Find Jobs
Hire Freelancers

ESCRIBIR UN ARTICULO CIENTÍFICO SOBRE PANELES SOLARES Y GENERADORES EÓLICOS

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
lo más parecido a un review científico. revisar bibliografia con articulos cientificos DOI citar en APA se darán los lineamientos en un doc word Escribir un review de 28 pag con citas de artículos científicos. TODO EN ESPAÑOL! SE REQUIERE EXPERIENCIA EN ELABORAR ARTICULOS O RIVIEWS CIENTÍFICOS.
ID del proyecto: 18201716

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $158 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$180 USD en 3 días
4,9 (554 comentarios)
8,1
8,1
Avatar del usuario
Hola: Soy un profesor universitario venezolano en el campo de la ingenieria química con amplia experiencia en la redacción y escritura de libros, artículos científicos, informes de investigación ensayos y otros documentos en español e inglés. Algunos de estos trabajos pueden ser apreciados en la internet, en mi portafolio y en mi página web de la Universidad de Los Andes, Venezuela, entrando con mi nombre Jose Iraides Belandria. Basado en mi experiencia como ingeniero químico conocedor de estas fuentes alternas de energía, puedo escribir el artículo que usted necesita sobre paneles solares y generadores eólicos siguiendo todas las reglas gramaticales del idioma español. Asimismo, realizaré una revisión de la literatura, sin plagio, citando las referencias publicadas ( artículos científicos DOI ) según las normas APA. En este sentido, escribiré un articulo de 28 páginas con las siguientes secciones : título, resumen, introducción, revisión de la literatura, conclusiones y referencias. El costo es $150 y lo realizaré en 15 días. Para mí sería un placer trabajar con usted en este trabajo. Atentamente Jose Iraides Belandria
$150 USD en 15 días
5,0 (47 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Manuel, soy escritor, freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Soy hispanohablante nativo, vivo en México. Conozco muy bien los paneles solares y los generadores eólicos, ¿por qué? En mi último trabajo (antes de convertirme en freelance) yo era el encargado de realizar los estudios de sombras, consumo y rendimiento energético, presupuestos, para paneles solares y generadores eólicos, por lo anterior me considero la persona idónea para su proyecto. Me gustaría ser parte de su proyecto, ¿me pueden dar más información? Gracias por leer mi propuesta. Saludos cordiales.
$277 USD en 16 días
5,0 (9 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jhosean Ramirez tengo experiencia como redactor de artículos adaptándome a diferentes temas. Le ofrezco artículos con contenido de alta calidad libres de plagio, tengo la capacidad de escribir artículos tanto en Español como en Ingles, en mi portafolio encontrara un articulo científico elaborado en ingles citando referencias bibliográficas de la manera en que usted lo solicita. Envíeme un mensaje y podre enviarle muchos mas textos que he elaborado para su evaluación, de esta manera podrá estar seguro de que su proyecto esta en buenas manos ¡saludos!
$110 USD en 5 días
5,0 (34 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en la redacción de artículos científicos. Manejo correctamente las normas APA. Artículos libre de plagio y listo para arbitraje. Contactame y conversamos sobre los detalles.
$100 USD en 2 días
4,9 (42 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto. El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (16 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenos días Soy investigador y profesor universitario. Tengo varias publicaciones en diversos medios y cuento con amplia experiencia en el ámbito académico. Estaría encantado de participar en tu proyecto. Saludos cordiales.
$155 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, BUenas. Me llamo Oscar Duarte. Soy creador de contenidos académicos, comerciales y publicitarios, desde hace más de 3 años aquí y en otras plataformas de trabajo freelance. Redacto trabajos científicos con resumen, abstract, introducción, problema de investigación, justificación, materiales y métodos, resultados, conclusiones y bibliografía para la U donde el otro año comienzo 4to semestre de Biología y he ayudado a varias personas con sus trabajos de investigación sobre diferentes materias (comunicaciones, tecnología, derecho, entre otros temas) y textos científicos similares de varias páginas o cuartillas, siguiendo sus instrucciones y la normativa APA actualizada; más la investigación de los temas para los trabajos, tanto en bibliotecas de bases de datos, como en páginas web institucionales y de las temáticas en relación con cada trabajo. Como asesor o consultor, ayudo a mis compradores y empleadores con sus trabajos escritos, según la temática y de acuerdo con lo que lleven de avances o apuntes sobre sus proyectos; para yo encargarme de investigar y redactar los trabajos, con excelente gramática y ortografía; y enviarles avances periódicos vía correo electrónico, para su revisión y retroalimentación. Me gustaría colaborarte con la escritura del review científico que necesitas, siguiendo las instrucciones que tienes, la normativa APA actualizada y los comentarios que vayan surgiendo en el transcurso del trabajo. Saludos!
$100 USD en 5 días
4,9 (11 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$155 USD en 10 días
4,6 (6 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
$110 USD en 20 días
4,8 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buenos días, yo he escrito varios artículos (más relacionados para medicina) pero el proceso es el mismo, artículos actualizados y revistas Q1 y Q2 deberán ser tus standards, si te interesa me escribes y discutimos sobre el estado del arte.
$111 USD en 10 días
4,3 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
hola Soy mahmoud mashaly, Terminaré este proyecto de forma rápida y precisa. Voy a empezar a trabajar en este proyecto ahora. Lo haré por solo $ 250. Si tiene algún comentario por favor envíeme un mensaje. Si tiene alguna modificación, se corregirá de inmediato. Estoy disponible las 24 horas del día. gracias
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
hola..soy estudiante de gestión Ambiental estoy interesada en tu proyecto
$194 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Me encantaría ayudarte a hacer el review. Dure muchos años en la elaboración de artículos, Si requieres citar en estilo APA tambien puedo hacerlo fácil para ti. Me gustaría hacer la entrega en tan solo 2 días por el precio de 250 . AL fin del día lo que quiero es brindar un buen servicio y un buen producto final. Gracias por su tiempo!
$250 USD en 2 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia escribiendo artículos ciéntificos para trabajos en la universidad. Si necesita un plazo de entrega más corto puedo lograrlo.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, soy luis Bolívar, estoy muy interesado en su proyecto, consto con experiencia tanto como en nuevas energías auto sustentables y redacción de todo tipo de artículos, siempre cumpliendo con las características necesarias pata realizar el trabajo. Espero queremos en contacto.
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy profesional en humanidades, con amplia experiencia en redacción de artículos científicos, también en corrección de estilo y trabajo editorial. Cuento con habilidades en redacción, realización de estado del arte y escritura de artículos de investigación y académicos excelentes.
$111 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especializado en la materia
$155 USD en 312 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas mi nombre es Gabriela y estoy interesada en esta oferta, soy muy buen escritora y me encanta hacer presentaciones Power point, gracias en caso de interés avísenme! No les defraudaré
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia (7 años) en realizar este tipo de investigaciones, en mi perfil podrás encontrar mas detalles sobre a que me dedico, cuento con cierre de pensum en Ing. en Sistemas, pero me dedico a varios tipos de negocios propios, y uno de ellos es un centro en donde se realizan investigaciones de todo tipo y nivel, entre ellos se encuentra la realización de textos científicos como el que tu estas solicitando, sera un honor poder realizar tu petición.
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
PACHUCA, Mexico
4,9
7
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 3, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.