Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de productos

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estoy buscando un escritor de opiniones para listas de productos para un blog con afiliación. Los post seran de unas 5000 palabras en total, siendo unas 300-400 palabras aprox por cada uno de los 10 articulos en la lista + Introducción y preguntas frecuentes. Los articulo deben estar optimizados para SEO incluyendo palabras claves que serán entregadas al escritor. Yo entrego una plantilla que se debe seguir con la estructura del articulo para publicarlo en Wordpress. En el articulo se deben mencionar caracteristicas tecnicas y pros-contras que seran las guias de compra para el usuario. Requiero de una persona nativa de lengua hispana, estoy buscando una relacion de trabajo larga, no solo un par de articulos y listo. Se requiere español neutro (España). Para empezar necesitare 10 articulos de 5000 palabras cada uno al mes, si puedes escribir más de 10 hazmelo saber. Para estar seguro que la persona que me contacta ha leido estos requerimientos, empezar el mensaje con "Hola Manu, esta es mi propuesta", los que no lo hagan seran borrados automaticamente. Por si no ha quedado claro en la descripcion, el proyecto son 10 posts de 5000 palabras cada uno (50.000 en total) en los que se incluiran listas de 10 productos con descripciones en torno a las 300 palabras por producto + introducción y preguntas frecuentes, siendo el total 5000 palabras por articulo.
ID del proyecto: 18451437

Información sobre el proyecto

82 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta: Me llamo Daniela, soy estudiante de periodismo y me dedico a la redacción freelance desde hace varios años ya que me encanta escribir. Anteriormente trabajé para varios sitios web escribiendo sobre temas como salud, turismo, moda, tecnología y noticias. Mis textos son muy originales y cuento con amplia disponibilidad para escribir la cantidad que necesite. Tengo conocimientos de wordpress, seo y soy muy responsable con los plazos de entrega. Me gustaría que me tuviera en cuenta para realizar el trabajo! Muchas gracias
$111 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta. Mi nombre es María, soy española y domino la escritura a la perfección, se vender y se atraer al público. Tengo aproximadamente tres años de experiencia. Un saludo.
$155 USD en 30 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola manu, esta es mi propuesta. Me dedico mucho a escribir, tengo conocimientos profesionales de mercadotecnia y desarrollo de negocios, estoy totalmente dispuesto para el trabajo, ya que encaja muy bien con mi perfil profesional y personal. Me agrada mucho leer que sera una relación laboral larga lo cual lo hace aun mejor, espero podamos llegar a trabajar y estoy a tu disposición, Excelente día.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Hola Manu, esta es mi propuesta" Me gustaría saber más sobre las características profesionales que requiere y el tipo de contenido a redactar. Yo soy periodista retirada y trabaja por mucho tiempo en medios impresos. Gracias por tu tiempo.
$111 USD en 10 días
4,8 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, Manu. Esta es mi propuesta: Ante todo, me presento: mi nombre es Carmen Benítez y soy redactora y editora de contenido. Puedo ofrecerte artículos con contenido de calidad y, como mencionas en el anuncio, bien optimizados para que aparezcan en una buena posición. Tengo experiencia como redactora, he trabajado con marcas prestigiosas como Myprotein, empresa líder en la nutrición deportiva. No tengo inconveniente alguno en escribir más de 10 artículos, ya que me adapto a la perfección a cualquier plazo de entrega exigente. Te dejo el enlace de mi sección en Myprotein por si deseas echarle un vistazo a mis artículos: [login to view URL] Por último, me gustaría comentarte que mi objetivo primordial es que mis clientes queden 100% satisfechos con mi trabajo. Si deseas contratarme, estaré encantada de ayudarte. Quedo a tu disposición. Un saludo.
$155 USD en 10 días
4,7 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola Manu! mi propuesta es esta: Tengo amplia experiencia en el sector de servicio al cliente lo que me ha permitido ser una persona empatica, paciente, enfocada a detalles, analítica; y la interacción con los clientes me ha permitido conocer sus principales inquietudes al momento de seleccionar un articulo así como ayudarles a encontrar lo que realmente buscan. Soy estudiante de Administración con enfoque en Mercadotecnia por lo que entiendo que la descripción de un producto debe ser ademas de atractiva elocuente, y eficiente para no dejar lugar a dudas o malos entendidos. En los últimos 3 años me he desempeñado en el área de calidad por lo que la atención a los detalles y la satisfacción del cliente para que obtenga un buen producto en tiempo y forma es algo que aplico todos los días. Soy una persona responsable, dinámica y proactiva ademas de tener una gran habilidad con la captura de datos. Espero poder ser parte de tu proyecto. Si tienes alguna inquietud será un gusto despejar cualquier duda por chat. Gracias por tu tiempo y atención.
$77 USD en 12 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA MANU, ESTA ES MI PROPUESTA Mi lema es me ajusto a tus necesidades porque efectivamente así lo hago y con agilidad y [login to view URL] necesitas 10 artículos de 5000 palabras que se ajusten a las necesidades y gustos de tus clientes afiliados,con titulares atrayentes , dando a conocer las características de los productos, donde el usuario pueda superar objeciones y sienta ganas de seguir leyendo. Hay que despertar su curiosidad, yendo directamente a hablarle y razonar con su parte emocional para convercerle, siendo honesto y dando a conocer todos los aspectos de la temática desde una estructura coherente. Mi profesionalidad viene acreditada por los comentarios recientes de mis trabajos y el portafolio que puedes ver. Soy periodista de más de 10 años de acreditada experiencia, también como articulista de opinión, y me adapto siempre a las necesidades del cliente. Sé y estoy convencida de que soy tu mejor opción y que vas a quedar satisfecho con el resultado final. Estoy completamente segura de que no será la última colaboración juntos. Así que no mires más y contacta conmigo por el chat para que me pueda poner a trabajar cuanto [login to view URL] espero.
$35 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta Soy estudiante de idiomas y tengo excelente ortografía, así como conocimientos de gramática del español. Sé lo importante que es escribir bien y cómo una simple tilde puede cambiar por completo el significado de lo que se quiere transmitir. Trabajo redactado artículos para diferentes sitios web desde hace dos años y me gustaría poder trabajar en tu proyecto.
$100 USD en 30 días
5,0 (28 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Poco a poco he descubierto en plataformas digitales la forma de adquirir conocimientos, expandir la mente, de conectarme con personas de todo el mundo, incluso conectarme conmigo misma haciendo las cosas que me gustan y con las que feliz pondré a tu disposición para ayudarte, por ejemplo en RETOQUE FOTOGRÁFICO, REDACCIÓN DE ARTICULOS Y DOCUMENTOS, APOYO ADMINISTRATIVO, DISEÑO GRÁFICO, COMMUNITY MANAGER, GRABACIÓN NARRATIVA,TRANSCRIPCIÓN DE AUDIOS A TEXTOS o viceversa, REVISIÓN ORTOGRÁFICA y muchas cosas más. Charlemos, estudiemos tu proyecto y manos a la obra!
$45 USD en 5 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
82 freelancers están ofertando un promedio de $183 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$155 USD en 6 días
4,8 (124 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta: Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarte en tu proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para ti. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarte todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para comenzar con 10 artículos de 5000 palabras cada uno y puedo ayudarte con más. Cada artículo de 5000 palabras tiene un costo de 41$ dado que es un proyecto de 10 artículos. Por 5000 palabras tengo la tasa de 50 $. Estoy a su orden. Muchas gracias
$410 USD en 30 días
4,9 (80 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola, Mau esta es mi propuesta. Qué tal, Mau, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Actualmente, me dedico a la redacción, corrección y traducción de textos. Como podrás ver en mi perfil, muchos de mis trabajos están relacionadas con la redacción, así que estaría encantada de poder ayudarte con tu proyecto.
$166 USD en 10 días
4,8 (46 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola Manu esta es mi propuesta: Buenos días/buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy asistente escritor freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Tengo una redacción, ortografía y gramáticas impecables, mi lengua materna es el español. Me gustaría ser parte de su proyecto, quedo a la espera de sus comentarios. Saludos Cordiales.
$277 USD en 30 días
5,0 (9 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel avanzado de inglés, por si lo necesitas. Tengo excelente redacción, vocabulario y ortografía, además de gran habilidad para investigar y escribir sobre cualquier tema. Conozco cómo escribir orientado al SEO, se usar palabras claves, bulletpoints y headings. En este momento trabajo como GHOSTWRITER para la página ehow en español, realizando artículos de salud, fitness, curiosidades, etc. Además actualmente estoy trabajando con una empresa argentina, donde realizo artículos en inglés y en español para su blog de marketing digital. No dudes en contactarme para pasarte algunos ejemplos de mis trabajos anteriores, me encantaría ayudarle en su proyecto. Gracias por tu atención y feliz día.
$116 USD en 4 días
5,0 (43 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta. Soy productiva, organizada y trabajadora. Tengo experiencia en generación de contenido, ghostwriting, contenido especializado en SEO y escritura creativa. También tengo experiencia en descripción de productos y tengo un muy buen espanol, soy licenciada en Política Públicas y me encanta escribir. Soy creativa y además siempre estoy linea para cualquier consulta.
$55 USD en 10 días
4,9 (19 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta Durante más de 5 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web, mercadeo digital y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita o ayudarle en posicionamiento de marca o eMarket. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. ATA (American Translators Association) certified # 486591 Google Ads Certified Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección. Confiable, ajustado al presupuesto
$166 USD en 6 días
5,0 (12 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta. Soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Este año me acabo de graduar de licenciada en Psicología, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$124 USD en 10 días
4,9 (20 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola Manu, “esta es mi propuesta", Tengo la capacidad y el deseo de realizar este proyecto. Poseo habilidades de investigación, redacción y transcripción veloz, desarrolladas a través de 15 años de experiencia en la redacción de informes sobre investigaciones vinculadas a la labor de vigilancia de los Derechos Humanos en mi país, levantamiento de actas en procesos de mediación en vivo, etc., que me permitieron adquirir destrezas en la redacción y transcripción veloz, exacta, y con perfecta ortografía. Además de ello, tengo experiencia en el trabajo de edición de textos, así como en la elaboración y corrección de folletos. Sería una gran oportunidad para mí poder servirles en este proyecto, y espero ser elegida. Gracias
$155 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta. He trabajado en Creación de Contenidos por los últimos 4 años así que tengo bastante experiencia en el tema. Cuento con un Master en SEO de la IEBS Business School de España y una Certificación en Inbound Marketing de Hubspot. He creado artículos y posts optimizados para SEO para diversas empresas. También he creado ebooks, reportes, infografías y muchas otras formas de contenido. Cobro US$1 por cada 100 palabras. Si son 50,000 palabras a redactar entonces cobraría US$500 por ello. Saludos,
$500 USD en 15 días
4,9 (18 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
"Hola Manu, esta es mi propuesta" Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la optimización SEO de contenido, manejo Wordpress y tengo conocimientos para que el contenido tenga un buen yoast, el precio de mi oferta es por los 10 artículos, garantizo calidad y originalidad en mis contenidos
$250 USD en 10 días
4,2 (23 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta: ¡Buenas tardes Manuel! Estoy interesada en tu propuesta y me encantaría saber más sobre el tipo de productos que suelen ser, el tiempo de entrega de los artículos redactados, etc. Si te interesa que colaboremos para este proyecto, no tendría problema con hacer una video-llamada y así podemos intercambiar dudas. Muchísimas gracias de antemano por tu atención y trabajemos juntos o no, te deseo un feliz año nuevo repleto de muchos éxitos online en forma de ventas ;)
$250 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta. Si quieres contenido de calidad utilizando herramientas cómo Ahrefs Buzzsumo, Answer the public, LSI keywords para crear artículos de calidad hazmelo saber. 50.000 palabras por 250$ sólo vas a obtener contenido espineado o de muy baja calidad que no vas a poder rankear. Saludos, Martín
$277 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta. Buenas tardes. En primer lugar, informarle que me encuentro trabajando en los contenidos de una nueva web donde , entre otras cosas, estoy haciendo la descripción de 140 productos para su tienda on line. Es una web en renovación y también incluye las diferentes páginas del contenido. Ese trabajo está previsto acabarlo el 13/01/2019, por lo que, si estuviese interesado en contratarme, no podría comenzar antes del día 14 ó 15 de este mes de enero. Mi presupuesto es de 250 euros para los 10 artículos de 5000 palabras. Eso son 0,005 € / palabra. Quizás podría escribir más artículos por mes, pero eso lo evaluaría en función del tiempo que me lleve cada artículo. Arquitecta Superior y Licenciada en Bellas Artes. Dos posgrados realizados a través del Colegio de Arquitectos de Galicia, España. Especialista en Instalaciones domiciliarias y Urbanas y Especialista en remodelación, rehabilitación y mantenimiento de edificios. Me otorgan un plus a la hora de redactar y/o corregir textos académicos, universitarios, TFG, TFM, Tesis y tesinas. Escritora creativa y correctora de textos. Escribo sobre cualquier tema previa investigación. Gran lectora. Extensa cultura general. Experta en word, PPT y Excel. Rapidez y excelencia en el trabajo. Garantizo excelente sintaxis, gramática y ortografía. Gracias y un saludo.
$277 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola manu, esta es mi propuesta: estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza de que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, mantengo una comunicación constante con el cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en Yoast seo. Posdata: tengo experiencia realizando este tipo de artículos y puedo hacer más de 10 textos mensuales. ¡Contácteme para ayudarlo a realizar los mejores artículos en su blog! Saludos
$250 USD en 30 días
4,6 (9 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta: Cómo estás? Soy Santiago y tengo experiencia en este tipo de tareas. Soy periodista y mi redacción es excelente. Tengo varios artículos escritos, es decir experiencia comprobable. Si necesitas saber más sobre mi, espero tu mensaje.
$138 USD en 10 días
3,9 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
I have gone through your project, it is very interesting for me. I am a writer with a strong publication record of my own and I have 2 years experience in writing and I write words that work for you. Words that deliver your message the way you want. I can write anything you want.. Thank you On Regards Rajib.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Manu, estoy disponible y dispuesto a apoyarte en tu proyecto, me considero analítico y descriptivo por lo que estoy seguro que puedo agregar valor a tu necesidad y cumplir con tus expectativas.
$170 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Manu, esta es mi propuesta. Soy hispana, por lo que soy una buena candidata para tu proyecto. Soy profesional en el área de Contabilidad con experiencia comprobada. Soy muy ágil en la computadora, búsqueda web y el MS Office. Te ofrezco un trabajo de calidad, con compromiso. Soy flexible, me das todos los detalles de lo que requieres en los artículos y yo hago que funcione. Déjame saber más información sobre los productos y demás detalles del proyecto. estoy a tu disposición, siempre estoy disponible en el chat. Espero poder trabajar con usted.
$166 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, estoy interesada en el proyecto; para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias
$244 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de THAILAND
Bangkok, Thailand
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 29, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.