesa apoyarte. Me gustaría saber más sobre el tema del artículo, a qué publico va dirigido, y muy importante: ¿cuál es el meta mensaje que deseas sembrar en los lectores? Sobre la extensión del artículo 2000 palabras hacen que el articulo tenga consistencia, se puede profundizar en el tema, permite un tratamiento que va más al detalle, me permito especular, debe ir dirigido a un publico con un nivel de dominio y entendimiento, de lo contrario sería de una extensión menor. ¿Por qué me debes contratar? Soy una escritora comprometida, apasionada y responsable. Conozco hasta donde puedo hacer un buen trabajo, de calidad, a entera satisfacción del cliente. Quedo a tus ordenes, escríbeme y cuéntame más sobre tu proyecto. Saludos Milagros
$35 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Artículo ok, a tu disposición para escribir el artículo que necesitas.
$25 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Artículo OK Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura.
$30 USD en 3 días
4,9 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier dud
$25 USD en 10 días
4,5 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
(Articulo OK). Hola, ¿cómo estás? Espero que bien. Mi nombre es Caroline, soy diseñadora con 4 años de experiencia, tambien en marketing de redes sociales, seo, creación de páginas web en Wordpress y redacción. Sin problemas estaría a tu disposición para poder cumplir con los requerimientos que necesitas. Estaría encantada que me contactaras para así poder charlar un poco más, para llegar a un acuerdo y lograr con éxito tu proyecto, cumpliento con todas tus expectativas. :)
$30 USD en 10 días
3,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Articulo OK Hola, para mi seria un gusto poder ayudarle en esta tarea, me encanta escribir de cualquier tema, tengo experiencia actualmente llevando un blog personal, por lo que pienso que si me da la oportunidad, podre hacerle buenos articulos que gusten a su publico.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Artículo OK. Me gustaría poder colaborar en la redacción del artículo, solamente me gustaría saber los temas qué puedo abordar o si hay alguno en específico. Podría tener el artículo incluso a más tardar para mañana. Gracias.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Articulo ok.
$20 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Articulo OK Hola! Mi nombre es Juan Camilo, soy un joven trader colombiano, estudiante de derecho. Me encantaría trabajar en tu proyecto ya que poseo todas las habilidades y conocimientos necesarios para hacer de tu proyecto algo increíble, he adquirido suficiente experiencia redactando y corrigiendo artículos de todo tipo de textos, de hecho es en esta área donde mas me especializo, por lo tanto estoy seguro que puedo darle un resultado final que le gustará. Escríbeme y hablamos de todos los detalles de tu proyecto, sé que encontraras en mí un freelancer responsable y profesional. Espero podamos trabajar juntos, un saludo.
$24 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Articulo Ok. He leído atentamente la descripción de su proyecto y me he visto en la capacidad para ofrecerle un trabajo de excelente calidad y original, ya que además de contar con experiencia en la redacción de artículos soy una persona perfeccionista. Se que soy nuevo en la plataforma ya que antes trabajaba en una empresa del sector y no tengo referencias pero puedo asegurarle que no arrepentirá de su elección al asignarme esta tarea. Gracias.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
5,0
20
Miembro desde may 17, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.