Find Jobs
Hire Freelancers

Especialista en contenido

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Se solicita un creador de contenido/Copy para una cuenta de la industría de transporte de carga, su función será la de realizar todos los contenidos para: • Blog / Artículos (3 al mes) • Redes sociales (los que sean necesarios) • Anuncios publicitarios (los que sean necesarios) • Folletos, mailing, newsletter, etc. (los que sean necesario) • Entre otros. Se ofrecen $8,000 mensuales y se solicita un tiempo completo de dedicación de 5 horas diariamente, cubriendo con todas las necesidades del cliente y con disposición de atender emergencias que puedan salir Tiene que radicar en la Ciudad de México o Estado de México. Favor de adjuntar Curriculum.
ID del proyecto: 26231971

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $383 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I consider myself a skilled writer that strives to make the customer happy and completely satisfied. Since I have excellent grammar and spelling capabilities, I am able to determine the concept that is trying to be shared by the customer. I then turn around and correct missing links or other errors and produce refreshed content that is plagiarism-free. No online rewriting tool is needed in this case. It is important to remember that the content of your business plan – not just the appearance – could be the first impression a prospective client may get. If the prospective customer receives a document that is full of grammatical errors, misspelled words, and inaccurate information it can give a poor impression of the presenting business. It would be my pleasure to help you get your content in optimal shape. Regards
$250 USD en 7 días
4,8 (84 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$250 USD en 7 días
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola!. "Manténgase seguro, productivo e inspirado". Soy Umair con un título en economía. Será un placer darle mi dedicación a tiempo completo de 5 horas diarias, cubriendo todas las necesidades del cliente y dispuesto a atender emergencias que puedan surgir. como economista experto He leído la descripción de su proyecto y estoy seguro de que puedo gestionarlo. Tengo más de 05 años de experiencia. Avíseme si está interesado en contratarme para su proyecto.
$250 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Carmen Asúa y soy gestora cultural, aunque me dedico profesionalmente a ser community manager de dos empresas distintas, y también a redactar contenido en diferentes plataformas. Estudié también marketing digital, por lo que todo lo que tiene que ver con las RRSS es un campo en el que me manejo perfectamente. Mi experiencia es demostrable, puedo facilitar los instagram de las marcas que llevo, para que se pueda ver mi estilo y la forma en la que hago para conseguir interacción con seguidores y tener todo al día. También puedo facilitar artículos que redacto para distintos blogs de diversas temáticas, tanto en inglés como en español. Ojalá podamos colaborar:) de todas formas muchas gracias por la oportunidad. Que tengan un buen día.
$500 USD en 7 días
4,9 (5 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Erandi García. Graduada de la Lic. En Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en Producción Editorial. He trabajado en diversos programas de investigación, como redactora y correctora de una gran variedad de obras previo a su publicación, así como en distintas casas editoriales y marcas internacionales. Ayudo a las personas a redactar todo tipo de contenido para Internet, y también para el público offline, utilizando un lenguaje claro, conciso, y atractivo, sin ningún tipo de faltas ortográficas. Puede ver muestras de mi trabajo en: www.erandigarciaproduccioneditorial.com. Le ofrezco cumplir con su proyecto en tiempo y forma, teniendo disposición de tiempo completo. Quedo a su entera disposición, saludos cordiales.
$250 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
hola me interesa tu proyecto, manejo el contenido de algunas paginas web y canales de Youtube, ademas de poseer conocimiento sobre SEO y ECOMMERCE. Escribeme y podria darte mayores detalles sobre mi trabajo y como puedo ayudarte, espero tu mensaje.
$250 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, puedo colaborar con el trabajo que requieres. Soy mexicano, vivo en el Estado de México, licenciado en Periodismo y Comunicación, con especialización en Inbound Marketing. Tengo más de 20 años generando contenidos, he laborado en agencias de marketing, de comunicación, en periódicos y revistas, entre estas en medios especializado del transporte de carga y pasaje, por lo que entiendo y conozco a este sector. Podemos hacer una gran sinergia y realizar los materiales que indicas por la cantidad que sugieres, con la disponibilidad de las 5 horas diarias enfocadas totalmente a este proyecto. Ojalá pudiéramos platicar más por el chat y mandarte mi CV por esa vía. GRACIAS y quedo al pendiente... Hugo Santos
$410 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hello there! Hope you are doing well! On checking the requirement from the description, I am confident that I can do this job successfully. I have a good experience and skills in the Copywriting Blog Article Writing Content Writing Copyright I can send you my previous work as a sample to have a look. You can also checkout my portfolio. https://www.freelancer.com/u/doggar302?page=portfolio&w=f Chat for furtherdetails! Thank u!
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Nos parece muy interesante su proyecto. Nosotros podemos encargarnos por un Fee mensual, de diseñar una estrategia digital acorde a sus objetivos, el diseño de 3 piezas base para construir 8 gráficas de la marca y el servicio de Community Management que incluye todo lo que es montaje, programación, monitoreo y el servicio de atención al cliente. Podemos partir de aquí y luego negociar cualquier otro elemento que pudiéramos incluir para aumentar la presencia de la marca en redes sociales. Si bien estamos radicados en Chile, estamos más que capacitados para cumplir con sus expectativas. Esperamos su contacto para hacerles llegar nuestras referencias y CV. Cualquier duda estamos a la orden.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal, mi nombre es Xavier, soy productor comercial, periodista y escritor desde hace varios años. puedo realizar incluso mucho mas de tres artículos al mes. Y pues, por mi trabajo tengo todo el tiempo a mi disposición, para dedicarme de lleno a esta tarea.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho el proyecto, te cuento un poco de mi formación y experiencia. Soy Licenciada en Marketing y Comunicación graduada con mención honorífica por el Tecnológico de Monterrey. Hace un año me gradué del máster en Estrategia Digital por la "Universitat Autónoma de Barcelona". He trabajado como community manager, ventas y marketing, comunicación y marketing digital en compañías farmacéuticas globales, revista digitales y empresas de belleza y moda. Actualmente soy profesional independiente y trabajo en mi propia agencia. Mi enfoque principal es el marketing digital, la creación de contenido, las estrategias de redes sociales, SEO, SEM, redacción, diseño de contenido visual y audiovisual para redes sociales, community management etc. Me apasiona la fotografía y la edición por lo que manejo perfectamente photoshop y varias suites de diseño. Espero tener la oportunidad de trabajar juntos. Escríbeme para saber más detalles del proyecto y llegar a un acuerdo sobre el presupuesto. Saludos.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritor con amplia experiencia en creación de contenido de finanzas, ciencia y escritura creativa. Cuento con más de 10 años de experiencia publicando en revistas de circulación internacional.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo un diplomado en Marketing Digital, he posteado notas para periódicos que han tenido un alcance alto y también he llevado las redes sociales de empresas privadas.
$348 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
TEPOTZOTLAN, Mexico
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 22, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.