Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un eBook

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Somos una aplicación enfocada a la salud. Queremos realizar una estrategia de Inbound Marketing para atraer leads a nuestra página. Necesitamos eBooks o blogs enfocados a temas específicos del interés de las personas. Nuestro mercado son personas con enfermedades crónicas o sus familiares, queremos regalarle información sobre los cuidados que debe de tener acerca de su enfermedad y actualizaciones de la ciencia con respecto a su padecimiento. NECESITAMOS LA CREACIÓN DE EBOOKS O DE ARTÍCULOS DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS MÁS COMUNES. (Cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, EPOC, etc)
ID del proyecto: 15538446

Información sobre el proyecto

45 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
45 freelancers están ofertando un promedio de $1.984 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Servicio al cliente, redacción de contenido, inglés-español Más de 15 años escribiendo informes en inglés, los últimos dos he ofrecido mis servicios en las áreas de investigación y redacción académica. He hecho númerosas tareas como escritor de contenido, copiado, traducciones. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura, puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, usted recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. Tengo una gran exposición por escrito sobre temas como: Márketing Entretenimiento Cryptocurrencies Turismo, Viajar Ciencia ficción y película Historia
$2.333 MXN en 4 días
4,8 (80 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de nuevas relaciones de trabajo e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, estoy capacitada para la escritura y re escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$2.650 MXN en 8 días
5,0 (25 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$1.000 MXN en 1 día
4,9 (57 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor. Cuento con amplia experiencia en el trabajo editorial. Tengo libros publicados, artículos y relatos. Además, trabajo como redactor por encargo, trabajando transcripciones, traducciones y corrección de estilo en diferentes textos y de diversas temáticas. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias. Saludos.
$2.777 MXN en 5 días
4,9 (23 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, te escribe Erick, te ofrezco una solución de inbound con una estrategia de artículos en blog con posicionamiento orgánico, es decir, atacar diferentes palabras claves con diferentes artículos que realicen la conversión de manera imperceptible para el cliente, lo ideal es posicionar la aplicación para su mercado sin que sea muy dispersiva la estrategia, lo mejor son entradas de blogs con contenido cien por ciento relevante y atractivo que atraiga al público objetivo. En mí parecer los ebook son muy intrusivos para inboud al igual que email marketing agresivo, lo mejor en este caso es puro SEO.
$450 MXN en 8 días
4,8 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimización para posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO), manejo WordPress y HubSpot, soy responsable trabajadora y comprometida con mis trabajos y garantizo calidad y originalidad en mis redacciones
$450 MXN en 10 días
4,3 (23 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$2.220 MXN en 9 días
5,0 (9 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tu marketing. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, cantautor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$3.333 MXN en 15 días
4,9 (8 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola! deseo participar en su proyecto, tengo sólida experiencia como redactora creativa con especiales habilidades en temas relacionados con la salud,en específico tengo conocimientos amplios en patologías como la Fibromialgia, fatiga crónica, esclerodermia y trastornos de neuro desarrollo como el TEA (autismo), dichos conocimientos abarcan desde los factores que predisponen a estas enfermedades y condiciones, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en cada una de ellas, no obstante siempre tengo la disposición de actualizarme e investigar para estar al tanto en los últimos avances en estas y otras áreas de la salud. Garantizo contenidos completamente originales y creados para su página, entregas puntuales y una comunicación fluida para una correcta coordinación de trabajo. Atentamente; Rayza Martínez
$505 MXN en 10 días
4,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Silvana, me gusta investigar y estar al tanto en avances en cuanto a la salud, si me da la oportunidad le garantizo un trabajo de buena calidad y rico en su contenido. Le saluda atte Silvana Werner
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$450 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplio manejo de redes sociales y sistemas informáticos. Diseño y administración de páginas. Rapidez y puntualidad a la hora de entregar trabajos.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Combinar habilidades como la de traducir la vida a través de la escritura, y además con técnicas que seduzcan y acompañen al lector en su experiencia, es para mí muy valioso, por lo que aumenta la calidad de mi trabajo. Si a esto le añadimos que los textos impactaran generosamente a personas que padecen estas circunstacias, pues, la voluntad de redactar un buen contenido aumenta considerablemente
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy creador experto de contenido web, buena redaccion, con basta experiencia en social media marketing y diseño digital. He colaborado anteriolmente en la elaboracion de ebook y periodicos digitales.
$2.333 MXN en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Visitador Médico diplomado y Auxiliar de Registros Médicos diplomado, por lo que cuento con conocimiento en el área de la medicina. Y cuento con experiencia como escritor de contenido para otros blogs, en su mayoría de deporte, pero es una experiencia fácil de extrapolar a su temática. Ahora mismo cuento con mucho tiempo para dedicarle a su proyecto y puedo comenzar en cuanto usted lo disponga. Sin más que agregar le deseo mucha suerte en su emprendimiento y quedo a su disposición.
$1.666 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I'm really interested in your Project. I'm a nutricionist and I have a lot of experience in nutritional couching. I also have experience writing about nutritional advice. Hope know from you son.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Coprdial saludo. He visto la importancia de su proyecto y cuento con las habilidades necesarias para colaborar en su desarrollo. Con la mejor disposición para realizar el mejor trabajo. Gracias.
$2.333 MXN en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en cuidados de personas con cáncer, he investigado sobre el tema desde hace varios años y me encantaría aportar mis conocimientos.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOla, soy perfecta para su proyecto, revise mi perfil! Los articulos tendrian fundamento cientifico, y estarian escritos en un lenguaje que el paciente pueda entender, gracias
$2.000 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me apasiona la investigación, tengo gran capacidad de síntesis y excelente redacción, poseo conocimientos sobre salud y en este momento cuento con todo mi tiempo disponible para este proyecto.
$575 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde nov 1, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.