Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor para múltiples proyectos mensuales - 23/01/2018 19:36 EST

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito escritor o escritores para múltiples proyectos. Cada proyecto es de entre 150 y 200 páginas. Los temas son diversos, desde Coaching, Fitness, Política. Yo le daré la mayoría del texto en una grabación y el tendrá que hacer la transcripción, buscar mayor información si es necesario y entregar el proyecto terminado en tiempo y forma. La escritura debe ser entretenida, no monótona. Debe ser un StoryTeller no una persona que solo escribe textos de forma mecánica.
ID del proyecto: 16142330

Información sobre el proyecto

116 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
116 freelancers están ofertando un promedio de $446 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$250 USD en 3 días
5,0 (421 comentarios)
7,9
7,9
Avatar del usuario
Estimado, para enciarle ejemplos de mi trabajo debera abrir un chat para poder enviarselos por ese medio. Durante más de 15 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección, confiable, ajustado al presupuesto
$250 USD en 3 días
4,8 (133 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Buenas tardes! mi nombre es Laura y soy redactora con buena experiencia en la transcripción de audios en la edición de contenidos. Estoy muy interesada en tu proyecto y por eso te propongo lo siguiente: Una entrega semanal de material de entre 40 y 60 páginas, transcriptas y editadas. Una reunión semanal por videoc-conferencia para darle seguimiento al proyecto en día y horario a combinar. Atención las 24 horas por mensajería en el movil de lunes a viernes, para recibir consultas o sugerencias del proyecto. Una relación de confianza que te sea útil a largo plazo tanto como a mi. En mi perfil encontrarás muchas valoraciones de clientes de la plataforma, para que puedas evaluar un poco mi responsabilidad y calidad de trabajo y si lo crees necesario puedo enviarte una prueba con media hora de video, transcripto y editado, ya que mucho casi todo el material de transcripciones para libros en los que he trabajado ha sido con cláusula de confidencialidad, porque no llevan mi autoría. Salu2, Lau
$722 USD en 30 días
4,9 (57 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, soy experto en Redacción de contenidos SEO y wordpress. Soy responsable y puntual en mis entregas, mas de 6 años de experiencia en redacción de contenidos para infinidad de paginas web de variada tematica, incluida la técnica. Quedo a su disposición para iniciar cuando usted lo decida.
$555 USD en 10 días
5,0 (19 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$250 USD en 1 día
4,9 (66 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Soy un profesional muy integral actualmente me dedico al marketing online, trabajo que me apasiona, ya que incluye todo lo que me gusta que es el desarrollo web, SEO, SEM, community manager, diseño gráfico, desarrollo de software, entre otros. También cuento con certificaciones como Google AdWords, analytic… Espero que podamos hablar muy pronto Atte. Oscar Rivas.
$411 USD en 15 días
5,0 (10 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Deseo ayudarle con el proyecto. Soy Licda. en Castellano, Lengua y literatura, con excelente redacción y ortografía. Escritora de microcuentos y microrrelatos, cuentos y novelas e Investigadora. Además redactora de artículos de diferentes temáticas y desarrollo de Tesis. Tengo la certeza que puedo ayudarle y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$433 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
¡Feliz día! Mi oferta es la siguiente: Mínimo 6 textos mensuales, con un diseño original a manera de portada cada uno, o bien con diseños para el interior del texto en caso que ya tengas el diseño para las portadas. Soy egresado de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas Venezuela. Considero un reto cualquier trabajo que implique creatividad y dinamismo, por lo que este proyecto me va de maravilla. Mi tesis de grado fue un guion para largometraje cinematográfico, por ende tengo las cualidades necesarias y las habilidades comprobables. Puede checar un par de marcas que manejo en México, con presencia en Venezuela: @ArtesanoCDMX y @SanísimoVenezuela. Contácteme y con gusto enviaré portafolio que respalde mis habilidades
$250 USD en 15 días
4,6 (9 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$555 USD en 20 días
5,0 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tus textos con redacciones de calidad. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Resido en Bogotá, Colombia. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$333 USD en 10 días
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital y Lic. En Ciencias Políticas y Administrativas (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en la ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Los artículos serán creativos e innovadores a fin de proporcionar nuevas ideas y conocimientos al lector para que recurra frecuentemente a la página y pueda leer información actualizada. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, comprometida y trabajadora con alta experiencia en la redacción de artículos. Los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. El costo por artículo es de acuerdo a la cantidad de palabras. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto y enviar un amplio portafolio de artículos en diferentes áreas. Saludos.
$250 USD en 3 días
4,8 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle y puedo ayudarte con lo que necesitas. Ya he tenido la oportunidad de trabajar en redacción de contenido de diversas temáticas tanto para blogs como para páginas web. Escribeme al chat para mayor información, saludos. Feliz día
$333 USD en 8 días
4,9 (5 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Redacto bien y muy rápido. Soy una persona detallista, tengo excelente ortografía. He sido editor de libros y revistas reconocidas. Te garantizo que el trabajo satisfará todos tus requerimientos.
$444 USD en 20 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$255 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Tengo experiencia en finanzas personales, liderazgo, coaching ontologico. Asimismo, finanzas corporativas, auditoría, contabilidad y control interno. Puedo ayudarte con la transcripción.
$555 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Disfruto mucho escribiendo, tengo experiencia realizando contenidos SEO. Además, soy una persona con muy buena disposición, abierta al aprendizaje, responsable y dedicada. Te propongo que me des cualquier tema y te hago un ejemplo de mi escritura.
$250 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy amante de la lectura y la escritura... Mi mayor parte del tiempo la dedico a libros, audios y textos. Escribir es mi pasión. Soy trabajador independiente, por lo tanto cuento con la disponibilidad del tiempo para cumplir en tiempo y forma con el proyecto.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, me encanta escribir y siento que para llevar este proyecto exitosamente se necesita alguien con una pasión por la escritura que se comprometa a entregar el trabajo en el tiempo prometido. Si me da la oportunidad no lo decepcionare. Soy una freelancer nueva y con mucha energía y motivación por poner mi mejor trabajo ante usted.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, yo me considero bueno para este trabajo porque me gusta escribir, tengo excelente gramatica y ortografia. Soy muy responsable, puntual y perfecto para este trabajo. Me interesa muchisimo el tema de Coaching y Fitness pero igual me gustaria escribir acerca de politica. Me encanta la idea que tiene de hacer el estilo como un StoryTeller para que la escritura no sea monotona ni aburrida. Yo me considero perfecto para este trabajo porque siento que los temas variados que han sido especificados son muy interesantes y diversos como para sacar una gran cantidad de informacion de ellos. Espero considere esta oferta. Atentamente, Javier Laso
$250 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional preparada, atención a las necesidades del empleador, facilidad de escritura, facilidad de abarcar varias áreas de interés. Organización, cumplimiento de fechas, responsabilidad. Disfruto mucho la escritura. Me pueden contactar en caso de cualquier duda.
$444 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jun 11, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.