Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un libro

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Tengo la idea completa para un libro y necesito ayuda para escribirlo
ID del proyecto: 19041375

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $412 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$300 USD en 2 días
4,9 (531 comentarios)
8,1
8,1
Avatar del usuario
Hola Mucho gusto. Acabo de leer tu proyecto y sera un placer trabajar contigo a completar tu libro. Yo también escribo en ingles y español Te invito a contactarme para conversar mejor sobre tu libro Un saludo cordial
$250 USD en 10 días
5,0 (63 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Buenos días. Mi nombre es Eva y soy escritora. Tengo formación tanto en lengua y literatura como en guion de cine y televisión. Mi trabajo es contar historias, sea en el formato que sea y por lo tanto, ayudar a otra gente a contar las historias que tienen en mente. Me encantaría poder ayudarte en tu proyecto y que consigas plasmar eso que tienes en la cabeza. Un saludo.
$444 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, primero que nada ¿el objetivo es redactar cuantos artículos? Si la idea es escribir artículos cortos pueden estar listos en unos cinco días. Si el objetivo es escribir contenido mensual o requiere investigación previa, entonces requeriría de de 10 días, para la revisión y verificación del artículo. Yo te recomendaría independientemente de a quién elijas, que des más información hacerca del proyecto para la entrega de los artículos si quieres calidad y que posicionenpara conseguir trafico orgánico en Google sin invertir dinero en Adwords. Mi nombre es Karla Gutierrez y soy redactora de artículos con enfoque ala calidad del contenido. Lo más importante para que tu libro es que sea redactado con tiempo y calidad y que haya revisiones del contenido y edición del mismo. Más por experiencia se que esto no va a tarda uno días si no meses, por lo que no es posible que ponga aquí que quedará listo en unos días. Se necesita más información acerca de la temática, número de páginas, ect, Eso es todo lo que te quería decir. Espero que te sirva. Si quieres saber más, podemos conversar, estoy disponible en el chat. ¡Mucho éxito en tu proyecto!
$500 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$555 USD en 10 días
4,9 (19 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Javier Zamudio, soy escritor y traductor, he publicado tres libros de ficción y obtenido algunos premios literarios. Colaboro con algunos medios de mi país y del extranjero, entre los que se destacan El Espectador, El Malpensante, Luvina de la Universidad de Guadalajara, Latin American Voices, Rio Grande Review de la Universidad de Texas, Huffington Post, etc. He trabajado como lector editorial, corrector y Ghostwriter redactando libros de ficción, fitness, coaching, neurofelicidad, etc. Puedo escribir contenido de calidad. Me gustaría conocer más detalles para ofrecerte un presupuesto, por ejemplo, si has pensado una extensión aproximada, si tienes una sinopsis y estructura para el libro y cuál sería su tema. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta. Cordialmente, Javier Zamudio
$250 USD en 1 día
5,0 (13 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Felicitaciones! escribir un libro es algo emocionante y trascendental. Muchos desean hacerlo pero lamentablemente, no todos llegan a concretarlo. Yo puedo ayudarte y te diré porqué: Soy escritora, tengo dos libros publicados y numerosos artículos. Soy coach, trabajo para ayudar a las personas a desbloquear su potencial y a dar lo mejor de sí. A que se propongan objetivos y los alcancen, de manera organizada y enfocada. De modo que considero que soy dos por el precio de una. Tengo la experiencia como escritora, por lo cual te puedo servir de editora y correctora y también te puedo hacer coaching, de modo que el trabajo sea tuyo y sientas la satisfacción que da e logro de ver nacer un hijo literario. Por cierto quien te ofrezca un trabajo en dos o diez días no tiene ni idea de cómo redactar y el trabajo que lleva hacer un libro. Debes iniciar con el titulo. La premisa de la historia: Qué quieres contar, a quien? .... Escríbeme y cuéntame más sobre tu proyecto... Me daría mucho gusto poder ayudarte a darle forma....
$444 USD en 30 días
5,0 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos días. Tengo muy buena ortografía, me gusta leer y su proyecto sería la prioridad. Espero su respuesta, desde ya, muchas gracias.
$333 USD en 2 días
4,6 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Saludos, soy un experto en Marketing Digital con 11 años de experiencia viviendo en Colombia, también he redactado libros. Además he sido Profesor a nivel de Postgrado en Maestría de Marketing Digital y también soy un youtuber con más de 20.800 Suscriptores. Me especialización en Marketing Digital y Neuromarketing y soy un apasioando por la literatura y la psicología. Mis comentarios hablan de mi experiencia y satisfacción de clientes. Por favor envíame un mensaje para coordinar con exactitud lo que necesitas. Feliz día.
$388 USD en 15 días
4,9 (8 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Soy escritora profesional con amplia trayectoria en la redacción de trabajos escritos, artículos, contenido web y libros por encargo en diversas temáticas. Cuento con excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática, gracias.
$555 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Soy antropólogo con experiencia en escritura de informes, reportes, estudios de caso sobre contenidos de tipo social, cultural y religioso. Trabajé en la Defensoría del Pueblo en mi país en el área de conflictos sociales, y presenté ponencias sobre antropología visual. Al margen de estas especialidades, escribí sobre multitud de temas como ghostwriter, desde filosofía hasta un articulo para el aumento de estatura. ¡Me someto a cualquier prueba! Puedes revisar mi Portfolio sobre escritura aquí en Freelancer, o puedes requerirme cualquier documento escrito por mí. Por favor toma contacto conmigo. Saludos.
$250 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Escritora joven. Buena gramática y ortografía, gran imaginación.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días! Me interesa su proyecto, me gustaría de ser posible tener más información al respecto, sobre qué quiere escribir el libro y cuál es la ayuda que requiere para realizarlo. Saludos!!
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy ingeniero químico, estoy acostumbrado a escribir informes y me gusta esribir. Estoy seguro que puedo hacer el trabajo, pero me gustaría saber de cuántas páginas estamos hablando, gracias!
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Siempre me ha gustado escribir libros, historias que capten la atención de las personas, creo que te podría ayudar con eso. Me gustaría saber que tipo de libro tiene en mente y de cuantas páginas aproximadamente cree que es lo más apropiado. Gracias
$555 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Lo principal de un libro ya lo tienes, la idea. Pero es muy difícil saber cuanto cobrarte por la totalidad del libro. Mi trabajo es apoyar y co-redactar con nuevos escritores que parece ser tu caso. Cobro 250 usd al mes con cuatro encuentros virtuales y construcción conjunta del libro. Garantizo cien páginas listas para impresión y que APRENDERÁS A ESCRIBIR Y MÁS IMPORTANTE AUN: A NARRAR. Si te parece cuéntame de que trata tu libro y te regalo una propuesta de capítulos, sin costo, solo para que verifiques si es lo que estas buscando. Lo demás es ponernos de acuerdo en cuando vídeo vernos y comenzar a redactar. Soy Juan. Saludos
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría ayudarte a redactar tu libro. ¿Qué idea tienes? ¡La podemos aterrizar juntos! Saludos.
$444 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo tambien he creado algo independiente y he hecho varios para clases de guion y escritura yo estoy segura que con lo que se podria ayudarte a escribirlo de la mejor manera posible
$555 USD en 26 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy empezando como freelancer, pero escribo rápido en el ordenador y tengo bastante tiempo libre ahora
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias! Soy nuevo ofreciendo mis servicios a través de esta plataforma, sin embargo, poseo gran experiencia en la redacción de artículos, de hecho, he escrito artículos de opinión en mas de ocho años en diferentes medios de comunicación, ademas de la experiencia en materia de elaboración y redacción de informes técnicos, así como la reescritura y revisión de los mismos en los distintos empleos que he tenido. En este sentido, le garantizo la confiabilidad y calidad de mi trabajo para su satisfacción. Por otra parte, es necesario indicarles que estoy de acuerdo con la oferta propuesta y el tiempo de entrega de la misma. Reiterándole mi disposición y voluntad a establecer relación laboral optima para ambos, me despido quedando a sus gratas ordenes.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Florida, Argentina
0,0
0
Miembro desde mar 25, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.