Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un libro

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Escribir un libro quiero tener video conferencias por temas y que vaya plasmando mis ideas en una escritura con sentido, que tenga la sensibilidad de escucharme y escribir. Y podamos corregir y escribirlo de la manera más rápida posible .
ID del proyecto: 18022719

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de $1.068 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel Y estoy listo para apoyarte con tu la escritura de tu libro. Sé cuán importante es para ti tener un libro de calidad. Algunas personas olvidan que su nombre estará asociado a su obra y que, su percepción como profesional o persona, estará ligada al contenido que generen. Escribir no siempre es una tarea sencilla. Requiere de determinar un hilo conductual y de saber el "para qué" escribimos. Si ignoras esto, es como ir por el mar sin rumbo fijo. Solo perderás tiempo y energía. Así que pongo a tu disposición mi experiencia como escritor y curador de textos para que tu libro esté correcto en lo gramatical y sintáctico, y además, den ganas de leerlo. Soy licenciado en Literatura Hispanoamericana, estudiante de la carrera de Comunicación Social y tengo 4 años de experiencia ayudando a otras personas a escribir o curar sus libros o tesis de grado. Te invito a que vayas ahora mismo a mi perfil y veas los comentarios y los proyectos en que he participado. Quedo a la espera de tu mensaje. Un saludo.
$999 USD en 30 días
5,0 (44 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Actualmente me dedico a la redacción, corrección y edición de textos. Veo que los dos somos de México, ¡qué padre que estés siguiendo tu proyecto de escribir un libro! ¿Sobre qué es?
$1.055 USD en 30 días
4,6 (15 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, Buenas tardes. Me llamo Oscar Duarte. Soy freelancer creador de contenidos académicos, comerciales y de negocios desde hace 3 años aquí en freelancer y en otras plataformas de trabajo freelance. Como escritor, tengo excelente redacción y conocimiento de las reglas gramaticales, ortográficas y sintácticas de idioma. He realizado trabajos de redacción de artículos, ebooks sobre diferentes temáticas (salud y nutrición, autoestima y superación personal, mascotas y emprendimiento y éxito personal); así como textos para videos basados en audios. También hago la escritura de libretos para videos con voz en off y basados en otros textos, redactando contenido totalmente original y que logra influir en los lectores. Me gustaría poder ayudarte con este proyecto. Se que puedo plasmar las ideas de los audios de las conferencias en capítulos de un excelente libro, conectando los temas, centrándolos en un contexto y dándole sentido, bien al desarrollo de una historia, bien a un estilo de recopilación y orden del tema que tratas en los audios. Espero colaborarte de la mejor manera, recibiendo los audios, redactando según tus indicaciones (lo que quieres plasmar con este libro), enviándote los avances para que los revises; quedando a la espera de tu feedback, para continuar con la escritura del libro. No importa el número de páginas. Puedo enviarte un ejemplo de redacción si lo necesitas. Sin embargo, cada libro es diferente. Quedo atento. Saludos Cordiales.
$800 USD en 30 días
5,0 (8 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola! Deseo apoyarle en el proyecto. Soy Licenciada en Castellano, Lengua y Literatura, con excelente redacción y ortografía. Magister en Psicología. Asesora de Tesis Universitarias. Me dedico a escribir narrativas cortas en tiempos libres, microrelatos, cuentos, novelas, entre otros. Tengo la certeza que podré ayudarle. Te invito para que hablemos de los detalles de su libro.
$750 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Puedes explicar más?
$833 USD en 3 días
4,9 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, te cuento que soy redactor trabajando desde hace muchos años para una empresa gráfica donde se editan libros, revistas y periódicos, por lo que estoy permanentemente escribiendo, corrigiendo y editando textos de todo tipo. Además te cuento que he realizado toda la carrera de psicología, solo me falta la tesis para recibirme, así que creo que no hay mejor candidato que yo para escucharte y ayudarte con el libro. Escríbeme por mensaje y conversamos más al respecto. Saludos Flavio Nartallo
$750 USD en 1 día
5,0 (6 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Seria un placer acompañarte en esta aventura. No he escrito un libro pero he leido miles, he hecho y tutoreado tesis de Doctorado, maestrías y pregrado, ademas he escrito artíiulos cientificos y pedagógicos. Soy doctor en ciencias pedagógicas y escritor de articulos de opinión. Despues de conocer la temática del libro me prepararé para estar a la altura para sincronizar con tu intención y pasión y poder aportar de mejor manera mis conocimientos y creatividad
$1.000 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
- Escribir un libro - Vídeo conferencias por temas y escribir las ideas descritas. - Sensibilidad para escuchar y escribir.
$850 USD en 45 días
3,8 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buenas. Quisiera saber más precisiones de su oferta y conversar las condiciones de trabajo (el proceso de escritura, las fechas de entrega, la extensión y el precio final). Espero que podamos conectar rápido y dar marcha el proyecto. Le dejo un cálido saludo.
$1.250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo Azucena. Soy correctora, escritora y asesora literaria. Un coescritor trabaja acorde a las necesidades del coautor. El coautor participa en la redacción de la obra que el coescritor reescribe y trabaja para pulirla hasta obtener el resultado deseado por el coautor. Eso sí, con la calidad necesaria para que el libro obtenga el éxito merecido. Te indico métodos de trabajo: 1- Puedes ir redactando los textos como quieras y yo los iré adaptando y redactando. 2- Me aportas datos a partir de grabaciones de voz y lo voy escribiendo. 3- Vas escribiendo a tu modo la obra y yo me encargo de ir reescribiendo, corrigiendo, puliendo, etc. Será un trabajo de meses. Escribir un libro requiere de mucho tiempo y horas de trabajo. Luego hay que pulir y corregir hasta darlo por terminado. Tú irías revisando los textos para ir dando tu punto de vista al respecto. De esta manera, trabajaremos juntos hasta conseguir transmitir tu historia a tu gusto y con la mayor calidad.
$1.333 USD en 90 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de periodismo con gran interés en su proyecto. Ya he escrito programas y manuales y creo tener las cualidades que usted busca.
$1.055 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tuve la fortuna de poder viajar durante 3 años consecutivos por todo el mundo, tengo muchas historias, he conocido varias culturas, religiones y las he experimentado, me gustaria poder ayudar en un proyeccto como esto plasmando varias de las experiencias que tuve y ayudandote con lo que se necesite
$1.000 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy escritora desde hace tres años, autopublico en Amazon y todas mis novelas fueron best seller a los pocos días de su lanzamiento, incluso en el año 2017 una importante editorial intentó comprar los derechos de mis novelas... esto te lo cuento para que veas de la calidad que hablamos Escucho, analizo y transmito sentimientos y puntos que deseas plasmar en tu libro con claridad. Trabajaríamos en continuo contacto para que sientas que todo lo que necesitas quedará tal y como quieres. Cualquier consulta quedo a tus ordenes. Saludos.
$1.250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en escritura de relatos cortos y largos, también de novelas de ficción como novelas reales Tengo varios proyectos por si precisa verlos Disponibilidad inmediata y me ajusto al presupuesto
$911 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Juan. El proceso que describes lo utilizó con los escritores novatos que ayudo por la red. Nos encontramos vía vídeo conferencia una vez por semana (a veces dos o tres) para revisar el trabajo, revisar redacciones y definir el rumbo del libro en un proceso que durará más o menos dos meses (no menos si se quiere un producto de calidad). Es una experiencia enriquecedora y muy personal pues te permite crear a dos voces (o recordar cuando es un libro autobiográfico) Soy narrador y escritor fantasma y ayudante de escritores nuevos como tu. Si lees este mensaje no dejes de contactarme, hablamos un poco de tu libro y te realizo la escaleta (la estructura de como irá el libro) sin costo ni compromiso, solo para que verifiques que es lo que estas buscando. Si te gusta lo que recibas conversamos para hacer realidad el hermoso sueño tuyo. Saludos
$1.250 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
como abogada tengo habilidades para la redaccion de textos. la novela por supuesto requiere de una fina narrativa a la cual soy bien sensible sin embargo, indico que declino la oferta si se tratara de temas relacionados con temas sensibles como el sexo, brujeria o similares.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, leí tu propuesta y me llamo la atencion. Me encantaría trabajar en conjunto contigo y poder llevar acabo el libro. Te ofrezco contenido creativo y distinto, me gusta leer por lo que tengo mucha imaginación al momento de escribir. También tengo una adolescente en casa que podrá darme su opinion de como va quedando (En caso de que la tematica sea de amor). Puedo ser flexible con el presupuesto. Espero me contactes, feliz día...
$750 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entiendo perfectamente lo que necesita. me contentaría mucho poder escucharle y llevar al papel sus ideas, pues soy muy bueno en ello... de hecho mis primeros trabajos en lo que hoy se define copywriting nacieron de esa dinámica de llevar al papel las ideas de otras personas al escucharlas hablar. 15 dias es solo un tiempo estimado pero obviamente la verdadera duración dependerá de la profundidad que usted quiera darle al contenido, pues es muy dificil planificar el numero de jornadas de trabajo sin conocer la extension de el libro y sus ideas.. espero poder trabajar con usted. me llama bastante la atención y la curiosidad este proyecto.
$1.500 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Estoy interesada en redactar el libro. Soy estudiante avanzada de comunicación social, y soy sumamente detallista para con la gramática y ortografía; a su vez puedo adecuarme al español que sea requerido. Desde ya, espero leer más acerca de la propuesta; temática, extensión, español a utilizar y deadlines correspondientes, así se puede planificar bien los tiempos de entrega. Muchas gracias.
$1.138 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, espero te encuentres de maravilla! Mi nombre es Carolina, tengo 23 años y soy de Uruguay. Actualmente estoy cursando la carrera universitaria de Contador Público, y estoy realizando un curso en la academia VirtualiaNet sobre especialización en nuevas profesiones de Internet, entre ellas, decidí dedicarme a la redacción de contenido web y diseño web. Soy sin dudas una persona comprometida, organizada y creativa. Me gustan mucho los desafíos, y si algo le puedo asegurar, es que no descanso hasta conseguir lo que quiero, y puedo prometerle, que no voy a descansar hasta que usted vea en mi trabajo lo que quiere, o incluso algo mejor!! Quizá no cuento con experiencia, pero sólo necesito una oportunidad para demostrar todo lo que puedo lograr. Espero tener novedades tuyas pronto! Abrazo, Carolina.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Toluca, Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 24, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.