Find Jobs
Hire Freelancers

ESCRIBIR CONTENIDO Y COPIES PARA UNA PÁGINA WEB

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busco un copy que redacte el contenido para una página web de cinematografía, donde haga la descripción de los proyectos, biografía, blogs iniciales, etc. Preferiblemente que sea conocedor del tema y que tenga un estilo de escritura de agencia. En español neutro y con conocimiento en Wordpress y SEO para que suba el contenido directamente a la página.
ID del proyecto: 24087284

Información sobre el proyecto

60 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Kevin Daza, soy el encargado de redacción de contenido creativo de Trascender Global, hemos trabajado anteriormente en redacción de contenido para diferentes blogs con compañías en Europa, Latino América y Norte América, te proponemos que abras nuestro chat para poder compartirte nuestra experiencia previa y discutir detalles sobre este proyecto. Muchas gracias por la oportunidad.
$240 USD en 15 días
4,9 (145 comentarios)
7,6
7,6
60 freelancers están ofertando un promedio de $154 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, mi novia es Licenciada en Artes, Mencion Cinematografía y tiene amplio conocimiento en el tema, conocimiento de SEO, copywriting y Wordpress. Vimos la oferta y me gustaría servir de enlace para una potencial entrevista. Saludos!
$300 USD en 30 días
4,9 (60 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (105 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo. Tengo experiencia con WordPress y creación de contenido. Además, soy traductora inglés- español, así que puedo asegurarle el mejor contenido para su sitio web. Envíeme un mensaje y comparta más detalles conmigo.
$235 USD en 5 días
5,0 (19 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola me entusiasme mucho poder ayudarle en su proyecto, soy Comunicadora Social y me gusta escribir, de hecho, tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Además, tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Me gustaría trabajar en su proyecto, puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (19 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Diana C. Peña, soy ingeniera de sistemas, Colombiana, trabajo en todo lo relacionado a marketing Digital, en alianza con una un par de agencias de marketing. Mi especialidad es la escritura de textos persuasivos "Soy Copywriter". Poseo experiencia en creación de contenido para páginas Web, páginas de venta, funnels, publicaciones y artículos para Blog… etc. Mi propuesta para tu proyecto es de USD$250 por por la página; home, sobre mi, servicios, Contacto, Blog (1 artículo), por cada artículo adicional USD$35. Sin embargo dependiendo del número de artículos o el trabajo en total, podemos llegar a un acuerdo. Recuerda que soy copywriter profesional, para escribir la página previamente hago una investigación completa de la marca y el producto, con el fin de crear textos que le hablen directamente a tu cliente ideal y que lo persuadan de realizar las acciones que requieres. Por lo tanto, es indispensable la creación de un calendario de editorial para planear los artículos con tiempo y de una gestión de investigación completa. Adicionalmente, todos mis textos son previos a la entrega revisados por un profesional en gramática y ortografía. Cualquier inquietud contáctame.
$250 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Andrés. Cuento con titulación y experiencia en Community Management y Marketing Digital, por supuesto que esto incluye las habilidades de SEO necesarias para crear el contenido que buscas, además también manejo Wordpress. Si te interesa, no dudes en contactarme para hablar más del proyecto. Un saludo
$300 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Permíteme hacer una prueba para ti, y te prometo que no te decepcionaré. Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones. Tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los artículos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis artículos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola! Me encanta el cine y soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He trabajado en medios de comunicación impresos y digitales por más de 10 años, tanto como fotógrafa como reportera. Además, la redacción de guiones e historias originales es una de mis pasiones. Estoy interesada en colaborar en tu proyecto. Quedo al pendiente. Saludos!!!
$150 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
I am a writer in normal life. And, here, I am working as a script writer, article writer, essay writer. I hope you will feel perfect with my work.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy experta en escritura freelance, me interesa mucho el mundo del arte, por lo que leo mucho sobre cine y ramas afines, muy rápida a la hora de redactar y soy licenciada en informática, contráteme. Relevant Skills and Experience - Habilidades para la redacción - Escritora Freelance - Amante del arte - Apasionada del cine
$133 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado señor/ra: Me postulo a la oferta, pues cumplo con todos los requisitos que se piden. Poseo experiencia en la redacción de contenido y en la traducción (inglés). Manejo Wordpress y conocimientos de SEO. Puedo escribir sobre cualquier tema, pues realizo previamente un estudio de investigación. A la espera. Atentamente.
$197 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nuevo en la pagina, pero tengo muchísimas ganas de progresar, ademas de que cuento con experiencias previas de escritura en otros campos, (como por ejemplo varios libros físicos, y otros artículos de periódicos locales), al ser novato cobro una pequeña cantidad de dinero, pero pongo todo mi esfuerzo en el trabajo a realizar.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, interesado en su proyecto y motivado en la creación de artículos de cine. Soy docente universitario en los cursos de narrativa como creación audiovisual y con un alto sentido de la responsabilidad como la eficiencia.
$166 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, tengo 4 años de experiencia en redacción de diversos contenidos. Me encantaría trabajar para su agencia y el precio por las 1000 palabras es negociable. Utilizo técnicas de posicionamiento SEO, herramientas de búsqueda de densidad de palabras clave y anti plagio. Por privado puedo mostrar alguno de mis anteriores trabajos realizados. Entrega responsable, puntual y comunicativa.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Andrés Orrego y creo que cumplo con el perfil que buscas. Tengo experiencia en la redacción de contenido online en WordPress y conocimiento de SEO. Además, he trabajado como redactor en el mismo sector, concretamente en la página de cine SensaCine.com. Para culminar, soy original de Colombia y realicé mis estudios en España, así que tengo un excelente dominio del español neutro. Te invito a ver mi portafolio en mi perfil. Un saludo.
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritora y diseñadora gráfica por pasión, pero Ing. Mecánico de profesión. Con experiencia en redacción de artículos para varios portales web, corrección de textos, elaboración de pautas publicitarias y su posterior manejo en redes sociales. Soy rápida para transcribir y poseo una buena redacción. Trabajo de forma estructurada, creando textos gramaticalmente coherentes, de fácil lectura y comprensión. Como autora, tengo 3 novelas publicadas en la ampliamente reconocida plataforma Amazon. Ofrezco mis servicios en lo que respecta al "maquetado", asesorías de diseño y todo lo necesario para la aceptación de tu obra escrita en tan importante plataforma de ventas, así como en Kobo, Apple y Google Play. También he trabajado como "ghostwriter", garantizando la total confidencialidad del proyecto y entregando un producto final de calidad. Mi pronunciación del idioma inglés es muy básica, pero cuando se trata de leer y escribir en ese mismo idioma subo a nivel avanzado, por lo que estoy capacitada para realizar traducciones del inglés al español (neutro). Manejo a la perfección todo el paquete de Microsoft Office además de diversos programas de diseño, incluido Photoshop. Lo importante en toda negociación es aclarar bien los términos y/o detalles del trabajo requerido y sobre todo acordar una fecha de entrega que cumpla principalmente con la expectativa del cliente, pero también con mis tiempos de ejecución, para realizar con éxito todas las revisiones pertinentes antes de entregar.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social, actualmente trabajo como realizadora audiovisual, cuento con las herramientas necesarias para realizar este proyecto
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me encanta escribir y también soy cinéfila, me gusta estructurar reseñas y datos sobre películas. Sé usar Word Press y hacer posicionamiento de redes sociales a páginas web y estadísticas; puedo ayudarte a crear contenido interesante y ampliar su impacto en tus medios. Tengo excelente ortografía, me encantaría ayudarte con tu blog.
$140 USD en 165 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy estudiante de ingeniería, cuento con experiencia en redacción de contenidos en español y me encanta mi trabajo. Me pongo a su entera disposición para intercambiar ideas y contribuir a su empresa con mi conocimiento y experiencia.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Eliana. Poseo buen manejo de redacción, disponibilidad horaria y conexión a internet. Escribo en blogs y redacto artículos según la solicitud del cliente. Tengo comenzada la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas y actualmente me encuentro haciendo cursos de marketing digital e inicios en la programación. También he incursionado en la tecnicatura en lenguas, por lo que poseo un buen manejo del idioma inglés y facilidad para aprender otros idiomas. En el afortunado caso de ser seleccionada, tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de comenzar.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
BOGOTÁ, Colombia
4,9
4
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 13, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.