Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir descripciones de lugares turísticos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Buscamos un redactor para realizar 40 descripciones de lugares turísticos. Los textos serán de aprox. 500 palabras cada uno y le proporcionaremos el esquema y las palabras clave que deben contener. Para este proyecto requerimos de una persona responsable, con ortografía y redacción impecable y un estilo de escritura no-rígido. Es decir, no buscamos descripciones estilo Wikipedia, sino textos fluidos escritos a manera de recomendaciones para los viajeros que visitarán esos destinos. Dependiendo del rendimiento y la puntualidad en las entregas, se le podrán asignar, una vez termine este proyecto, nuevos artículos, ya que estamos apuntando a una relación a largo plazo. Aspectos deseados pero no indispensables: Dominio del inglés (A nivel de lectura) Experiencia en viajes Conocimiento de redacción SEO Por favor indicar junto con la propuesta: su experiencia, ejemplo de redacciones similares realizadas (de tenerlos) y la frase "Todo leído" para confirmar que leyeron toda la información del proyecto.
ID del proyecto: 11366981

Información sobre el proyecto

77 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
77 freelancers están ofertando un promedio de $72 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi!! I would love to help you with this proofreading assignment. Will provide you with grammatically-correct, syntax-error-free and easy-to-flow English text of descriptions of tourist websites. Will do proofread, editing and rewriting for text where needed. Looking forward to hear from you with exact details. Warm Regards, Mahahind Charan.
$444 USD en 6 días
4,9 (1318 comentarios)
8,8
8,8
Avatar del usuario
TODO LEÍDO Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de contenidos. Soy redactor web con amplia experiencia y también soy de Venezuela, aunque actualmente resido en Ecuador. Además soy licenciado en Relaciones Internacionales y he recorrido varios países, por lo que la temática de viajes y turismo me interesa mucho. Ofrezco una tarifa de 2,50 USD por cada 500 palabras escritas. A CONTINUACIÓN UN TEXTO DE EJEMPLO REALIZADO POR MÍ: "¡QUEDARÁS SIN ALIENTO! Mira esta caminata extrema por una montaña. Stetind es una impresionante montaña rocosa, ubicada en Noruega. De hecho, se le considera como la montaña nacional de ese país. Sus accidentados riscos y despeñaderos hacen temer a cualquiera de solo verla, pues prácticamente carece de todo tipo de vegetación. Pese a ello, son muchos los aventureros y amantes de la escalada que suben a Stetind, y dejan el testimonio de su hazaña en un video como este. Son pocas las palabras para describir la experiencia, no obstante, si de algo estamos seguros, es que te impactará ver el vacío desde lo alto y lo vulnerable que somos en medio de la naturaleza...". Espero tu contacto. Saludos.
$15 USD en 10 días
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial recién graduada pero sin trabajo formal por lo que cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés. Tengo excelente redacción y ortografía y gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. Actualmente estoy trabajando en este sitio como escritora de artículos de estilo blog y review mayormente todos en ingles. Puedo enviarles algunos para que tengan idea de mi trabajo. No dudes en contactarme. Gracias por tu atención y feliz día.
$30 USD en 10 días
5,0 (37 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
TODO LEÍDO Hola, soy redactora y tengo bastante experiencia en la escritura de este tipo de textos. He escrito sobre viajes y lugares turísticos para agencias de turismo españolas, para guías de turismo independientes de México y Rusia y también para la empresa de alquiler de autos Sixt. Puedo enviarte ejemplos de estos textos si lo deseas. El precio por las 40 descripciones de hasta 500 palabras cada una seá de 160 dólares en total. Contáctame si estás interesado, responderé a la brevedad.
$160 USD en 30 días
4,9 (35 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido para páginas web, utilizando palabras claves y aplicando otras técnicas SEO, según especificaciones del empleador
$10 USD en 10 días
4,3 (26 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Todo leído Buenos días, mi nombre es Lucía y tengo 26 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además).  Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, producción audiovisual, belleza, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo...) Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de mil artículos. Mi tarifa es de 0.013€ por palabra por lo que le propongo comenzar con 30 USD por 2060 palabras, es decir, 4 artículos, y si mi trabajo es de su gusto, continuar el proyecto por email, skype, etc. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$35 USD en 5 días
4,2 (5 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Todo leído! Me llamó bastante la atención este trabajo. He escrito cuentos infantiles, y recientemente trabajé escribiendo artículos en Wordpress! Soy una persona muy responsable que siempre se esfuerza por hacer el mejor trabajo posible, y satisfacer al cliente. Tengo muy buena ortografía, y todo lo que está relacionado con lengua y escritura es mi fuerte. Me gusta mantener comunicación con el cliente, para asegurarme que esté conforme con el trabajo. Agradecería si me dieran la oportunidad
$80 USD en 6 días
5,0 (2 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Todo leido Hola ¿Cómo estás? Soy Noelia Delgadillo y soy Traductora de Ingles-Español. He estudiado Ingles por muchos años. También, Soy estudiante de Contador Público y como tal se manejar herramientas como Word, Excel y PowerPoint. Además, en algunas oportunidades he desarrollado redacciones. Me gustaría trabajar en tu proyecto. Gracias
$35 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,1
3,1
Avatar del usuario
"Todo leído". Hola! Reciba un cordial saludo. Soy Investigadora con maestría en Investigación Educativa y freelancer por vocación. Tengo un poco más de un año trabajando como freelancer y en este tiempo he tenido la oportunidad de redactar artículos diversos para varios clientes. Para cumplir con uno de estos clientes, (con requerimientos parecidos a este trabajo), abrí una cuenta en Tripadvisor en donde redacté sobre la Pensión La Giraldilla en España, y otros a nivel local, los cuales han tenido muchas visitas. Cada artículo de 500 palabras tendrá un costo de 2,5$. Ofrezco buena ortografía, redacción amigable y una entrega a tiempo. Puede ver algunos de mis trabajos en el portafolio. En caso de requerir mayor información puede contactarme cuando lo desee. Saludos.
$25 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
"Todo leído" Buenos días! Mi nombre es Daniela y me interesa mucho este proyecto... estudié periodismo en la universidad, trabajo desde hace algunos años como redactora freelance ya que es lo que más me gusta. Mi tema preferido son los viajes ya que me encanta viajar. He escrito anteriormente artículos como por ejemplo "Recorre Roma en 3 días" donde tuve que hacer descripción de monumentos principales, medios de transporte, restaurantes, alojamientos, una especie de guía turística. Mis textos son muy entretenidos y 100% originales, tengo conocimientos sobre wordpress, palabras clave, heading. Manejo perfectamente el inglés, actualmente hago traducciones para una revista online de EEUU. Mi presupuesto es de 5 USD por cada artículo de 500 palabras.
$25 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola! Desde que le leído su oferta ¡me ha encantado!. Espero pueda considerarme para el trabajo. He realizado proyectos de redacción con anterioridad pero estos han sido sobre todo en relación a temas en materia de psicología y salud emocional. No tengo trabajos publicados sobre viajes, sin embargo, siempre que conozco un lugar nuevo llevo un diario de viajes, en donde me gusta narrar mi experiencia en lugares, restaurantes, bares, etcétera. Más que una viajera experimentada, soy una viajera en potencia. Conozco unos cuantos sitios estadounidenses en el estado de Texas y Missouri en Estados Unidos. Soy oriunda del estado de Chihuahua (un precioso sitio al norte del país). En México he tenido la posibilidad de conocer toda la Riviera Nayartit, y Vallarta en Jalisco, también conozco un poco Guadalajara y estoy planeando un reciente viaje a la laguna de Bacalar el próximo diciembre y para Barcelona en julio del 2017. Aun y cuando mi experiencia en viajes no es tan amplía como la de algunos otros, mi pasión si lo es, y puedo escribir cualquier cosa con el entusiasmo de vivirlo en el momento. Desde un particular punto de vista, escribir sobre viajes va mas allá de escribir sobre lujosos resorts, vuelos y grandes ciudades de elevado reconocimiento turístico. Para mi, escribir sobre viajes implica hablar también de pequeños pueblos olvidados, de personas que nos nutren con su cultura, de experiencias, de emociones y de realidades. Alba
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy interesada en el trabajo. Tengo experiencia de tres años como Community Manager en agencias de turismo y redactora de un blog de viajes (redacción, edición de imágenes, idioma html, manejo de SEO, plataforma Wordpress). Además, cuando con el tiempo necesario para llevar a cabo la labor en tiempo y forma. Estoy dispuesta a conversar el presupuesto. Atte. Agustina Oliva.
$66 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Buenas tardes, no tengo experiencia en redacción SEO, pero soy Comunicadora Social, tengo muy buena ortografía, experiencia en viajes ya que soy venezolana pero viví 5 años en México, en la ciudad de Cancún específicamente, en donde trabajaba 100% en inglés, por lo cual tengo bueno dominio del idioma. Saludos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Todo leído. ¡Me encantaría trabajar con ustedes! Soy Lic. en Comunicación Social, responsable y muy cuidadosa con la ortografía y redacción. Me gusta escribir todo tipo de artículos, notas, crónicas, noticias y más. Hablo inglés desde que era niña porque viví en EEUU. He tenido la oportunidad de viajar a algunos países y conocer. También trabajé hace años en el área del turismo.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vivo en Cartagena, una de las ciudades más importantes del turismo latinoamericano e incluso del mundo. Sé lo que hay que hacer y como convencer.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$222 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Todo leído. Soy un excelente redactor y puedo ofrecerles este ejemplo de un lugar muy bonito de mi país El Salvador Lugar: Playa El Tunco. "Una playa tan agradable como sus habitantes, muy cerca de san salvador esta playa ofrece a sus visitantes de todo desde tranquilos lugares en donde quedarse hasta vida nocturna y fiestas de noche.. sus calidas arenas bañadas por el océano pacifico son el lugar perfecto para descansar de la rutina diaria, ademas si quieres practicar el Surf esta playa es la indicada para ti por sus perfectas olas..." Espero sus comentarios. Slds!!!
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pienso que una guía turística siempre debe incluir, además de información oficial, detalles, rincones poco frecuentes que ver, recomendaciones para comer, divertirse y comprar, incluso modismos y tradiciones del lugar a visitar resulta parte importante para un viajero. Cada vez que tengo una asignación y antes de salir a investigar acerca del tema me gusta platicar con el responsable del proyecto, para conocer exactamente quien va a leer o a quien esta dirigida la investigación y cual es el objetivo de la misma. Para este proyecto en particular, creo que me apoyaría de ser posible,en personas que viven en los sitios a describir, a fin de incluir pequeños tips, que los mismos nativos pueden aportar. "Todo leído" .
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable y capacitada para dicho trabajo. Estudiante avanzada de la carrera de docente.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal? me gustaría trabajar para uds. Aunque no poseo experiencia en redacción trabajando para otras empresas, si poseo buen vocabulario y ortografía. Tambien tengo buen dominio del idioma inglés a nivel de escritura y me desenpeño en el diseño de páginas Web (aunque me gusta la escritura) ya que soy Licenciado en Computación con más de 10 años de experiencia. Si gustan en darme la oportunidad no duden en contactarme por chat Todo Leído
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Caracas, Venezuela
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde may 25, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.