Find Jobs
Hire Freelancers

Especialista en contenido Industría de transporte de carga

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Se solicita un creador de contenido/Copy para una cuenta de la industría de transporte de carga, su función será la de realizar todos los contenidos para: • Blog / Artículos (2 al mes) • Redes sociales (los que sean necesarios) • Anuncios publicitarios (los que sean necesarios) • Folletos, mailing, newsletter, etc. (los que sean necesario) • Entre otros. Se ofrecen $8,000 mensuales y se solicita un tiempo completo de dedicación de 5 horas diariamente, cubriendo con todas las necesidades del cliente. De preferencia de la Ciudad de México o Estado de México. Favor de adjuntar Curriculum.
ID del proyecto: 26112701

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $442 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Recibe un cordial saludo, Mi nombre es Oriana Ianni, soy licenciada en Comunicación, mención Publicidad. Estoy terminando de estudiar un Máster en Administración de Empresas en la Universidad Europea de Madrid y tengo mi propia agencia de Marketing Digital. Cuento con 5 años de experiencia demostrables realizando trabajos para múltiples empresas en las áreas de Redacción de contenido y Redes Sociales, con clientes en Estados Unidos, LATAM y Europa. Considero que tengo la capacidad y las herramientas para poder ayudarte a consolidar tu proyecto en el tiempo estimado y de la forma más óptima posible. Además, soy profesora de Marketing Digital en la Universidad Logos, Jacksonville-Florida. Puedo ofrecerte mi servicio de consultoría si lo requieres. Espero tu contacto, Bendiciones
$700 USD en 7 días
4,5 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
He trabajado como analista de gestión de procura internacional para la industria petrolera. Dentro de las actividades de este puesto está el seguimiento a las ordenes de pedido generadas por el equipo de procura, desde el sitio de fabricación hasta el lugar de entrega final. Durante todo el proceso estamos pendientes de los transportes para los materiales / equipos, tanto terrestre, como marítimo y aéreo (cuando aplica), por lo que el tema de los transportes de carga me es bastante familiar.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
trabajare los 8 días dedicándole al proyecto entre 5 y 6 horas diarias, este proyecto sera entregado el día 8 ya finalizado, trabajare en la parte de diseño, publicidad y marketing, también creare un blog y así tendrá mas alcance y llegaran mas clientes si estas interesado escríbeme un correo soy colombiano pero eso no quiere decir que no pueda hacer un buen trabajo, mándame un correo, llevo 1 año haciendo este tipo de trabajos, soy una persona responsable y si me permites te haré un trabajo excelente.
$250 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Yamel, soy ingeniera en Trasnporte y radico en CDMX. Tengo experiencia en redacción de contenido y manejo de la programación de las publicaciones en redes sociales. Mis conocimientos más enfocados son en transporte de carga marítimo como última milla y en carretero con el manejo de contenedores de carga seca y refrigerada. Soy una persona muy responsable y orientada a las necesidades del cliente.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Lcda. en Comunicación Social y amo redactar. Me especializo en redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web. Capacitándome además, en RRSS Community Manager. Relevant Skills and Experience Redacción de artículos Aplicación de SEO Perfecto uso de Yoast SEO Community manager Administrador de Facebook ads Interpretación y analisis en Google Analytics
$278 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Nos interesa poder colaborar con tu proyecto. Estamos seguros de poder darte un calor agregado superlativo en todo el proceso. Somos una agencia SEO especialista con basta experiencia en el rubro. Tenemos como clientes a grandes players en Argentina en este rubro y en industrias asociadas como autoelevadores y grandes máquinas. Tenemos un equipo de redactores, periodistas que nunca se atrasaran en las entregas y adicionalmente, pondremos toda la maquinaria SEO para el proyecto tenga un Retorno de inversión real y principalmente medible. Más allá de la generación de todos los contenidos pertinentes, haremos todos lo siguiente: * Análisis vinculados de keywords, competencia, gap * Puesta a punto seo * Mejora de contenidos pre existentes * Configuración de métricas (Tag Manager, Analytics, Search Console) * Linkbuilding sin costo adicional * Y dashboard de evolución de contenidos vinculado al ROI obtenido. * Si hacen campañas de Google Ads, adicionalmente y sin costo tendran un servicio de antifraude en las campañas ya existentes Espero poder charlar y explayar todos los servicios asociados sin costo que marcaran la diferencia.
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redes sociales, ya que desde hace años me dedico a ellas. Conozco todas las herramientas necesarias para crear campañas y contenidos exitosos.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas. Soy Jesús Andrés Morales. He trabajado como gestor de contenido y redactor en diversos ámbitos profesionales. En mis experiencias me he nutrido de competencias que creo poder desempeñar de buena manera en su proyecto, por lo que me entusiasma esta oferta. Cuento con la disposición de tiempo suficiente para cumplir cabalmente con las asignaciones, y permitirme el detenimiento de desarrollar un trabajo dedicado y profundo que ofrezca un verdadero valor a los posteriores lectores del blog, los seguidores en las redes sociales y demás suscriptores a la información de la industria de transporte de carga. Puedo desarrollar artículos atractivos para el blog, nutriéndolo de valor añadido con el análisis detallado de la información que se requiera. Igualmente en redes sociales, con publicaciones visualmente eficientes con textos precisos. También puedo desarrollar mensajes en clave persuasiva, que pueden funcionar en los folletos y el diseño del newsletter. Desde mi latitud poseo total disposición de herramientas para emplearme en este proyecto de manera remota. Pese a no encontrarme en México, estoy seguro de poder cumplir de manera responsable y eficaz. Espero un contacto de su parte para hacerles llegar mi CV y más datos sobre mi experiencia laboral.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
? Profesional.
$556 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Rey! ¿Qué mejor que contratar talento nacional? Te propongo una escritura profesional según el perfil o la audiencia que tengas para tu proyecto, puedo adaptar el tono de mi escritura para una redacción oficial o una serie de artículos sobre el transporte con diversas temáticas (seguridad, nuevos modelos en la industria del transporte, atención al cliente y varios elementos, por ejemplos, la industria de los videojuegos tiene varios simuladores que podrían convenir y llamar la atención de tu audiencia). Cuento con una licenciatura que cubre tus necesidades: Escritura creativa y Literatura. Así mismo, tome un diplomado para la publicación de textos digitales e impresos; por lo que dominó el lenguaje escrito y la locución con las audiencias. Las publicaciones o copys que te propongo tendrán una edición limpia con una redacción perfecta. Tengo experiencia escribiendo desde comunicados oficiales para la Secretaría de Cultura, he redactado varios proyectos de creación de contenido para la devolución de impuestos y también me dedico a la escritura de ficción. Si deseas mi Cv completo, tendrías que contratarme porque no lo puedo adjuntar dentro de esta propuesta. Actualmente no busco un trabajo que me lleve once horas al día (nueve horas de trabajo y dos de traslado), por ello tu proyecto es perfecto para mí en tiempos de contigencia. Radico en la CDMX y he escuchado las principales problemáticas del sector a través de un programa de radio que se llamaba "Sobre ruedas".
$700 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
TEPOTZOTLAN, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 22, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.