Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir Blog Centro Médico

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito un escritor de blog para centro médico en Chile, especialista en tratamientos láser de salud y belleza. [login to view URL] Se debe escribir 1 artículo semanal relacionado al rubro.
ID del proyecto: 15657217

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy medico con conocimientos de medicina estetica Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta,
$25 USD en 4 días
4,9 (86 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
hola como estas.? me interesa mucho tu proyecto, y con mis cualidades de escritor profesional, se que puedo darte los artículos con la calidad que deseas, en el tiempo que tu estipules. tengo experiencia en la redacción de artículos para blog con SEO para darte el posicionamiento que esperas en la web, escribeme por chat para mostrate mis trabajos y podamos acordar empezar el proyecto.
$10 USD en 1 día
5,0 (116 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Soy copywriter formado por la experiencia (además de uno que otro golpe) y puedo apoyarte en tu proyecto. Comprendo la necesidad de escribir textos con dirección y enfoque. Así que, sea cual sea tu intención, estoy para ayudarte. Me formé en la carrera de Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la licenciatura en Comunicación Social, por lo cual presumo de saber algo sobre escribir y comunicar ;). »¿Qué te ofrezco? Textos diseñados según tu necesidad, SEO amigables y con enfoque persuasivo. De nada te sirve tener una web que no venda, así que lo mejor será que puedas usarla para diferenciarte de la competencia y multiplicar tus ingresos. Te invito a que visites mi perfil para que conozcas más sobre mí. Ahí podrás leer textos de mi autoría y enterarte sobre mis formaciones. ¿Tienes dudas? Puedes comunicarte conmigo a través de la casilla de mensajes. Te responderé tan rápido como me sea posible. Quedo a tu orden para que me converses tus dudas o me hagas saber tus comentarios.
$10 USD en 10 días
4,9 (52 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en la escritura de artículos de temáticas diversas. Puedo escribir sobre temas que me indiques o bien proponer artículos basándome en la temática y público objetivo del sitio. Para hacer los textos investigo y me documento adecuadamente con anterioridad. PUedo incluir imágenes libres, usar HTML e incluir una descripción + keywords si lo deseas. El precio será de 10 usd por artículo de hasta 600 palabras; ofertaré por 3 artículos pero podemos conversarlo si quieres probar primero con uno para ver si te gusta el resultado.
$30 USD en 10 días
4,9 (35 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de nuevas relaciones de trabajo e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, estoy capacitada para la escritura y re escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$14 USD en 2 días
4,9 (28 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto,
$15 USD en 5 días
5,0 (20 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$10 USD en 1 día
4,9 (62 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola que tal, mi nombre es Ada y soy redactora profesional. Actualmente, trabajo para diferentes blogs en España. Tengo una licenciatura en comunicaciones. Mi trabajo es garantizado al 100%, pues todos mis contenidos son originales, perfecta ortografía y gramática. Además, realizo la optimización SEO necesaria y manejo el pluggin de wordpress Yoast SEO a la perfección. Puedo darte muestras de mi trabajo, sin ningún compromiso. Espero me tengas en consideración para tu proyecto.
$35 USD en 10 días
5,0 (11 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
¡Puedo ayudarle! Soy escritora con experiencia en redacción y publicación bajo principios SEO y aplicación de frases clave, con notable redacción e impecable ortografía. He desarrollado una gran variedad de temas como ghostwriter, incluyendo los relacionados a salud, belleza y bienestar. Me considero apta para realizar este trabajo ya que además soy creativa, responsable, puntual, emprendedora, orientada al logro de la excelencia. Garantizo un trabajo de calidad y libre de plagio. A la orden para presentar pruebas de labor previa y gustosa de trabajar para usted.
$10 USD en 1 día
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
* I will be glad to execute this project within your best budget and in due time* I am a proficient and professional academic, content and creative writer, an editor, designer, translator and a proofreader with a sound grasp over all referencing styles, who is passionate, reliable and highly efficient. I strive always to please and satisfy my clients with original and quality contents which are plagiarism-free and grammatical error free within the given time frame every time; reason why they are always re-hiring. Check my portfolio for samples and my reviews for testimonies.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego, soy periodista y escritor argentino. Quisiera postularme para tu proyecto. Me destaca una buena redacción, con excelente ortografía y uso de las normas gramaticales. Versatilidad para adaptarme al estilo de escritura que requiera cada situación. Conocimiento de técnicas de posicionamiento web (SEO). Responsable, serio y confiable para garantizar el éxito de quien contrate mis servicios, a sabiendas de que la realización de un buen trabajo es la base de mi prestigio. Quisiera conocer más acerca de tu proyecto para poder otorgarte una propuesta adecuada a tus demandas. Propongo la redacción semanal de un artículo (de igual extensión y características al que aparece en tu blog), durante cuatro semanas. No dudes en contactarme ante cualquier inquietud. Será un placer trabajar contigo. A disposición. Diego
$25 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Actualmente estoy trabajando con cuentas de salud, específicamente de quiroprácticos que utilizan la Terapia Laser.
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Mi nombre es Cintia, soy redactora especializada y me dedico a desarrollar toda clase de contenidos webs, lo que me convierte en una persona con conocimientos para elaborar artículos de gran variedad de temas, adaptando el registro y lenguaje y así convertirlos en información de interés para el usuario. Soy una persona responsable, por lo que mis trabajos son siempre entregados en tiempo y forma. Además, me gusta estar en contacto con el cliente durante todo el proyecto para determinar juntos los objetivos. Desde ya, me encuentro a disposición para cualquier tipo de consulta. Saludos.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Soy escritor de artículos para blogs, páginas web, redes sociales, etc. Cuento con un grupo de trabajo para poder abarcar más temas, y en mi equipo cuento con una colega dermatóloga, siendo así mucho más fácil para mi crear artículos naturales y reales. Que tenga un buen día.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplía experiencia en escritura de artículos de salud, tecnología y belleza para revistas y blogs. Manejo de técnicas SEO y responsabilidad en la entrega. Longitud de al menos 1 cuartilla y 1/4 por artículos con la frecuencia que se defina, pero apostaría a hacer al menos 3-4 por semana. Originalidad (no plagio) e investigación, que podría iniciarse con entrevistas a los especialistas del centro por skype o whatssapp.
$17 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! deseo participar en su proyecto, tengo sólida experiencia como redactora creativa con conocimientos y fortalezas en temas relacionados con la estética y cuidados de la piel; puedo generar textos que capten el interés del lector y lo conecten con su página; garantizo textos completamente originales y enfoques novedosos de los temas a desarrollar; si lo desea puedo enviar un artículo de prueba para su consideración; las entregas serán puntuales y la comunicación fluida para garantizar una adecuada coordinación del trabajo encargado. Atentamente; Rayza Martínez
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En mi campo y en mi situación de carrera, se me ha adecuado para obtener la mejor redacción y comprensión para hacia el lector, también soy bastante elocuente tanto en mi forma de hablar como escribir siempre buscando la comprensión y captando el interés del lector. También conozco el campo a tratar así que estaré familiarizada con los topics a realizar en el blog y de igual manera enviar efectivamente el mensaje que se desea transmitir.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Precio por los 4 artículos semanal + un artículo adicional. Mi mejor presentación es mi trabajo. Dispuesta a una evaluación de prueba. Agradecida
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Valeria soy diseñadora, creativa y me encanta escribir, comprendo lo que necesitas y te puedo ayudar con los artículos, además soy masajista profesional y he trabajado en el rubro estética y tengo amplio conocimiento. Soy muy responsable con mi trabajo e Investigo a pleno sobre el tema a desarrollar y hago correcciones con el cliente asiduamente antes de la entrega. Espero te sea útil mi propuesta.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo hago en un día y vivo en stgo de Chile Relevant Skills and Experience Publicista de profesión redactor creativo publicitario y director creativo en grandes agencias
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Las Condes, Chile
5,0
19
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 7, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.